Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Hoy he montado el avancé para ver que todo está en orden y la verdad que me ha costado un poco pero supongo que con práctica la cosa mejorará.

Tengo una pregunta, he visto varias fotos de vuestros carros y en el techo le ponéis como una rafia o lona azul con piquetas al suelo, ¿para que sirve?
 
Para proteger de suciedad el carro como son las cagadas de pájaro y la resina muy molesta y antiestetica.
 
Yo para sujetar las rafias uso cuerda tipo a la de tender, pero seguro que si hay algo mejor los compañeros te irán diciendo lo que usan.
 
Yo uso cuerda y tensores como la de los de las tiendas pero lo compro por separado en el Aki. Espero que te sirva

viajo por el placer de viajar, la cuestion es moverse.
 
Y lo de montar el avance no te preocupes que con la práctica lo harás más rápido nosotros con nuestro primer remolque nos costó 2 horas a los de al lado les dábamos pena ya y se ofrecieron a echar una mano pero es que ni siquiera lo habíamos visto montado era un modelo muy viejo y no había ni fotos en san google.
 
Yo que soy de esos que montan las cosas sin mirar instrucciones, me costó una burrada montar por primera vez el avance, todos los palos sueltos, no coincidian con el crokis, no casaban entre ellos. No digo tiempo porque no lo miré pero me daría vergüenza decirlo jajaja

Ahora, después de esa primera vez, no tengo ningún problema pero en total desde que llegas hasta que terminas de instalar se lleva un buen rato.
 
hola a todos ,
pues aqui va nuestra adquision, la comanche compact, a ver que os parece,
tengo alguna duda mas, para limpiar las lonas hablais de un poco de jabon neutro y agua, pero que jabon, decidme marcas porque voy perdido
tambien le dare con spray impermeabilizante, para prevenir, porque las lonas se ven bien, pero asi me despreocupo de goteras, el spray que venden en el decathlon va bien? o compro algun otro? si es otro cual?
bueno ahi os dejo unas fotos20160130_144007.jpg20160130_144043.jpg20160130_144217.jpg20160130_144134.jpg
 
Hola!!! Enhorabuena Maryce,buena compra habéis hecho y veras que resultado OS da y lo duro que es.yo tengo uno desde hace 5 años y le hemos usado muchísimo,muy lijero en carretera y el coche ni se entera de que le llevas.ahora le vendo porque me compre una caravana y me da un poco de pena.si sabéis de alguien que ande buscando OS dejo el enlace

http://www.milanuncios.com/camping/remolque-tienda-comanche-compact-186652677.htm

Un saludo y a disfrutarle.
 
hola a todos ,
pues aqui va nuestra adquision, la comanche compact, a ver que os parece,
tengo alguna duda mas, para limpiar las lonas hablais de un poco de jabon neutro y agua, pero que jabon, decidme marcas porque voy perdido
tambien le dare con spray impermeabilizante, para prevenir, porque las lonas se ven bien, pero asi me despreocupo de goteras, el spray que venden en el decathlon va bien? o compro algun otro? si es otro cual?
bueno ahi os dejo unas fotosVer el archivos adjunto 143175Ver el archivos adjunto 143176Ver el archivos adjunto 143177Ver el archivos adjunto 143178

Muy chulo, ahora a disfrutarlo, y usarlo mucho
 
Para impeabilizar las lonas compra el fabsil de 5 litros ...por que si lo quieres hacer con los botes del decathlon tienes que comprar un trailer. ....
Ya me dirás. ...

Enviado desde mi SM-N910F
 
Puesto se me a puesto a tiro un comanche pluma 4, alguien lo tiene? puede decirme algo de este modelo como si es fácil de montar,... Busco de dos habitaciones y pasillo central, que sea cómodo para montar y desmontar para salidas de 2 días. También me interesa el tema de avance para estancias algo mas largas. Si tenéis fotos os lo agradecería.

Ahh y me gustaría saber como transportais las cosas. Vengo de remolque de carga con tienda igloo y ahí llevaba sillas, mesas, frito, tienda cocina, nevera 50L, carpa,....
 
Hola Gusepe.en cuanto al tema de transporte al menos en mi Comanche que también tiene pasillo central entre lo que cabe en el pasillo,los bancos que también tiene cajones y el arcón....yo llevó de todo,dos mesas de camping,dos sillas,menaje,avance,toldo,los tubos de hierro,herramienta,etc.cabe más de lo que parece.
 
Enhorabuena por esa compra.

Lo de limpiar con jabón las lonas yo no te lo recomiendo, casi es mejor dejar la mancha que arriesgarte a enjabonar la tela y luego tener filtraciones, se de algún caso.

Lo del fabsil como te han dicho, yo en mi carro gasté 5 litros sin dar al avance. Si lo haces ten en cuenta que necesitas un lugar ventilado y a ser posible que se quede abierto unas cuantas horas, el primer día desprenderse un olor fortísimo que va disminuyendo rápidamente y al 3er o 4to día desaparece.
 
Gracias a todos por contestar, le comprare la lata de fabsil, una cosa, para darle las lonas deben estar tensas? Con sus piquetas?
Y cuanto dura el fabsil?

Gracias
 
Creo que todos tenemos ganas de salir con el carro. Pero yo a ver si lo termino de pintar primero.

viajo por el placer de viajar, la cuestion es moverse.
 
Yo os invito a unas cervecitas este finde al marjal de Crevillente por esta zona está haciendo buen tiempo así que por ayi estare

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Gracias a todos por contestar, le comprare la lata de fabsil, una cosa, para darle las lonas deben estar tensas? Con sus piquetas?
Y cuanto dura el fabsil?

Gracias


Con el carro abierto y las telas estiradas es suficiente, no es necesario tensar al máximo.
 
Lo puedes aplicar con rodillo, brocha... yo utilicé un pulverizador.

Lo de cuanto dura no se decirte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com