Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cual es vuestra profesion?

Thornberry,tu mujer y yo somos del gremio,yo estoy en un colegio,pero en el comedor.
 
Mi marido es biólogo-bioquímico , yo me he quedado en casi bióloga..., unos amigos (pareja con hijos, caravanistas) biólogos los dos...mis cuñados, él ingeniero electrónico y ella policia local (dentro de poco estrenan cv)... conozco de mi curro a unos cuantos autocarav. y caravanistas, médicos y enfermeras...bueno en sanidad casi todos los q he conocido son campistas...
De este foro todos con buenos trabajos...
Y lo que es más importante: nunca he visto el clasismo, en este mundillo, q te ha demostrado tu compañero..ya les vale a algunos..no me extraña que te hayas enrabiado.
Un besito
Glòria
 
yo hasta hace unos meses daba clase en una academia de estetica, pero me han afectado los productos quimicos y me han jubilado , asi que ahora estudio artes plasticas y doy clases de pintura en tela y decoracion de ropa , y mi marido es metalurgico. Por desgracia hay todavia personas que se creen que el camping es de casi indigentes, ya quisiera yo tener la caravana que veo en los que he ido , pero da igual me conformo con mi chiquitilla , con mas años que Matusalen , hasta que pueda cambiar.
 
Pues yo empleada de banca y mi marido profesor, de todas formas a mi me importa un pito lo que la gente piense.
Normalmente aquí como en todos los sitios despues la gente se junta por afinidad y no por profesión
saludos
 
yo soy tocapelotas y en mis ratos libres empresaria y mi marido es encargado de albañileria y en sus ratos libres mas tocapelotas que nadie
 
¿y por qué no?

Porque el que haya leido el hilo vera que el forero "sama" esta indignado y pidiendonos ayuda para poderle demostrar a su compañero de trabajo que los campistas no somos un "campamento de gitanos". Pero alguno en vez de ayudar con lo que nos pide se dedica a poner la coñita de turno... Me gustaria ver como reaccionarian ellos si cuando pusieran un post por haber sufrido una ofensa y pidiendo ayuda la gente les respondiera con coñitas...
 
tampoco creo que sea para salirse de madre ni ofender a nadie ni tansiquiera creo que nos tengamos que poner tan serios
 
tampoco creo que sea para salirse de madre ni ofender a nadie ni tansiquiera creo que nos tengamos que poner tan serios

Tu ensu has puesto tu profesion y le has dado un poco de humor, pero alguno se ha dedicado a hacer la gracia y ni siquiera ha colaborado poniendo a que se dedica. Para eso hay otros posts... no entres en este
 
Porque el que haya leido el hilo vera que el forero "sama" esta indignado y pidiendonos ayuda para poderle demostrar a su compañero de trabajo que los campistas no somos un "campamento de gitanos". Pero alguno en vez de ayudar con lo que nos pide se dedica a poner la coñita de turno... Me gustaria ver como reaccionarian ellos si cuando pusieran un post por haber sufrido una ofensa y pidiendo ayuda la gente les respondiera con coñitas...

Te puedo asegurar que lo he sufrido, con mis queridos tomates, pero tengo sentido del humor suficiente como para entender el asunto. Por otro lado cada uno en su conciencia debe saber hasta donde llegar con las bromitas, sin ofender a nadie, ya somos mayorcitos como para que alguien venga a decirle a los demás como debe actuar. Al menos eso creo yo...
 
Yo prefiero ni contestar porque mi trabajo no es nada serio.................
 
Tu ensu has puesto tu profesion y le has dado un poco de humor, pero alguno se ha dedicado a hacer la gracia y ni siquiera ha colaborado poniendo a que se dedica. Para eso hay otros posts... no entres en este
yo e sido uno de esos alos q te refieres y entro y digo lo q me de la real gana sienpre y cuando no me meta con nadie , un saludo
 
contesto o no contesto, esperare a que termine mi encuesta, en fin si todos los sabeis, yo soy streeper, pero bueno es mi curro.
en los ratos libres oposito para irme al comando G que pa eso soy un payasete......
 
Vamos a ver....creo que llevo algun tiempo por aqui, y siempre hubo coñas, coñitas,bromas etc, en todos los hilos,y ademas nadie tiene que demostrar nada, el campista lo es por que le gusta,aqui nada tiene que ver,si son gitanos, negros, blancos,amarillos,si tienen dinero, si tienen mucho dinero, si tienen poco dinero, es algo bastante mas sencillo, y si tu no lo entiendes...... no voy a ser yo quien te lo explique.
Y por supuesto que seguiremos haciendo coñas,bromas o como lo quieras llamar, esto para muchos sigue siendo nuestra mesa camilla.No se si sabras a que me refiero, pero te veo un poco extresado, primero crees que entramos con doble nick, y ahora te molesta el sentido del humor...... en fin si te interesa mucho mi trabajo te dire...... a mi me pagan por pasear.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com