Webcampista.com

mucho más que un foro

Dacia Duster 1.5 DCI 110CV 4X4 - Datos de peso"

¿Del motor 1.9 de 120cv?, si es así has tenido suerte y de confundir nada, han salido bastante malos.

Solo tienes que ver cuantos hay en el sector del taxi, ademas cuando una casa solo da 6 meses de garantia para taxi por algo será.
Los que habia aqui en Zaragoza los quitaron aborrecidos, se petaban los turbos enpezaban a meter aceite por la admisión y hasta que no se quedaban sin aceite el motor se quedaba revolucionado a tope hasta que gripaban.

Saludicos
 
pues yo e de confesar algo sobre mi megane,resulta que el jueves me dio el arranque y decidi limpiar el colector de admision,pero utilizando un bote de espray de limpiar carburadores,y binnnngoooo joder como a cambiado el hombre,el dia que le aplique el espray no llege ni a sacarlo del garaje lo deje un rato al relenti y punto,pues esta mañana lo e sacado para ir a trabajar,y hasta que que e rrecorido 3 o 4 km el coche andaba peor que antes el turbo no se notaba para nada,pero se ve que a sacado toda la "cabronilla" y no veas que bien tira,ahora falta engancharle la cv y a ver,y lo mejor de todo por 7 lereles que cuesta el frasco.
 
pues yo e de confesar algo sobre mi megane,resulta que el jueves me dio el arranque y decidi limpiar el colector de admision,pero utilizando un bote de espray de limpiar carburadores,y binnnngoooo joder como a cambiado el hombre,el dia que le aplique el espray no llege ni a sacarlo del garaje lo deje un rato al relenti y punto,pues esta mañana lo e sacado para ir a trabajar,y hasta que que e rrecorido 3 o 4 km el coche andaba peor que antes el turbo no se notaba para nada,pero se ve que a sacado toda la "cabronilla" y no veas que bien tira,ahora falta engancharle la cv y a ver,y lo mejor de todo por 7 lereles que cuesta el frasco.

¿y esto servirá para un motor de dos tiempos? :oops: tengo un s-cutre-r de 49cc que últimamente se me para en los semáforos y luego no quiere arrancar, lo peor es que hoy también le ha pasado al reducir en un paso de peatones y con la inercia he tenido que meterme a la cera por que se ha parado sin más. :dontknow: como ya tiene muchos años (del 98 ) y no quiero desmontar mucho había pensado en meterle wins o alguno de esos a ver si mejora ¿serviría?
Como pista decir que suele pasar después de "correr", es decir vas circulando "a tope" (unos 65km/h :oops: ) y al parar en el semáforo, plof, se para y no hay manera de que arranque hasta un rato después, o cuando a ella le da la gana.
 
¿y esto servirá para un motor de dos tiempos? :oops: tengo un s-cutre-r de 49cc que últimamente se me para en los semáforos y luego no quiere arrancar, lo peor es que hoy también le ha pasado al reducir en un paso de peatones y con la inercia he tenido que meterme a la cera por que se ha parado sin más. :dontknow: como ya tiene muchos años (del 98 ) y no quiero desmontar mucho había pensado en meterle wins o alguno de esos a ver si mejora ¿serviría?
Como pista decir que suele pasar después de "correr", es decir vas circulando "a tope" (unos 65km/h :oops: ) y al parar en el semáforo, plof, se para y no hay manera de que arranque hasta un rato después, o cuando a ella le da la gana.

sirve sirve,la mayoria de las averias de los 2t vienen del carburador,y para eso ese producto es mano de santo,yo lo utilizo precisamente para eso,pero.... por lo quedices que hace yo miraria de quitar el tubo de escape,y por el agujero veras el piston observa que no tenga ninguna raya en el piston,si esta bien metele el spray,y nos cuentas,saludicos.
 
¿y esto servirá para un motor de dos tiempos? :oops: tengo un s-cutre-r de 49cc que últimamente se me para en los semáforos y luego no quiere arrancar, lo peor es que hoy también le ha pasado al reducir en un paso de peatones y con la inercia he tenido que meterme a la cera por que se ha parado sin más. :dontknow: como ya tiene muchos años (del 98 ) y no quiero desmontar mucho había pensado en meterle wins o alguno de esos a ver si mejora ¿serviría?
Como pista decir que suele pasar después de "correr", es decir vas circulando "a tope" (unos 65km/h :oops: ) y al parar en el semáforo, plof, se para y no hay manera de que arranque hasta un rato después, o cuando a ella le da la gana.



Si puedes comprobar la compresion de todos modos mira lo que te dice el compañero de lo de las rayas pero si puedes comprobar la compresion en frio y en caliente sobre todo ke es cuando te falla de todos modos cuando se te para mira aber si tiene xispa porque puede ser que el encendido falle por el exceso de calor poke me imagino que llevara electronico aunque tambien puede llevar de platinos aunque lo dudo con el wins dejalo komo ultimo recurso comprueba eso y a probar y si te da bien te seguire guiando pero vaya todo paso por paso lo primero lo de la xispa cuando se te para y si no hay pues... fijate que sea fuerte no una xispilla debil, si hay xispa yo ya me decantaria el tema de la combresion pruebalo y aber ke tal ,Un saludo
 
Gracias a los dos.

¿La chispa fallaría "a tope"? es que una vez acelerado ya no se cala, y si fallara la chispa lo haría ¿no? antes pensaba que era por que se ahogaba, estuve una temporada que se calaba al acelerar, eso pensé que lo había arreglado tocando con el tornillo de baja, también subí mucho el ralentí, en el libro pone 1800rpm, pero lo he dejado en 2000, por que a 1800 me lo hace más veces. Y ahora recuerdo que algo había en esa zona que era complicado dejarlo en 1800, me explico, a partir de 1600 le daba al tornillo y no subía, de repente se ponía a 2000, ¿podría ser algo de eso?

Desmontar el carburador y cosas de ese estilo me lleva mucho tiempo y no tengo todas las herramientas que me gustaría, ni el sitio adecuado, lo de la chispa lo puedo probar.

Otra pregunta, si le meto el wins, aunque no le pase nada de eso ¿es malo? es por hacerlo y probar si mejora.
 
Gracias a los dos.

¿La chispa fallaría "a tope"? es que una vez acelerado ya no se cala, y si fallara la chispa lo haría ¿no? antes pensaba que era por que se ahogaba, estuve una temporada que se calaba al acelerar, eso pensé que lo había arreglado tocando con el tornillo de baja, también subí mucho el ralentí, en el libro pone 1800rpm, pero lo he dejado en 2000, por que a 1800 me lo hace más veces. Y ahora recuerdo que algo había en esa zona que era complicado dejarlo en 1800, me explico, a partir de 1600 le daba al tornillo y no subía, de repente se ponía a 2000, ¿podría ser algo de eso?

Desmontar el carburador y cosas de ese estilo me lleva mucho tiempo y no tengo todas las herramientas que me gustaría, ni el sitio adecuado, lo de la chispa lo puedo probar.

Otra pregunta, si le meto el wins, aunque no le pase nada de eso ¿es malo? es por hacerlo y probar si mejora.
ahora con esos datos casi pondria la mano en el fuego,carburador sucio,el winss no le hara mas que bien,pero tardaras mas en ver los resultados que con el espray,insistoooo,esprayyyyy,jejeje,otra cosa ¿la moto pasa temporadas si usarse? es por orientarme,
yo como dices descartaria el encendido,lo tipico del encendido cuando falla es el petardeo,falsas explosiones etc,pero vamos con lo que cuentas hasta te puedes ir olvidando del tema del piston,no haria lo que nos cuentas,eeeeeesssssspprrrayyyy tu metele y veras,saludicos.
 
Anoluse****Te comento para mi creooo!!!!!!!! que todo el problema es que esta mal carburada,, has probado cuando no te arranca tirarle del aire?? Limpia el carburador y despues prueba otra cosa es de dos o cuatro tiempos!! por que si es de dos tiempos yo limpiaria el escape quitalo te lo llebas al campo haces una buena hoguera y lo metes hay que le de un buen calenton despues le das con un palo para quitar toda la carbonilla venga saludos
 
Gracias a los dos.

¿La chispa fallaría "a tope"? es que una vez acelerado ya no se cala, y si fallara la chispa lo haría ¿no? antes pensaba que era por que se ahogaba, estuve una temporada que se calaba al acelerar, eso pensé que lo había arreglado tocando con el tornillo de baja, también subí mucho el ralentí, en el libro pone 1800rpm, pero lo he dejado en 2000, por que a 1800 me lo hace más veces. Y ahora recuerdo que algo había en esa zona que era complicado dejarlo en 1800, me explico, a partir de 1600 le daba al tornillo y no subía, de repente se ponía a 2000, ¿podría ser algo de eso?

Desmontar el carburador y cosas de ese estilo me lleva mucho tiempo y no tengo todas las herramientas que me gustaría, ni el sitio adecuado, lo de la chispa lo puedo probar.

Otra pregunta, si le meto el wins, aunque no le pase nada de eso ¿es malo? es por hacerlo y probar si mejora.

Como dicen los compañeros si as tocado los tornillos limpia carburadar chicle sobre todo y chicle de baja montar arrancar y carburar compañero pero lo de la xispa puede acer cosas muy raras te lo aseguro la electronica es muy puñetera pero cuando todo va bien que bonita es jeje un saludo
 
Gracias de nuevo.

Como dicen los compañeros si as tocado los tornillos limpia carburadar chicle sobre todo y chicle de baja montar arrancar y carburar compañero pero lo de la xispa puede acer cosas muy raras te lo aseguro la electronica es muy puñetera pero cuando todo va bien que bonita es jeje un saludo

¿Electrónica? :D pero si es del 98 :D solo lleva el encendido por DCI, que bueno, es electrónico, de 4 componentes tontos, pero electrónico :D

Lo de carburar, pues yo creo que todo va por ahí, pasó un año parada, pero eso fue en el 2008, desde septiembre de 2009 y hasta hoy prácticamente todos los laborales me la traigo a currar, ahora en los semáforos le acelero un poco y así no se cala :oops:

Pero el problema creo que vino de que después de ese tiempo parada me pasaba lo mismo y me dio la impresión de que era por que el ralentí estaba bajo así que fui dando vueltas al tornillo, pero no hacía nada de nada, hasta que mi di cuenta de que ese tornillo no era :oops: estaba tocando el tornillo de baja, a raíz de eso estuvo un tiempo que si aceleraba demasiado deprisa se ahogaba pero después de muchas vueltas, nunca mejor dicho, al tornillo, ahora ya no pasa, entonces ajusté el ralentí como digo antes, a 2000rpm por que a 1800rpm que dice el fabricante no me deja :banghead: y ahora vuelve a pasar, aún a 2000rpm.

Creo que echare el wins ¿que eso del espray cote?, al arrancar, según le de, los lunes le cuesta más, pero el resto de días más o menos bien. Para desmontar el carburador y todo eso, me haría falta confirmar que puedo montarlo y desmontarlo en una mañana o dos, pues no tengo mucho sitio para hacerlo, además de las herramientas, que ya me pasó cuando cambié una pieza de la bomba de agua que tuve que ir "corriendo" a buscar la herramienta, para que al final no fuera esa y tenerme que apañar metiendo la pieza en el horno de casa para que se dilatará (no se lo digáis a la jefa :rolleyes: )
 
vale ahora ato cabos,casi con seguridad cometiste el error tipico de cuando se deja parado un motor de dos tiempos "el carburador se quedo lleno de gasolina",y como para mas inri suele estar mezclada con aceite,pues ahi se queda una pasta que tapa toodoo,lo del espray es limpia carburadores,en cualquier casa de recambios del automovil lo encontraras 7 euros,solo tienes que desmontar el filtro del aire e irle echando despacito muy despacito,notaras que cada vez que le echas hace intencion de pararse,por eso tienes que estar al loro con el acelerador para que no se te pare,a veces hay que repetir el proceso pero veras como te lo limpia,yo lo que hago es desmontar el carburador y limpiarlo con este producto,todos y cada uno de los pasos que tiene y no me a fallado ni uno,saludicos.
 
No encontraba el hilo.

Pues eso haré, le echaré spray o wins, o las dos cosas...

Que digo yo, ¿y si lo echo por la noche y la dejo hasta el día siguiente? creo que los carburadores se limpian así ¿no?, dejando que la mierda se disuelva. ¿o es otro método?
 
No encontraba el hilo.

Pues eso haré, le echaré spray o wins, o las dos cosas...

Que digo yo, ¿y si lo echo por la noche y la dejo hasta el día siguiente? creo que los carburadores se limpian así ¿no?, dejando que la mierda se disuelva. ¿o es otro método?
que noooo,que el espray este se tiene que echar asi como te e dicho,por que el efecto es instantaneo y de lo que se trata es que al acelerar el motor toda la porqueria del carburador se marche hacia la camara de combustion y se queme todo,aaaaa ver si me planto en tu casa y te lo echo yo, eso o metes el motor dentro de un sobre le pegas un sello y me lo mandas jajajjajaja,con eso te funcionara ya veras,saludicos.
 
que noooo,que el espray este se tiene que echar asi como te e dicho,por que el efecto es instantaneo y de lo que se trata es que al acelerar el motor toda la porqueria del carburador se marche hacia la camara de combustion y se queme todo,aaaaa ver si me planto en tu casa y te lo echo yo, eso o metes el motor dentro de un sobre le pegas un sello y me lo mandas jajajjajaja,con eso te funcionara ya veras,saludicos.

Vale, vale, lo haré como dices, :D solo era para que fuera efectivo.
 
Bueno, recupero el hilo aunque sea para agradecer los consejos. Esta mañana, hace un rato, he probado lo del producto y salía un humo blanco... tanto que no le echado el bote entero, después de todo, estoy en un bajo, no en un garaje, y aunque está ventilado, el aire se llevaba el humo a la ventana del deslunado y no es cuestión de ahogar a los vecinos.
Total que me he dado una vuelta pequeña y aparentemente va más suave, incluso ¡¡he podido ajustar el ralentí a 1800!! :D luego lo probaré en condiciones normales y esta tarde os cuento.
Gracias.
 
Bueno, recupero el hilo aunque sea para agradecer los consejos. Esta mañana, hace un rato, he probado lo del producto y salía un humo blanco... tanto que no le echado el bote entero, después de todo, estoy en un bajo, no en un garaje, y aunque está ventilado, el aire se llevaba el humo a la ventana del deslunado y no es cuestión de ahogar a los vecinos.
Total que me he dado una vuelta pequeña y aparentemente va más suave, incluso ¡¡he podido ajustar el ralentí a 1800!! :D luego lo probaré en condiciones normales y esta tarde os cuento.
Gracias.
te lo dijeeeee,esprayyyyy esprayyyy,jajajaja,saludos.
 
Uy, que se me ha olvidado decir que me ha ido bien, no se me ha calado en los semáforos, esperemos que siga así mucho tiempo.

Gracias de nuevo, :thumbright:
 
Uy, que se me ha olvidado decir que me ha ido bien, no se me ha calado en los semáforos, esperemos que siga así mucho tiempo.

Gracias de nuevo, :thumbright:

es un buen invento el producto este,la verdad es que limpiar los carburadores no es tan sencillo como se piensa,y cuando se hacian a mano o lo hacias bien o te llovian las collejas,ahora con estos unguentos mas de un aprendiz se ahorrara una bronca je je,aaaa mandar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com