Webcampista.com

mucho más que un foro

Dacia Duster 1.5 DCI 110CV 4X4 - Datos de peso"

********Oli me da la impresion!!!!!!!!! ojo solo la impresion que te pasas siete pueblos no?? Que conoces a unos cuantos agentes trecnicos de RENAULT ESPAÑA y lo que saven es por los bares!!!!!!!!!! por Dios Oli estas desprestigiando a un colectivo de prefesionales,,,,,,,,,,,,,uf chungo de verdad,,,,,,,,,,, siento leer tan aberrante comentario pero bueno como dice el refran ANCHA ES CASTILLA yo desde mis 66 años me da pena leer este tipo de comentarios y descalificasiones,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,no digo naaaaa!!!!!!!!!
 
yo no se si sera lo mismo para los taxis como para las autoescuelas,ahora no lo se como funcionara,pero hasta los años 90 y mas los descuentos de renault para estos profesionales eran irrisorios,de ahi que siempre se an visto bien pocos renault como coches de autoescuela,los descuentos por excelencia los tenia seat,imajino que eso ahora no sera asi por que de 10 años hacia aqui ya se ven mas.
 
yo no se si sera lo mismo para los taxis como para las autoescuelas,ahora no lo se como funcionara,pero hasta los años 90 y mas los descuentos de renault para estos profesionales eran irrisorios,de ahi que siempre se an visto bien pocos renault como coches de autoescuela,los descuentos por excelencia los tenia seat,imajino que eso ahora no sera asi por que de 10 años hacia aqui ya se ven mas.
 
Yo tengo un fiat, el segundo, y por que no tienen un todo caminos, sino seria un Fiat.
Un Saludo.
 
Lo siento por si ofendo a alguien pero considero coches con poco motor y muy forzados en todo te lo digo por mi experiencia trabajo en un taller y los motores de 1.5 no van muy finos que digamos pero no todos son malos ya que las manos que lo llevan lo es mucho para un motor pero tengo que reconocer que renault no es lo que era y eso que tengo un R5 con 300.000 y de cine pero los de aora no es lo de antes la verdad que dan muxos problemas en mi caso bastante trabajo y poca gracia al cliente, pero tengo un del grupo vag y e de reconocer que de momento no da guerra tan solo tiene 50.000 asi ke espero k no jeje por cierto para el ke no lo sepa me refiero un golf pero igual me da decir seat, etc , en resumen coches muy pretos que por algun tiene que salir reconozco que son muy bonitos, Saludos
 
Lo siento por si ofendo a alguien pero considero coches con poco motor y muy forzados en todo te lo digo por mi experiencia trabajo en un taller y los motores de 1.5 no van muy finos que digamos pero no todos son malos ya que las manos que lo llevan lo es mucho para un motor pero tengo que reconocer que renault no es lo que era y eso que tengo un R5 con 300.000 y de cine pero los de aora no es lo de antes la verdad que dan muxos problemas en mi caso bastante trabajo y poca gracia al cliente, pero tengo un del grupo vag y e de reconocer que de momento no da guerra tan solo tiene 50.000 asi ke espero k no jeje por cierto para el ke no lo sepa me refiero un golf pero igual me da decir seat, etc , en resumen coches muy pretos que por algun tiene que salir reconozco que son muy bonitos, Saludos

A la moda de los motores "apretados" también se ha apuntado vw con el 1.6 TDI
 
Son de la misma casa igual que FERRARI, AUPA ALONSO.
Un Saludo.

pero esa fama viene de lejos,y la verdad es que el que tenia una adoba en el pie pues... los rompia,por otro lado eran motores que no decian que no hasta que se rompian,pues si citamos el motor 2000 fiat/seat de hace 30 años rendia 115 cv y si era el 1600 95cv,pero claro llego ww con el passat/santana,y no se rompian ni a tiros pero no rendian nada.
 
Lo del tema de que los taxitas no tengan renault, no es un problema de calidad, es otro problema proivov¡cado por los taxistas.


Yo tambien conozco a unos cuantos agentes tecnicos de renault y no saben lo que es un motor, todo lo que hablan es lo que leen en los foros y escuchan en los bares.

Saludos
si hombre explicate que estamos aqui con la mosca en la oreja je je.
 
Tengo una Scenic 1.5 dci y, pasado tres meses de la garantia y tiempo se me partió la correa de distribución, con un coste de cerca de los 2.000 €, lo tuve que arreglar pero, ni un Renault mas en mis manos.

Un saludo.

JESUS y MARIA JESUS
 
Yo tube la scenic 1 fase 2 1.9dci 107 cv, le casque 170.000 en tres años con 0 problemas, mantenimiento y punto. Como vi lo bien que salio me compre la scenic 2 1.9dci 120cv luxe privilege, bonita es pero no me dio tiempo a lucirla.... Cuando no se apagaba el cuadro se destensaba el freno automatico, cuando no se jodia un soporte del motor, cuando no etc... La cambie aburrido, no le casque ni 10.000. Cuando consegui que funcionara bien me la quite antes de que volviera a dar guerra. Conclusion, renault, nunca mais!!!
 
Esa es la de 2010.

Yo recibo la revista y este año es muy parecido, Dacia sigue estando en 3er lugar. Hay que valorar estos test pues son de usuarios normales, les preguntan "¿que tal tu coche?" y responden, y va y resulta que marcas como Mercedes, Audi y BMW quedan por debajo de Dacia, ¿mienten los usuarios? yo no lo creo, ahora no recuerdo bien, pero es un test que se hace en varios países de Europa, no solo en España.


Lo del las marcas, por kilómetros no puedo hablar, pero en casa de mi padre siempre ha habido Renault, un R6, un R18, después me sumé yo con R21 y con Scenic I, ninguno dio problemas graves como los que contáis, seguramente por su simpleza, al R6 jamas de los jamases se le estropeo el encendido electrónico: no tenía :D al R18 se le estropeó el cable del acelerador y con un alambre por fuera de la ventana llegamos al taller (que no estaba muy lejos) y en 20 minutos a rodar otra vez, eso ahora es imposible.
 
Te doy toda la razon DM4 pero eso lo acen todos ya ya que solo se piensa en consumos y rendimiento y luego pasa lo que pasa por eso yo soy partidiario siempre si se va usar muxo el coxe motor de 2.0 para arriba ya que son relacion de cabayos y cilindrada mas apropiada o como tambien bmw con un 2000 sacar 300caballos eso tampoco es un motor coherente a mi pesar los mejores coches los toyota y honda cada vez que me viene uno al taller me sorprenden dado que dentro lo que cabe estan mejor pensados para reparar y temas de esos aunque luego tengan sus cosillas eso es como todos no se salva ni uno Un saludo
 
Te doy toda la razon DM4 pero eso lo acen todos ya ya que solo se piensa en consumos y rendimiento y luego pasa lo que pasa por eso yo soy partidiario siempre si se va usar muxo el coxe motor de 2.0 para arriba ya que son relacion de cabayos y cilindrada mas apropiada o como tambien bmw con un 2000 sacar 300caballos eso tampoco es un motor coherente a mi pesar los mejores coches los toyota y honda cada vez que me viene uno al taller me sorprenden dado que dentro lo que cabe estan mejor pensados para reparar y temas de esos aunque luego tengan sus cosillas eso es como todos no se salva ni uno Un saludo

Te doy la razón en todo lo que dices, para nuestro hobby mejor cilindrada alta y en calidad como dices me quedo con los japoneses. Tengo 2 Toyota y un Nissan con bastantes km y sin problemas, uno de ellos tiene 18 años y ni una avería y otro tiene 300.000km y lo mismo.
 
HOMBRE toyota buenos lo que se dice buenos..... solo hay que entrar en los foros,llevan una fama que.....
 
Pues yo nunca he escuchado que Toyota tenga mala fama, mas bién lo contrario. No se a que foro te refieres, pero entro bastante en un foro de Toyota y se habla mas de tonterías que de averías, por algo será. En las encuestas que mencionais la mayoría de años atrás siempre han estado en cabeza Toyota y Honda.
 
pues teclea en google,mi toyota se agarrota,y veras la que tienen liada,hay un forero aqui no recuerdo el nik que tiene el enlace puesto en su firma,si lo encuentro te lo paso.
 
Hola yo he tenido varios toyotas y tengo que decir que el ultimo lo retire con 400.000 kilometros es mas la culata aun esta funcionando y el resto de motor tambien, digo esto por que lo vendi a piezas. Un saludo.
 
Ahhh!, si se quién es lo he visto en varios sitios, el único caso que he escuchado que se queje de un Land Cruiser. Toquemos madera, espero que no me salga rana el próximo que será otro japonés, si es posible un Accord que me tiene "namorao" je, je.
Nissan desde que metió mano Renault no es lo mismo, el mio tiene el último motor diesel que hizo Nissan y es duro como las piedras, suena a camión, pero dura que es lo que interesa.
 
Ahhh!, si se quién es lo he visto en varios sitios, el único caso que he escuchado que se queje de un Land Cruiser. Toquemos madera, espero que no me salga rana el próximo que será otro japonés, si es posible un Accord que me tiene "namorao" je, je.

mi suegro tiene el accord y es un tiro la verda que ba muuuuy bien,lo que si tiene es que desde nuevo le gasta aceite,le dicen que es normal,pero bamos que por gastar aceite no tiene por que salir malo.
 
Que gasta aceite no te preucupes no es malo el sintoma lo uniko vijilarlo para que no se quede bajo teniendo aceite a donde quieras pero sin el muy lejos no iras jeje la verdad que llevo tiempo mirendo un toyota yo tb para cambiarlo por el golf poke prefiero 4x4 pero estoy entre el toyota rav 4 o land rover freelander pero de momento voy tirando con el golfi jeje Cual os parece mejor??
 
A mi me gusta mas el RAV4, pero no es porque tenga "japonesitis" ehhh!
Los Freelander primeros escuché que cojeaban del embrague, imagino que lo solucionaron porque hay varios foreros con el y no se quejan.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com