Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Creación de asociaciones de cv ?

hola a todos perdonar pero soy nuevo y no se como funciona esto pero podeis contar con mi pequeño granito de arena soy de badajoz
 

Archivos adjuntos

  • FOTOS_CARAVANA_1_.JPG
    FOTOS_CARAVANA_1_.JPG
    11,2 KB · Visitas: 0
Hola, la familia es lo primero, espero se solucione rápidamente.
Si después te encuentras con fuerzas para seguir con esto, pues adelante, si no lo mejor es pasar el relevo.
Por mi parte es imposible participar activamente en esta iniciativa porque me es imposible dedicarle tiempo, también problemas de salud (de mi suegra en este caso) absorben muchos fines de semana hasta tal punto que han limitado mucho nuestras salidas.
Se agradecen las ilusiones que has puesto en esta iniciativa así como el tiempo empleado.
Saludos.
 
Jo.. David y Silvia, que mala suerte la vuestra, de verdad que lo siento, pero hay que luchar hasta el final, desde aqui os animo a seguir luchando y que Nicolas se reestablezca.

Un Saludo
 
David, no sabes cuanto siento la enfermedad de tu hijo. Verás como en pocos dias empieza a recuperarse y antes de que te des cuenta lo tienes en casa. Un abrazo
 
A la vuelta de mis vacaciones, me encuentro que han sucedido todas esta novedades, siento mucho lo de Nicolás
y espero , si no se ha resuelto ya, lo haga muy pronto.

Saludos
 
Desde Xativa os animamos a que tengais fuerzas para seguir adelante con vuestro hijo y que muy pronto pueda disfrutar de todos, Saludos
 
Hola David, siento lo de Nicolas, espero que ya esté repuesto o al menos sepais que le pasa y poder tratarlo adecuadamente. Ya vereis como pronto estara todo bien.
Un abrazo y animo
 
Animo Davo, lo primero es la familia que tu hijo se recupere pronto.
Saludos
 
Animo tio, que seguro que se arregla todo. Dentro de poco tendras al chaval salseando por ahi y ni te acordaras de todo esto, venga y para alante!!.

Saludos.
 
Deseo con todo mi corazon que tu hijo Nico se recupere pronto y que salga del hospital.
lo estareis pasadon fatal tened fuerza y esperanza que seguro que se pone bueno pronto.
si necesitais algo en lo que yo os pueda alludar aqui estoy.
un abrazo muy fuerte desde zaragoza.
lo primero es tu hijo lo demas no importa nada
 
Buenas David lo primero es lo primero, esperemos que Nicolas se recupere pronto y que todos os vaya bien.

Animo y saludos.
 
Animo David, espero que el pequeño nicolás supere pronto estos problemas y pueda convertirse pronto en tan buen campista y persona como su padre.
 
Animo David, espero de todo corazon, que Nicolas, se recupere muy pronto de sus problemas,y todo se quede en un susto.Un saludo y mucha energia positiva.
 
animos para ti david y para silvia.

estoy convencida que nicolás superará pronto lo de ahora y estareis todos juntos en cualquier camping celebrándolo.

os mando todo mi apoyo ..

mucho ánimo amigo.
 
Valla, cuanto lo siento lo que le esta pasando al pequeño Nico... hace unos días te estaba felicitando por su nacimiento y ahora me entero de que esta malito.... animo, mucho animo, la fortaleza de la vida es increíble, veras como pronto lo tenéis en casa y dando guerra.
 
Hola nosotros somos nuevos en el foro estamos entramites para que nos entregen una cv t@b por lo tanto somos muy novatos en cv y tambien en el foro pero contar con nosotros.
 
Buenas David lo primero es lo primero, esperemos que Nicolas se recupere pronto y que todos os vaya bien.

Animo y saludos.

Saludos querfer, me alegra un monton saber que entras en el foro, recuerdos a toda tu familia, ¿como vas con la Caravelair?
Un abrazo
 
despues de varios meses con una "chincheta" puesta creo que ha llegado el momento de quitarsela, al menos hasta que la idea vuelva a tomar forma.
 
Habe quien se anima y coje el testigo de Davojeda, lo que falta es esa persona que pueda preparar la documentación para presentarla y dar de alta la asociación y que una vez creada se pueda unir todo el que quiera..

Animo y que no decaiga este hilo
 
correcaminos1, nos va a pasar lo que a los agricultores con las patatas, que las ganancias se las lleva el intermediario, no se si la comparacion se ajusta al tema, pero esta es mi opinión.
 
Pues vaya, siento loque le ha pasado a tu hijo, esperamos se recupere lo antes posible y mucho animo para todos, un abrazo compañero, lo primero es lo primero.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com