Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Creación de asociaciones de cv ?

hola Mirein, que tal va el mondeo con la caravana

Un saludo . JM
 
steckerman

steckerman

Buenas a todos, soy nuevo en el foro, y empiezo con una pregunta, quizás podrais ayudarme.Puede que nos ea el lugar para plantearlo pero ya digo que soy nuevo en el foro.
Como tambien soy nuevo en el caravaning, m i pregunta es a cerca de la caravana steckerman, estoy mirando en segunda mano, es la que mas se ofrece, ¿porque?, tienen alguna tara o poruqe se ofrecen tan rebajadas, me extraña.
Si alguien me responde a esto lo agradeceria, nuevas valen lo que todas, he mirado la 420 cp de luxe y la 450 cp evolution , unos 12.000, y con poco tiempo estan en 7000 €. + o -.Me parce que con otras marcas no pasa.
Gracias.
 
hola a todos.
estoy actualizando e imprimiendo.

dentro de un rato os pondré los resultados.
ciao
 
Lista actualizada de recibidos e impresos.

1. davojeda_itaka
2. joseluistoyota
3. swed
4. azor
5. (causó baja)
6.carlus
7. manuelfu
8. sentin
9. kuaco
10. caracol
11. squid
12. bob
13. axtrox
14. maje
15. thornberry
16. magaal
17. pplu
18. el loco
19. kle
20. veranito
21. chinche
22. omdo
23. cifu
24. pikachu
25. potty-motty
26. josepi
27. garoppa
28. seeiko
29. veguin
30. jaumebtt
31. losgimeno
32. jvm
33. alfamalaga
34. condor
35. querfer
36. ambordu
37. javier.p
38. regis
39. holmmes
40. joseluis_alcorcon
41. pikachu (repetido) !!!!
42. pikachu (trepitido) !!!....qué torpe soy
43. arsenio
44. rivera
45. bengi
46. gorilla
47. neyla
48. laloski
49. fumanjhy
50. jkarlos
51. luismi
52. mayor1
53. jesusete
54. cerceda
55. posclaro
56. elanjo
57. palipu

Bueno. Esto es todo a nivel de inscripciones.
Estaremos en contacto.
Un saludo y un abrazo desde León
 
Esto son trozos cortados de los post, donde aparecían posibles objetivos a incluir en los estatutos. Son aportados por vosotros. Por favor, leedlos y pensad alguno más. En los estatutos, existe un apartado donde debemos incluir los fines que persigue la asociación.

POSIBLE OBJETIVO

1.- Animar y potenciar con nuestra estancia y nuestro reconocimiento a los establecimientos de camping, que oferten instalaciones con una buena relacion de precio-calidad. Dignificando el mundo campista.
Este reconocimiento se puede hacer publico ante las distintas asociacioens de empresariso del camping, asi como ante las diversas autoridades competentes en el mundo del turismo.

Uso mixmto de areas de acogida.
*Poder bajar las patas al aparcar sin que esto se considere acampada.(otros vehiculos como las motos lo hacen...)
*Negociacion con los camping un horario de temporada baja en el que se pudiera salir el domingo despues de comer.(Creo que beneficiaria a empresarios y campistas pues en invierno salir el sabado y tener que dejar el camping a las 12h muchas veces no compensa)
*Negociacion de una pequeña tarifa (puede que sobre unos 3€, por ejemplo)para el campista que lo solicite que incluya la colocacion de la caravana en la parcela a la llegada y a la salida la colocacion de la caravana desde la parcela hasta engancharla al coche ,se nota que no tengo powrtouch ,creo que es otro pequeño ingreso para el camping y gran comodidad para el que como es mi caso dependo de que en ese momento haya campistas cercanos).

La primera es obviamente “convencer” a muchos campings de las ventajas que le reportarían unas tarifas “findesemaneras”, también y en este orden, hacer ver a muchos ayuntamientos las ventajas tanto culturales como económicas de establecer áreas de acampada, que es algo más asequible que un camping.

La segunda... y no es poco... “no darle cuartos al pregonero” alimentando pábulos levantados por otros, por ejemplo, la detención y estacionamiento... las caravanas y el resto de los remolques... son vehículos que estacionan como cualquier otro, la utilización de sus propios medio mecánicos como patas, etc. para asegurar el vehículo no solo no está prohibido, es más en determinadas situaciones se podría considerar como algo obligatorio, no debemos admitir bajo ningún concepto la minusvaloración de nuestros derechos, ante la pertinaz y cansina rata-traca-matraca de “quesi” las caravanas no pueden tal ó cual cosa hay que mostrarse “combativo” y contestar desmontando esos seudoargumentos... que “quien calla otorga”.
 
Por otra parte, para los nuevos, deciros que en el post 571 hay un pequeño resumen sobre lo tratado en este hilo.
Hay cosas que han cambiado pero da una idea de por donde van los tiros.
Un saludo.
David
 
He estado pensando en el tema del grupo iniciador, y quizás, como vocales, podríamos poner un representante de cada Comunidad Autónoma, para que esa persona se mueva o informe, en nombre y beneficio del resto de miembros de la asociación. Esto podría facilitar el trabajo y ahorrar costes en desplazamientos y demás.

¿qué opináis?

Si os parece bien, de las personas que ya se han inscrito, un voluntario/a, sólo uno/a por CC.AA., para inscribirlo como vocal.

Ej.:

Comunidad de Madrid: Perico de los Palotes.
Castilla - La Mancha: Don Quijote

¿qué os parece la idea?

saludos
 
A mí me parece muy bien todo lo escrito aquí, el voluntario por Andalucía que sepa que puede contar con mi colaboración.

Saludos
 
Pues venga. Necesitamos 17 voluntarios/as que se apunten como vocales y representantes de su comunidad autónoma.


País Vasco...
Cataluña...
Galicia...
Andalucía...
Principado de Asturias...
Cantabria...
La Rioja...
Región of Murcia...
Comunidad Valenciana...
Aragón...
Castilla-La Mancha...
Las Islas Canarias...
Navarra...
Extremadura...
Comunidad Autónoma de las Islas Baleares...
Comunidad de Madrid...
Comunidad de Castilla-León...
Las Ciudades de Ceuta y Melilla...
 
Pues venga. Necesitamos 17 voluntarios/as que se apunten como vocales y representantes de su comunidad autónoma.


País Vasco...
Cataluña...
Galicia...
Andalucía...
Principado de Asturias...
Cantabria...
La Rioja...
Región of Murcia...
Comunidad Valenciana...
Aragón...
Castilla-La Mancha...
Las Islas Canarias...
Navarra...
Extremadura...
Comunidad Autónoma de las Islas Baleares...
Comunidad de Madrid...
Comunidad de Castilla-León...
Las Ciudades de Ceuta y Melilla...



Como ya te dije en su dia, cuenta conmigo para lo que haga falta en Aragón.

Un saludico.
 
Pues venga. Necesitamos 17 voluntarios/as que se apunten como vocales y representantes de su comunidad autónoma.


País Vasco...
Cataluña...
Galicia...
Andalucía...
Principado de Asturias...
Cantabria...
La Rioja...
Región of Murcia...
Comunidad Valenciana...
Aragón...
Castilla-La Mancha...
Las Islas Canarias...
Navarra...
Extremadura...
Comunidad Autónoma de las Islas Baleares...
Comunidad de Madrid...
Comunidad de Castilla-León.............Mayor1 I(Nota)
Las Ciudades de Ceuta y Melilla...
Nota: Si hay alguno que este interesado yo se lo cedo, sino yo por castilla-leon
_________________
Asociación Campista "Itaca"
 
bueno davodeja yo vivo en zaragoza como pplu si se puede echar un cable pues ha mandar.
 
Hola, soy nuevo por estos foros y he leido al basatantes páginas de este foro y me parece una buena idea, me he bajado la hoja de los datos y en cuanto la rellene la enviaré, pero antes QUIERO APUNTARME. No he visto el último listado de los inscritos y no se que nº de asociado correspondería.
¿donde puedo ver si me habeis apuntado?. De asociacioes de caravanas no tengo mucha idea, pero he sido presidente en una federaión de APAs a niverl provincial (Granada) y a nivel regional (Andalucía).
Podeis contar conmigo por Andalucía para colaborar en lo que sea necesdario sino hay alguien de Andalucía por ahí que quiera.
 
Bueno, pues apunto a 2 personas más que amablemente se han ofrecido para encagarse de su CC.AA. En nombre del resto, muchas gracias.

País Vasco...
Cataluña...

Galicia...
Andalucía...CORRECAMINOS1
Principado de Asturias...
Cantabria...
La Rioja...
Región of Murcia...
Comunidad Valenciana...
Aragón...GORILLA1
Castilla-La Mancha...
Las Islas Canarias...
Navarra...
Extremadura...
Comunidad Autónoma de las Islas Baleares...
Comunidad de Madrid...
Comunidad de Castilla-León.............MAYOR1
Las Ciudades de Ceuta y Melilla...
 
Por otra parte, quiero comentar a todos/as, que estoy contactando de forma directa con las personas que formaremos el grupo iniciador-junta directiva, para poder crear legalmente la asociación.

Por tanto, estoy llamando, según mi criterio, a algunas personas para que colaboren en dicha tarea. Supongo que si habéis confiado en mí, en este hilo, incluso en el envío de vuestros datos familiares, también confiaréis en mi en esto.

El nombre de las personas que formarán la primera Junta directiva-grupo iniciador os lo diremos cuando todos hayan aceptado la propuesta.

Pero por si acaso quería comentarlo para que no haya mal entendidos.

Un fuerte abrazo, y ánimo, mucho ánimo.
David
 
He estado pensando en el tema del grupo iniciador, y quizás, como vocales, podríamos poner un representante de cada Comunidad Autónoma, para que esa persona se mueva o informe, en nombre y beneficio del resto de miembros de la asociación. Esto podría facilitar el trabajo y ahorrar costes en desplazamientos y demás.

¿qué opináis?

Si os parece bien, de las personas que ya se han inscrito, un voluntario/a, sólo uno/a por CC.AA., para inscribirlo como vocal.

Ej.:

Comunidad de Madrid: Perico de los Palotes.
Castilla - La Mancha: Don Quijote

¿qué os parece la idea?

saludos


Pues que yo de don quijote no me fiaría de que fuera a dar bien las transcripciones de las fines de la asociación.......................

Tal y como interpretaba los libros que leía, pufff................

Y ademas aondeandará............................................
 
Una idea.

qué te parece si ponemos:

Castilla - La Mancha: trotacaminos

Te animas?

Hombre gracias por el ofrecimiento, y por acordarte de mi, pero recordaras que te dije al principio, que yo ya estoy en una asociacion, y estoy incluido en la Federacion Española de Club Campistas y que en su día di todos los pasos de estas dando tu y aun te quedan.

El ofrecimiento, que al principio te hice sigue en pie, si algo necesitas, o en algo te puedo ayudar, lo que este en mi mano, pero como representante, de tu asociación para Castilla la Mancha, y tienes a gente en tu listado, gente joven y con ganas, yo ya empiezo a estar de vuelta de estas cosas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com