Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Cada maestrillo tiene su librillo todas las ideas son buenas ya me contarás
Ya te digo..llevó tiempo dando vueltas por que cuando la pongo se va aflojando con el tiempo.y no es por las cuerdas,es por la propia malla que estira se abren los agujeros.
Como la distancia entre los árboles es mucha,le pondré cuerda de las de las persianas.que en los chinos es muy barata.a ver que tal en septiembre OS cuento.

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Shinto, no pasa nada. Para todo hay solución, compra un toldo algo bueno y lo pones por encima. A parte de proteger las telas también hará que no te entre ni una bala de agua. Yo me compre uno de 180 gr/m2 eso quiere decir lo tupido que es. Para que te hagas una idea una tienda de campaña el suelo son de 120 gr/m2 y no traspasa nada.

Ahora que estas de camping no le des más vueltas. Para la próxima escapada ya podrás darle con un producto mejor que el spray, por ejemplo el fabsil. O poner unos parches termosellados por dentro y por fuera.......
Siempre hay solución ahora disfruta de las vacaciones.

Te pongo una foto de un forero se como puso el toldo por encima del carro


7de92de8a8f6d1bdedc731f6ccc438d1.jpg


Así ya ves que no te entra ni gota, A parte de proteger de resinas, cagadas de pájaros. ...etc

Saludos
 
Shinto, no pasa nada. Para todo hay solución, compra un toldo algo bueno y lo pones por encima. A parte de proteger las telas también hará que no te entre ni una bala de agua. Yo me compre uno de 180 gr/m2 eso quiere decir lo tupido que es. Para que te hagas una idea una tienda de campaña el suelo son de 120 gr/m2 y no traspasa nada.

Ahora que estas de camping no le des más vueltas. Para la próxima escapada ya podrás darle con un producto mejor que el spray, por ejemplo el fabsil. O poner unos parches termosellados por dentro y por fuera.......
Siempre hay solución ahora disfruta de las vacaciones.

Te pongo una foto de un forero se como puso el toldo por encima del carro


7de92de8a8f6d1bdedc731f6ccc438d1.jpg


Así ya ves que no te entra ni gota, A parte de proteger de resinas, cagadas de pájaros. ...etc

Saludos
Lo de la lona lo había pensado.pero al ser plástico,cuando le da el sol...no hace que las habitaciones se calienten más??


existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Lo de la lona lo había pensado.pero al ser plástico,cuando le da el sol...no hace que las habitaciones se calienten más??


existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
Procura que este algo levantada que haga cámara te irá mejor si esta pegada a la tienda te dará más calor eso es verdad
 
Ya te digo..llevó tiempo dando vueltas por que cuando la pongo se va aflojando con el tiempo.y no es por las cuerdas,es por la propia malla que estira se abren los agujeros.
Como la distancia entre los árboles es mucha,le pondré cuerda de las de las persianas.que en los chinos es muy barata.a ver que tal en septiembre OS cuento.

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
Ok ya me contarás
 
Pues a ver como lo hago..la verdad es que me gustaría probar si entra agua,,,,lo.malo es que lo pruebe a las 4 de la mañana.[emoji28]

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Levantandola un poco haciendo que circule el aire haga que en el interior de la tienda haga mucho menos calor.
Para eso se puede poner en las esquinas unos churros de esos de las piscinas.
Es hacerle ni más ni menos una cámara de aire como tienen las casas
 
Pues a ver como lo hago..la verdad es que me gustaría probar si entra agua,,,,lo.malo es que lo pruebe a las 4 de la mañana.[emoji28]

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
Uff!!
 
Buenas..
Me entra sobretodo por las costuras... no se salva ni una.... Lo peor es que ha calado hasta en las habitaciones. Llevo dos rafias q si mañana para las pondré a secar y las pondré x encima de las habitaciones aunque sea...
Me da miedo mirar el tiempo.
Está claro qur no salgo más sin darle algun producto a toda la tienda.
Saludos

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Buenas..
Me entra sobretodo por las costuras... no se salva ni una.... Lo peor es que ha calado hasta en las habitaciones. Llevo dos rafias q si mañana para las pondré a secar y las pondré x encima de las habitaciones aunque sea...
Me da miedo mirar el tiempo.
Está claro qur no salgo más sin darle algun producto a toda la tienda.
Saludos

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Sobre todo no la guardes húmeda aunque sólo sea un poquito si no se te puede hacer muchas negras de la humedad
 
Sobre todo no la guardes húmeda aunque sólo sea un poquito si no se te puede hacer muchas negras de la humedad
Zeus...me parto[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] se que es un error de el corrector ortográfico.pero cuando lo e leído..
Muchas negras. Me e imaginado el carro lleno de señoras...ja.ja.ja.

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Jajajajaa!!! No me quiero imaginar los colchones de espuma llenos de agua...
Por suerte mis padres tienen una casa de campo y la guardo allí. Aun me queda hasta el miércoles y da agua para el martes. Si la tengo que guardar mojada (nos dan hasta las 12 para recoger) la abriré en casa de mis padres hasta q se seque y arregle todo el tema del agua.
Saludos!

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Los churros de piscina se ponen de manera que evite el contacto directo, no hay forma especifica.
Mas que nada es para que circule el aire y evitar condensación
Gracias,voy a estrenar este metodo en cuanto pueda.Pues biene muy bien para no tener que recoger mojodo.Gracias
 
Yo arranco el martes dirección costa brava, espero que cambie el tiempo por hoy parece que llovió de lo lindo y mañana también dan de carallo. ...
Como salgo de Galicia supongo que lo haré con calma en tres etapas parando para dormir en los camping de carrion de los condes y el de Zaragoza ( salgo de Galicia) .
Espero pillar buen tiempo !!!! Que para agua ya me llega con la que tenemos en Galicia
 
Yo arranco el martes dirección costa brava, espero que cambie el tiempo por hoy parece que llovió de lo lindo y mañana también dan de carallo. ...
Como salgo de Galicia supongo que lo haré con calma en tres etapas parando para dormir en los camping de carrion de los condes y el de Zaragoza ( salgo de Galicia) .
Espero pillar buen tiempo !!!! Que para agua ya me llega con la que tenemos en Galicia
Buen viaje!!
 
Zeus...me parto[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] se que es un error de el corrector ortográfico.pero cuando lo e leído..
Muchas negras. Me e imaginado el carro lleno de señoras...ja.ja.ja.

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
Me equivocado quería decir manchas!!! Mallana
 
jomalse a que camping irás?

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
En principio al dunas, quedan parcelas libres al partir del 19.
Yo saldo el 18 y llegare el 20.
También te digo que voy un poco sin rumbo, mi hoja de ruta en principio es ir a la costa brava y ahora principio se septiembre para Francia en las Landas.
Pero también estoy aquí espensas del tiempo. Si llueve mucho cambio de planes. Antes al ir de camping con tienda de campaña grande eso era una cosa impensable por el tema de desmontar y montar. Ahora con la comanche montana sin piquetas eso se hace mucho mejor.
Será mi estreno, veremos como va!!!! Creo que llevo todo los detalles para una buena estancia con las comodidades más posibles como una casa jajaja
 
Hola compañeros este es mi carro.El suelo que yo uso como veis,es tela mosquitera,va muy bien pues pisas siempre sobre seco y transpira el terreno,no se hacen charcos2015-07-12 12.55.49.jpg
Hola compañeros este es mi carro.Como veis yo uso para el suelo tela mosquitera.Me va muy bien pisas siempre en seco.El terreno transpira y no se hacen charcos.
 
Ahora que veo esa correa, vosotros poneis cinchas en el avance como ponen en las caravanas? ? O solo vientos

el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com