Webcampista.com

mucho más que un foro

Dacia Duster 1.5 DCI 110CV 4X4 - Datos de peso"

Totalmente de acuerdo, porque le suenan todos los huesos al coche, y tiene 5 años...
 
yo arrastro con un megane dci 100cv del 93,mi cv es la del avatar un cacahuete 630kg en bascula y...... se caga vivo llaneando es de lujo ademas no se muebe nada,pero huele las cuestas,no se si alguien a subido el puerto de la perdiz con uno como el mio pero hasta sin cv se viene abajo,en 5ª a mitad de puerto hay que reducir,la sube igual que mi viejo zx 1.9 diesel 71cv,en fin no me a dado problemas pero el mozo es un muerto,quiza sea el mio que le pasa algo pero desde que lo estrene a sido asi,una pena.
 
yo arrastro con un megane dci 100cv del 93,mi cv es la del avatar un cacahuete 630kg en bascula y...... se caga vivo llaneando es de lujo ademas no se muebe nada,pero huele las cuestas,no se si alguien a subido el puerto de la perdiz con uno como el mio pero hasta sin cv se viene abajo,en 5ª a mitad de puerto hay que reducir,la sube igual que mi viejo zx 1.9 diesel 71cv,en fin no me a dado problemas pero el mozo es un muerto,quiza sea el mio que le pasa algo pero desde que lo estrene a sido asi,una pena.

Si es del 93 imagino que es de gasolina, si es así lo veo hasta normal. He tenido un coche con potencia parecida en gasolina, y en los puertos un poco largos si no entrabas fuerte le sobraba la 5ª.
 
Yo también había pensado en un gasolina, pero al decir dci... me ha despistado y he pensado que será diesel.
 
que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que es diesel,pero yo ya no se si es el mio solo o son todos,no es que le sobre la 5ª es que tanbien le sobra la 4ª,al poco tiempo de comprarlo me dio problemas la egr,la cambiaron en garantia y mejoro,despues dio problemas la egr,y ahora lo que hago es sacarla y linpiarla bien con esprai de limpiar carburadores y mejora algo,a veces pienso que el colector tiene que estar lleno de carbonilla y eso le impide ir bien,por que cuando quito la egr salen unos pegotesss,tanbien se me a pasado por la cabeza subir los cv,s pero deve ser caro,saludicos.
 
Renault tal vez no sea fiable, pero Dacia...

Los coches ms fiables en Espaa


Tened en cuenta que lo que se monta en Dacia es casi todo de otros coches Renault archiprobados, para lo bueno y para lo malo, en cuanto a fiabilidad, parece que para lo bueno.
 
Pues que Dios y la Virgen Santa repartan suerte a los coches mas fiables uffff pues lo que comenta cote es lo que hay y **cote** si lo mas seguro es que el colector este totalmente TAPONAO y el coducto que aloja la EGR tambien a de estar bien TAPONAO pero bueno si dicen que son fiables!!!!!!!!!!!!!! pues seran saludos
 
si yo la verdad es que como malo no me a salido,tanbien decir que lleva 71.000 km eso si el 70 por cien con el huevo,y salvo eso nada mas,bueno creo que ya es bastante,ah no me dejo algo las ruedas traseras que las gasta mal,y parece que es un defecto del eje,pero asi morira el hombre,je je.
 
71.000 kms le has hecho en 20 añoooosss? joooooder qué poquíiiiisimos. jajaja.
 
71.000 kms le has hecho en 20 añoooosss? joooooder qué poquíiiiisimos. jajaja.

pero queeeee 20 añooooooss si es del 2003 el coche,por que la cv es del 79 y a saber si llevara cuentakilometros habria dado mas bueltas que el baul de la piquer,jajajajja.
 
pero queeeee 20 añooooooss si es del 2003 el coche,por que la cv es del 79 y a saber si llevara cuentakilometros habria dado mas bueltas que el baul de la piquer,jajajajja.

Por eso no me cuadraba los 100cv, en el mensaje de antes ponía que era del 93. De todas formas 70.000km en 9 años es una minucia.
 
jo.... r es verdad,todos los dias matando tontos y cada dia hay mas,jajajajja pues que me e confundido,lo mejor es que os tenia todos debanandoos lo sesos jijiji,mis disculpas no lo volvere hacer.
 
jo.... r es verdad,todos los dias matando tontos y cada dia hay mas,jajajajja pues que me e confundido,lo mejor es que os tenia todos debanandoos lo sesos jijiji,mis disculpas no lo volvere hacer.

jajaja perdonado. Estoy con DM4... esos no son kilómetros para un coche... jajaja
 
pues yo tengo un dacia 1.5 dci 4x4 con el que arrastro una eriba family y de momento con 20000km en año y medio muy contento en cuanto a fiabilidad Fran_lmc kia tampoco creo que sera de las mejores porque hay montones de sorento con problemas de pintura del deposito que se desprende y tapona los conductos ,bombas inyectoras averiadas,valvulas electronicas que de pronto se averian y se paran de repente en medio de la carretera o sobre eso no has leido en los foros.yo creo que hoy en dia la mayoria de los motores son buenos lo peor es la catidad de electronica que traen los vehiculos y sino pasaros por los talleres de cualquier marca y vereis que por lo menos el 60% de averias son de ese tipo.en cuanto al dacia .Sartenes solo puedo decirte que si te gusta te lo compres a ser posible el 4x4 dci y veras que tira bastante bien ,dentro de su limite. la relaciones del cambio en el 4x4 son mas cortas que un coche normal ,y eso tambien ayuda, y si se tiene que averiar lo hara igual que otra marca no nos olvidemos que hoy en dia muchas marcas comparten motores y tegnologias.
 
Compañero,,,,,,,,,, no quisiera entrar en un guerra de CALIDADES SOLO he comentado que tras 38 años como Agente Tecnico en la FACTORIA DE RENAUL ESPAÑA EN SEVILLA, te puedo asegurar que las calidades que dio Renault en su dia!!!!!!!!!! Que estaba dentro de lo mejor,,,, esto siento decirte que se ha perdido solo esto, por su falta de fiabilidad RENAULT ha pasado de ser una gran marca muy fiable a estar dentro de el grupo XXXX ¿cuantos TAXIS RENAULT ves por hay??? esto te ayudara a preguntarte por que??? Tube un R18 que fue de lo mejor que hay en coche posteriormente un LAGUNA1 una maravilla, cambio al LAGUNA2 uffffff de penaaaa rompio dos motores por culpa del turbo y lo malo es que RENAULT estaba al tanto del problema que existia del turbo en estos modelos 1.900cc 120CV!!!! solucion 3 años y fuera me pase al grupo VAG o sea SEAT una maravilla, el SORENTO anterior 5 años 250.000 kilometos cero problema, a los 185.000 un embrague y sus revisiones periodicas lo siento pero la historia esta hay, con esto me salgo de las discusiones de mas bueno o mas malo????? lo comente desde un principio que no TODAS las series hayan sido malas solo he tratado de comentar lo que he vivido con RENAULT,, en casa tenemos dos coches esta el Sorento que se cambio por el anterior este es del 2.011 y el BMW 3.30 de mi esposa,,,, tres años 90.000 kilometros cero problemas pero,, para viajar con CV prefiero el Sorento para gustos colores no!!!!! saludos
 
Todas las marcas han tenido y tienen sus problemas:
Seat con sus caudalimetros
Wv Pasat con sus bomba-inyector sobre los 60 a70mil km
Sorento I problemas de fiabilidad con las cajas de cambio automaticas
Volvo algunos modelos por corto cicuito posibilidad de incendio
Etc etc....................
 
Lo del tema de que los taxitas no tengan renault, no es un problema de calidad, es otro problema proivov¡cado por los taxistas.


Yo tambien conozco a unos cuantos agentes tecnicos de renault y no saben lo que es un motor, todo lo que hablan es lo que leen en los foros y escuchan en los bares.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com