Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Croacia

A mi me gustó más Skocjan, menos turistico y es impresionante. Postojna está bien pero es más turístico.
 
Hola;

Tu que has visto las 2 cuevas., Con cual te quedas ó mejor dicho cual te gusto más ? Si tubieras que repetir a cual irias ?

Un saludo
Con las cuevas de Skocjan, mucho menos turisticas que Postojna y más impresionantes.
 
No se si lo he entendio del todo correctamente....
Dejs en un parcamiento publico vehiculo y caravana, y te vas a hacer turismo?
Es así?
Pues sí. Lo he hecho muchas veces en muchas ciudades europeas. Lausana, Zurich, Bruselas...
El único sitio donde nos robaron, hace más de 30 años fué en Santiago de Compostela.
 
saludos MARCOS...

tengo una pregunta, y es ¿porque entraste por Kransjka ? me parece que se queda muy arriba
Fuimos a Bled. Es la ruta más corta desde Venecia.Además la ruta es preciosa
Screenshot_2015-01-18-19-17-01.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2015-01-18-19-13-21.jpg
    Screenshot_2015-01-18-19-13-21.jpg
    85,9 KB · Visitas: 0
No hay problema en la exyugoslavia con la seguridad... Tampoco en marruecos he tenido que tener cuidado nunca con que me robasen.
Te sorprendería saber que es en nuestro país donde los manguis campan a sus anchas y no te puedes fiar ni del tato. En Italia, Grecia, Bélgica .. si que he tenido que extremar precauciones. (en diferentes viajes sin cv)
eso es porque aqui no le pasa nada al que roba. Antes de terminar de poner la denuncia, ya esta en la calle. En Marruecos, al que pillan robando, para empezar le dan 'la del pulpo'...lo he visto con mis propios ojos. Yo tambien me he sentido mas seguro alli..
 
Ya, pero no pasa nada hasta que pasa.
Por mi parte jamas dejaria aparcado coche y caravana. Se de uno que al volver se encontro solo con el vehiculo.
La ocasion hace al ladron....
 
Con las cuevas de Skocjan, mucho menos turisticas que Postojna y más impresionantes.

Hola;

Gracias por contestar , en foros de viajes dicen eso que son mas bonitas y menos turisticas .

Y claro si al final voy no es plan de ver las 2 cuevas.

Un saludo
 
Perfecto Manolo.
Gracias
 
Te recomiendo dejarla en Bled es mucho más bonito que Lubliana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com