Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos días
 
buenos dias campiner@s, estornino la semana santa esta a la vuelta de la esquina y hay una quedada preparada a benidorm asi que si te animas pincha el enlace, tiene buena pinta
 
buenos dias.
felicidades estornino ahora a disfrutar de esa pedazo caravana.
 
Eso es porque a estado betel sobrevolando tu pueblo lanzando potingues químicos de esos
 
muy buenas noches , eneko una pregunta, cuando vas al camping de socovos, que ruta haces .
1 calasparra, tazona y el cañar
2 calasparra, tazona, socovos y coges la carretera que va a hellin y por hay al camping .

es que veo esas 2 posibilidades , aunque veo una carretera algo mejor que la otra .
 
Ostras pues me pillas, es, Calasparra, y luego dirección letur..... Y antes de llegar al pueblo a mano derecha el cruce, y ahí empieza la fiesta xD
 
Ostras pues me pillas, es, Calasparra, y luego dirección letur..... Y antes de llegar al pueblo a mano derecha el cruce, y ahí empieza la fiesta xD
entonces no pasas por socovos ? , es decir no atraviesas socovos, si es asi, es que telaaaaaaaaaaaa , hay una carretera que esta mejor .
 
Si te soy sincero no recuerdo pasar xocobos, se que se pasaba al lado de la rotonda que va al de Calasparra y ahí se pillava una carretera medio buena xD
 
Si te soy sincero no recuerdo pasar xocobos, se que se pasaba al lado de la rotonda que va al de Calasparra y ahí se pillava una carretera medio buena xD
recuerdas si la carretera llevaba linea divisora , hablamos siempre de la mala .
tu cuando llegabas al camping la entrada que la tenias a mano derecha o izquierda .
 
Nada linea 0 y el camping a mano izquierda.... Cientoypico creo que vino a la inversa, el puede contarte a ver que tal ese camino.... Se que en este hay un repecho que hay que cogerlo suave o toca la bola del coche...( a mi me toco) mi coche era muy bajo... Por el resto rezar que no venga nadie xD
 
Nada linea 0 y el camping a mano izquierda.... Cientoypico creo que vino a la inversa, el puede contarte a ver que tal ese camino.... Se que en este hay un repecho que hay que cogerlo suave o toca la bola del coche...( a mi me toco) mi coche era muy bajo... Por el resto rezar que no venga nadie xD
vale, joder macho pues le echastes huevos, fuiste por la peor , jajajajaja .
mi mujer quiere visitar ese camping y como no fiaba el sabado me fui a ver las carreteras , primero mire por google las posibilidades y luego puse el gps , el gps me llevo por donde tu fuieste, pero para irme me fui por el otro lado, es mucho mejor carrtera, pero no mucho mas, ojo , ahora es mas llana, no tiene tanto subidas y bajadas y es algo mas ancha, ahora a cambio de eso, te haces unos cuantos km mas .
 
Prefiero mas km y menos sustos, ahora voy con gps de camión, por el remolque tan grande quw llevo xDDD, ya por el camino qie todo el mundo se metía, no obstante ahora con el conver ya no miro tanto las carreteras jejejej
 
carretera por la que tu vas , segun sigpac mide sobre 4 metros de ancha

1.jpg


la otra carretera , segun sigpac mide sobre 6 metros de ancha
2.jpg
 
Vaya carreteras.
Con las ganas que tenía de ir a ese camping se me an quitado las ganas.
Buenas noches
 
Vaya carreteras.
Con las ganas que tenía de ir a ese camping se me an quitado las ganas.
Buenas noches
joder zapi, tu conjunto es mucho mas manejable , si entro yo entras tu fijo
12m de largo por 2.50 de ancho
 
buenos dias campiner@s
chito, yo de ti llamaba al camping de socovos y seguro que ellos de aconsejan el mejor camino
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com