Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Creación de asociaciones de cv ?

bueno pues animo chicos que esto ya comienza ha funcionar!!!!!!!
 
bienvenido david.me alegra "verte" por aqui.
esto se mueve...
 
pepelu gracias !!!! he leido el privado aunque tarde por que ya las he comprado en la ciudad del transporte.
ahora las tengo que colocar la verdad es que las he presentado en la cv y no me gusta nada como queda pero... las nornas son las normas.
enfin provare ha pegarlas con cinta de doble cara ¿tu crees que aguantaran!!! haber si se van ha soltar!!!!! jodeeeeee.
 
pepelu gracias !!!! he leido el privado aunque tarde por que ya las he comprado en la ciudad del transporte.
ahora las tengo que colocar la verdad es que las he presentado en la cv y no me gusta nada como queda pero... las nornas son las normas.
enfin provare ha pegarlas con cinta de doble cara ¿tu crees que aguantaran!!! haber si se van ha soltar!!!!! jodeeeeee.


La cinta de dos caras es para presentarlas y luego que sujeten mientras la silicona hace fuerza, porque no dudes en poner un poco de silicona por detras y presionarlas para que sujete la cinta dos caras, con esta ultima sola no lo hagas.

Un saludico.
 
Y en la asociación los de Andorra, donde nos ponemos??
No es ninguna de las comunidades autonomas de España. Como lo hago?

Ya direis...
 
nada nada !!!! losgimeno no te preocupes que habra sitio pa tos!!!!
 
Y en la asociación los de Andorra, donde nos ponemos??
No es ninguna de las comunidades autonomas de España. Como lo hago?

Ya direis...

De verdad de las buenas te consideras Andorrana más que maña? falta, me parece falta, fatal!!! No vuelvas a decirme nada...mala mujer!!! :evil:
 
De verdad de las buenas te consideras Andorrana más que maña? falta, me parece falta, fatal!!! No vuelvas a decirme nada...mala mujer!!! :evil:

Pero que dices??? de eso ná, de náaaaa !!!

Lo mio es más practico, imagina que dicen de hacer una reunión "in person" de los de Zaragoza... pues como que no podré ir de propio.. na más que por eso....

Pero bueno, si al final me quedo en la de Zaragoza... me contarás las cosicas ???
 
Hola:
Me llamo Nicolás, he nacido hace tan sólo 3 días, exactamente el 28 de Julio, a las 7:20 h., pesé no mucho: 2850, pero lo suficiente para que mamá tuviera que empujar mucho mucho mucho.

Le he pedido a mi padre, davojeda, que escriba este post en el foro junior y adulto para presentarme y deciros que espero veros muy pronto en los campings.

Todavía no se lo que son los campings, pero deben de ser algo muy especial porque mis papas me han hablado mucho de estos sitios, donde se conoce a mucha gente buena y se disfruta de las vacaciones de una forma muy especial.

Ojalá llegue pronto el momento de ir a mi primer camping.

Un abrazo para todos desde León.
Nicolás Ojeda Vega
__________________
 
felicidades davodeja ¡ enhorabuena!.
oye que tu hijo se llama igual que yo!!!!!!!!!!

jejejeejej seguro que sera buena gente....
 
Mi mas sincera enhorabuena David.
Seguro que pronto lo veremos correteando por esos Camping de nuestra geografia, felicidades a tu esposa.
 
Hola:
Me llamo Nicolás, he nacido hace tan sólo 3 días, exactamente el 28 de Julio, a las 7:20 h., pesé no mucho: 2850, pero lo suficiente para que mamá tuviera que empujar mucho mucho mucho.

Le he pedido a mi padre, davojeda, que escriba este post en el foro junior y adulto para presentarme y deciros que espero veros muy pronto en los campings.

Todavía no se lo que son los campings, pero deben de ser algo muy especial porque mis papas me han hablado mucho de estos sitios, donde se conoce a mucha gente buena y se disfruta de las vacaciones de una forma muy especial.

Ojalá llegue pronto el momento de ir a mi primer camping.

Un abrazo para todos desde León.
Nicolás Ojeda Vega
__________________


Enhora buena David, espero que pronto esteis disfrutando con Nicolas, como el dice, en los camping de España o de cualquier lugar del mundo (da igual, lo importante es el ambiente y esa forma especial de disfrutar). Brindaré por este feliz acontecimiento y por la felicidad de este nuevo miembro del campismo.

Un abrazo desde Granada para ti y tu familia
 
Hola, ¡Enhorabuena!, un campista más.
Que disfrutéis mucho de la familia y de esta afición.
Saludos.
 
Ya te la dí por el hilo que abriste, pero lo hago tambien por aquí, Felicidades y mi Enhorabuena por la llegada de Nicolas.

un saludico.
 
ENHORABUENA DAVID Y SILVIA!!!

seguro que nicolás es precioso.

espero veros pronto en persona.
 
aunque de momento no viajo mucho solo fines de semana megustaria asociarme a este club por favor de cirme como .muchas gracias .
 
Archivos adjuntos
doc.gif
hojainscripcionasocara2.doc (60.0 KB, 13 vistas)


rellena esta ficha y enviala, la union hace la fuerza.

Un saludo
 
lo siento pero no soy capaz de ahcerlo mandamelo por correo yo pago los gastos sin problema .te doy mi tel o mirecion como quieras gracias .
 
Hola a todos, haber si entre todos los que estamos interesado en la asociación la ponemos en marcha a partir de septiembre que se acaban las vaciones. Primer paso debe ser mover el tema entre algunos de los que ya estan inscritos y han aceptado su representación de alguna oCmunidad Autónoma.
Davojeda contacta con los que ya sabes que están dispuestos a colaborar y que antes de final de año hayamos sido capaces de inscribir a la asociación.
Un saludo a todos los foreros
 
Hola foreros.

qué tal ese veranito?

Gracias a todos/as por esas felicitaciones. Sin duda, Nicolás crecerá y será un gran campista.
Desgraciadamente, no todas las cosas están saliendo tan bien como esperábamos. Después de su nacimiento, a los 4 días, tuvimos que ingresarlo de urgencia por problemas alimenticios y cardiacos. Y ahí seguimos. 13 días ingresado y todavía no sabemos, no saben los médicos, cuál es el problema. Nicolás no quiere/no puede comer y no sabemos por qué. Así que está siendo alimentado por sonda, desde la nariz hasta el estómago. Por tanto, desde hace 13 días nos pasamos todo el día en el hospital, intentando averiguar qué le pasa a Nico, cargados de paciencia y de resignación. Si todo sigue así, sin avances, es muy probable que seamos desplazados a otro hospital, así que no tengo muy claro el fin de esta historia.

Esa es la razón por la que no he vuelto a aparecer por el foro ni por el hilo.

He estado dándole vueltas a tema y creo que no puedo seguir tirando de este carro, ya mis circunstacias personales no lo permiten, y lo único que hago es retrasar una y otra vez, la creación de un proyecto tan ilusionante como es nuestra querida asociación.

Por tanto, os pido disculpas por todos los retrasos que se han dado, pero la vida es así y hay que llevarla lo mejor posible.

En casa tengo un archivador con toda la información y fichas de los socios. Así que pido a algún/alguna valiente que se quiera a hacer cargo del tema, y se ponga en contacto conmigo para pasarle toda la documentación.

Una vez que todo esto se haya arreglado, espero poder ayudaros en lo que pueda y sepa. Ya sabéis que aunque ahora no tengo caravana, el campismo sigue corriendo por mis venas.

Me siento mal, muy mal. Me da la sensación de que os dejo colgados. Pero ahora mi única preocupación es Nicolás: su salud y su bienestar.

Como siempre, un fuerte abrazo desde León. Feliz verano, allá donde estéis.
David
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com