Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos de nosotros somos de Leganes

Jejeje. mira que presumir del pueblo con las estatuas más feas del mundo...
Apuntame a mi que vivo en Arroyo Culebro. Aunque antes fui vecino de Leganés Norte. Un bonito barrio que un tio con bigotes se cargó.

Saludos.



yastas apuntaó majo.
 
AAALA tira pá getafe, tu mismo chaval, con lo que se te a querido aqui y vas y nos haces esto, no sere yo quien te detenga, las puertas las tienes abiertas somos un pueblo libre, te quieres pirar pues pirate, pero no vuelvas nunca mas en leganes ya no "tese" quiere.


que lo sepas.















disgusto masdao.

Hombre, todos los domingos que pueda me acercaré a comer paellita.:)
 
Oyes, pues igual tienes razón, por lo menos durante este año porque el año que viene eso de equipo en primera.........

Pues nada Ángelguitar, que lo siento mucho pero ya no quiero ser de Leganés. Siento las molestias ocasionadas y las modificaciones del Padrón.
Mejor que mejor. Porque algunos de Getafe sois muy feos y no aguantáis el alcohol.:occasion9: :occasion9: :occasion9:
 
AAALA tira pá getafe, tu mismo chaval, con lo que se te a querido aqui y vas y nos haces esto, no sere yo quien te detenga, las puertas las tienes abiertas somos un pueblo libre, te quieres pirar pues pirate, pero no vuelvas nunca mas en leganes ya no "tese" quiere.


que lo sepas.






disgusto masdao.

Porfa, dáme la plaza de Oskitar que queda vacante.... Yo he vivido 16 años en Madrid en Batán, pero mi jefa (Rosita Camacho) era de Leganés y era una tía cojonuda....
Anda porfitaaaaaaaaaaa....
 
Una pregunta ¿Eso de Leganes donde queda? Parece un pueblo grande por la cantidad de gente que parece vivir alli ¿Queda cerca de Bilbao?:cheers:
 
jejeje... spam es una palabra informaticamente maldita... mejor intervencion publicitaria no deseada...


Ok jefe


Angel!!!! ya se que es el sr. webmaster, y eso acojona un poco, pero te acaba de colar una intervención publicitaria no deseada.......



















Mejor jefe????????

:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Gracias jefe, ya sabes.... sus deseos son ordenes para mi....... jejejejeje
 
Bueno, yo soy de Parla...

Mido algo menos y no tengo esa nariz pero lo suplo todo con una buena barriga cervecera
 
que donde queda Leganes ??????



justo a las afueras de Leganes esta Madrid... (donde el oso que se come el arbolico)...y donde le metieron al equipo 6 goles hace poco..

y en la periferia de Leganes, es donde esta Bilbao...
 
Angel.... creo que te aburres mucho ¿no? ..... :toothy7:

Si hay que hacerle Leganense, pues se hace y punto.... :toothy7:


A ver si valgo yo.... mido 1.68cm .... :neutral:, calzo un 41 y 1/2, nariz no me falta... pero vivo al otro lado de la frontera... me separan 600 metros de Leganes... pero en mi favor, va... cada 2 0 3 días estoy en Leganes, o bien de compras, o bien de paso, y la semana que viene tengo una cita con Hacienda en la plaza del ayuntamiento de tu barrio... ¿se admite mi candidatura?...:drunken:...

Mira me lo secado esta mañana... :toothy7:

17557d1242195462-cuantos-de-nosotros-somos-de-leganes-pasaporte.jpg
 
Ostia, y yo sin enterarme, lo que hace el tener las mañanas libres, habra que matar el tiempo de alguna manera, pues ala, yo tambien e pasado alguna vez por leganes, asinque si le biene bien pongame en la lista de LEGANENSES.
 
Porfa, dáme la plaza de Oskitar que queda vacante.... Yo he vivido 16 años en Madrid en Batán, pero mi jefa (Rosita Camacho) era de Leganés y era una tía cojonuda....
Anda porfitaaaaaaaaaaa....


tuya es la plaza del exiliado, te la mereces muchisimo mas que el, además me caes bastante mejor.
 
Angelito mañana voy a trabajar a Leganes, ¿si eso vale?. Pues me apuntas
 
Angel.... creo que te aburres mucho ¿no? ..... :toothy7:

Si hay que hacerle Leganense, pues se hace y punto.... :toothy7:


A ver si valgo yo.... mido 1.68cm .... :neutral:, calzo un 41 y 1/2, nariz no me falta... pero vivo al otro lado de la frontera... me separan 600 metros de Leganes... pero en mi favor, va... cada 2 0 3 días estoy en Leganes, o bien de compras, o bien de paso, y la semana que viene tengo una cita con Hacienda en la plaza del ayuntamiento de tu barrio... ¿se admite mi candidatura?...:drunken:...

Mira me lo secado esta mañana... :toothy7:

17557d1242195462-cuantos-de-nosotros-somos-de-leganes-pasaporte.jpg

Joé si ya tan daó el pasaporte aqui, no seré yo quien no te admita.

respecto a tu visita a hacienda siento no poder hacer nada por ti, ya que de momento solo somos una comunidad autómona y como bien sabes dependemos de un gobierno central. Que dios te pille confesaó, yo rezare por ti aunque no creo que sirva de nada. Soy ateo

 
llevo todo el dia siendo de Leganes y bien muy bien, solo una duda me asalta, la muda nos vale la que tenemos o aqui se usa alguna en especial, tanga, boxer, etc, ruego se me saque de la ignorancia pues no quiera pecar de prepotente al usar yo el mediapata
 
querido compatriota.
puedes utilizar la muda que mejor te acomode tus atributos, pero creo que debo advertirte que aqui (en leganes) disfrutamos de un microclima tropical y pienso que estarias mas comodo con el gayunbo de toda la vida el modelo "turbopaket" pero tambien te digo que aqui semos mú plurales y naide se fija en naide.
cualquier otra duda u consulta no dudes en hacérmela saber,

saludos
 
Angel tio , Yo incumplo todas.... es mas ni me acerco al perfil.

Eso tambien es un punto nooooo???
 
llevo todo el dia siendo de Leganes y bien muy bien, solo una duda me asalta, la muda nos vale la que tenemos o aqui se usa alguna en especial, tanga, boxer, etc, ruego se me saque de la ignorancia pues no quiera pecar de prepotente al usar yo el mediapata

¿Te has cambiado de nombre para entrar en Leganes?
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com