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Dacia Duster 1.5 DCI 110CV 4X4 - Datos de peso"

En este foro tenemos a un tio que solo sabe despotricar contra Hobby Alemania,Hobby España,Hobby Servicio Técnico y Hobby de su casa y eso no quiere decir que Hobby sea la peor caravana del mundo.

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En este foro tenemos a un tio que solo sabe despotricar contra Hobby Alemania,Hobby España,Hobby Servicio Técnico y Hobby de su casa y eso no quiere decir que Hobby sea la peor caravana del mundo.

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perdona no te entiendo,es por mi comentario de toyota.
 
mi suegro tiene el accord y es un tiro la verda que ba muuuuy bien,lo que si tiene es que desde nuevo le gasta aceite,le dicen que es normal,pero bamos que por gastar aceite no tiene por que salir malo.
hola,yo estoy encantado con el de la firma,de momento no gasta nada de aceite,y ya va para los 20000 kl.el comportamiento con la cv. impecable y esta pesa de coj.todas las fendt pesas mucho.
 
eso me trae a la memoria que los primeros 405 de gasolina hubo una serie que los montaron mal y se comian el aceite a bidones resulto ser que montaron los aros con el cierre uno encima del otro por entoncer trabajaba yo en la peugeot,y no veas la ñapa tener que desmontar un motor nuevo para ponerlos bien,a algunos clientes solo les faltaba venir con la navaja en la mano y con razon,por que encima los de peugeot se hacian los locos,en todas las marcas cuecen habas.
 
hola,yo estoy encantado con el de la firma,de momento no gasta nada de aceite,y ya va para los 20000 kl.el comportamiento con la cv. impecable y esta pesa de coj.todas las fendt pesas mucho.

¿y que aceite le hechas? me refiero al grado,es que hace como una semana que se lo cambie y le aumente el grado,a ver que pasa.
 

interesante,pero al final viene a lo que todos decimos,a mas tecnolojia mas averias,en parte tiene su logica pues ¿alguen se acuerda de los primeros coches con elevalunas y cierre? problemas a monton pero solo en los de gama alta,claro el resto no tenian,por no hablar de los primeros aires acondicionados,mi padre tenia un 131 del 77 con aire que nunca funciono del todo eso si ruido hacia mucho.
 
Tienes razon pero como todo en esta vida o te adaptas o mueres, ahora digo cuantos seriamos los que nos acostumbrariamos a no tener elevalunas, clima, cierre......... etc porque de lo malo o poco a lo bueno y mucho es facil, pasar al reves cuesta mucho, y la mayoria hay que reconocer que nos gusta la tecnologia aunque como estoy encontra de tanta electronica en los coches pero luego me gusta las pijaditas
 
¿y que aceite le hechas? me refiero al grado,es que hace como una semana que se lo cambie y le aumente el grado,a ver que pasa.
hola cote,pues a mi me lo hacen en la honda y me echan un V 350,la verdad es que tiene 19000 klm,y solo le han hecho un cambio,espero que me de los resultados que dicen que da este coche,no goza de mala fama.
de todas formas en estos 20000 klm,y año y tres meses,siempre que le miro el nivel de aceite lo hago en frio, el consumo del mismo es insignificante,de momento muy contento en todos los sentidos,espero haberte ayudado,un saludo.
 
es que al de mi suegrosegun me dijo le ponian esso 0w40,y yo ahora le puesto mobil1 5w50 es el que e gastado yo desde 15 años,pienso que al ser algo mas denso se pueda corregir,es pronto para decirlo pero a te contare,de todos modos ese aceite que le ponian para hacer rallies genial,pero para la conduccion que hace mi suegro casi es mucho y todo,con decirte que tiene 9 años y lleva 68.000 km,saludicos.
 
La verdad que los japoneses son una maravilla y probablemente me decida por el rav 4 pero de momento ay que tirar con lo que hay jeje Maldita crisis aguantaremos jaja Saludos
 
La verdad que los japoneses son una maravilla y probablemente me decida por el rav 4 pero de momento ay que tirar con lo que hay jeje Maldita crisis aguantaremos jaja Saludos

Ese es el tema, tal y como está la cosa no me gasto ni un duro en coches, los que tengo hasta que revienten. Luego dirán que el parque automovilístico español es viejo...
 
es que al de mi suegrosegun me dijo le ponian esso 0w40,y yo ahora le puesto mobil1 5w50 es el que e gastado yo desde 15 años,pienso que al ser algo mas denso se pueda corregir,es pronto para decirlo pero a te contare,de todos modos ese aceite que le ponian para hacer rallies genial,pero para la conduccion que hace mi suegro casi es mucho y todo,con decirte que tiene 9 años y lleva 68.000 km,saludicos.
yo de momento me fio de los de honda,hasta que me toquen los h.....,como me ha pasado con todas las marcas que he tenido,por mi profesion hacia muchos klm a los coches y siempre tienes que visitar mas amenudo el taller.ahora tengo un coche de empresa y supone mucho ahorro,el honda lo tengo para la cv y ocio personal.la sensacion que tengo es que hay bastante profesionalidad en el taller donde lo llevo,ya veremos con el paso del tiempo,o cuando surge algun problema,enseguida se cansan de verte por alli,aunque tengas razon,y claro ahi surgen los problemas,bueno que me enrollo.un saludo..
 
Ahi esta el tema luego se quejaran de viejos jaja como dices hasta parta y no se pueda arreglar asi voy con un r5 290000 pasados y no parte jaja que duros son los de antes No creo que con ese hnda tengas problemas da la casualidad que haller le cambie el aceite a uno con 480000 que pasada impecable por fuera pero por dentro me sorprendio aun mas ni gota de aceite perdia un poco rezumao en la tapa de balancines pero por lo demas increible asi que ya sabeis hay que aguantar hasta que partan o te artes de ir al taller que suele pasar también jjeje te doy la razon fendt 450 yo la verdad dnd trabajo mi jefe es como tu dices asta que se cansan de verte pero ami realmente me da casi verguenza que tenga que volver prque eso no lo queremos nadie y encima trabajando bajo presion del jefe y cliente por que hay clientes que son muy duros con los mecanicos que haces algo y ya les as roto el coche y luego resulta que se ven llaves inglesas por dentro motor tiradas quien la metido mano nose sabe pero la culpa te la comes lo comento poke me a pasado y le echan una geta impresionante bueno que tambien me enrollo jajaja un saludo CAMPISTAS
 
a mi es que cada dia me gustan mas los coches viejos,tiene mi padre un mercedes 300 diesel del 86 con solo 780.000km y oye aun no gasta aceite ni nada y corre que se las pela,un maquinon,el motor es lo mas parecido a un pegaso 6 cilindros 3000c,c y atmosferico,casi nada.
 
a mi es que cada dia me gustan mas los coches viejos,tiene mi padre un mercedes 300 diesel del 86 con solo 780.000km y oye aun no gasta aceite ni nada y corre que se las pela,un maquinon,el motor es lo mas parecido a un pegaso 6 cilindros 3000c,c y atmosferico,casi nada.

¿El modelo W124? Mi padre también tiene uno 3.0 diesel, algo mas nuevo, del 90, y con muchos menos kilometros -andará sobre los 350000- y va como la seda. Sólo le ha hecho mantenimiento el matenimiento típico y alguna pijadilla de tema eléctrico sin importancia. Es una pasada como suena aun siendo diesel, y ese ralentí tan bajito... Y aunque acelerando le pesa un poco el culo, luego mantiene bien buenos ritmos de marcha, en definitiva, que es un coche que no me importaría tener. ¿Hay alguien que haya arrastrado su cv con este coche?
 
Por 15.000 pavos podemos comprar un Chevrolet Cruze 2.0 VCDI 163 caballos nuevo a estrenar. Un berlina muy bonito y con buenas prestaciones. Cuando tenga q cambiar de coche no sé q voy a hacer con tantas posibilidades q hay!!!!
 
Soy ACEN. Yo tengo tengo un laguna 1.9 diesel con 235000kms. y no tengo ni una queja de el me ha salido fabuloso, tengo que tirar con el un par de años mas. Ten mas cuidado con lo que dices del laguna y no confundas ha la gente, en mi familia tenemos tres renault de diferentes modelos,la sceny tiene 156000 kms. y el otro es un koleos nuevo. Un saludo y no te molestes ok.
 
perdona no te entiendo,es por mi comentario de toyota.

Hola
No es por tu comentario.
Lo que quiero decir es que entre una opinion y un hecho constatado normalmente hay muuuchas diferencias.
Una opinion esta basada en la experiencia personal,en lo que leemos,en lo que oimos o en ideas preconcebidas.
Un hecho constatado es algo demostrado y comprobado.

Me referia a que hay un tio por el foro poniendo a parir las Hobbys y eso no quiere decir que sean malas.Tal vez sea una mala experiencia que esa persona ha tenido,no que las Hobbys sean malas.

Y con los coches lo mismo.
Saludos
 
¿El modelo W124? Mi padre también tiene uno 3.0 diesel, algo mas nuevo, del 90, y con muchos menos kilometros -andará sobre los 350000- y va como la seda. Sólo le ha hecho mantenimiento el matenimiento típico y alguna pijadilla de tema eléctrico sin importancia. Es una pasada como suena aun siendo diesel, y ese ralentí tan bajito... Y aunque acelerando le pesa un poco el culo, luego mantiene bien buenos ritmos de marcha, en definitiva, que es un coche que no me importaría tener. ¿Hay alguien que haya arrastrado su cv con este coche?
pues si es el caja 124 y si yo e arrastrado con el y muy bien te aseguro que le da lo mismo subir que bajar,puede un monton,y el consumo no es demasido significativo de ir sin cv o con ella,al menos el de mi padre sale sin cv entre 9 y 10 litros,y con cv raramente llega a los 12 litros,saludicos.
Por 15.000 pavos podemos comprar un Chevrolet Cruze 2.0 VCDI 163 caballos nuevo a estrenar. Un berlina muy bonito y con buenas prestaciones. Cuando tenga q cambiar de coche no sé q voy a hacer con tantas posibilidades q hay!!!!
la verdad es que parece una buena opcion,a veces deshechamos un vehiculo por la marca y bien podria ser la mejos opcion,un saludo.
Soy ACEN. Yo tengo tengo un laguna 1.9 diesel con 235000kms. y no tengo ni una queja de el me ha salido fabuloso, tengo que tirar con el un par de años mas. Ten mas cuidado con lo que dices del laguna y no confundas ha la gente, en mi familia tenemos tres renault de diferentes modelos,la sceny tiene 156000 kms. y el otro es un koleos nuevo. Un saludo y no te molestes ok.
hay de todo pero lo que si es cierto que los compañeros que an arrastrado con el laguna les a solido dar problemas el turbo,un saludo.
Hola
No es por tu comentario.
Lo que quiero decir es que entre una opinion y un hecho constatado normalmente hay muuuchas diferencias.
Una opinion esta basada en la experiencia personal,en lo que leemos,en lo que oimos o en ideas preconcebidas.
Un hecho constatado es algo demostrado y comprobado.

Me referia a que hay un tio por el foro poniendo a parir las Hobbys y eso no quiere decir que sean malas.Tal vez sea una mala experiencia que esa persona ha tenido,no que las Hobbys sean malas.

Y con los coches lo mismo.
Saludos
bueno yo creo que eso de "un tio poniendo a parir a las hobbys",como que esta de mas,sera un forero como tu y yo,ademas pienso que entrar a este hilo para decir lo que te e citado pues no me parece correcto,entre otras cosas por que no esta aqui para defenderse,es mi opinion,saludicos.
 
pues si es el caja 124 y si yo e arrastrado con el y muy bien te aseguro que le da lo mismo subir que bajar,puede un monton,y el consumo no es demasido significativo de ir sin cv o con ella,al menos el de mi padre sale sin cv entre 9 y 10 litros,y con cv raramente llega a los 12 litros,saludicos.

la verdad es que parece una buena opcion,a veces deshechamos un vehiculo por la marca y bien podria ser la mejos opcion,un saludo.

hay de todo pero lo que si es cierto que los compañeros que an arrastrado con el laguna les a solido dar problemas el turbo,un saludo.

bueno yo creo que eso de "un tio poniendo a parir a las hobbys",como que esta de mas,sera un forero como tu y yo,ademas pienso que entrar a este hilo para decir lo que te e citado pues no me parece correcto,entre otras cosas por que no esta aqui para defenderse,es mi opinion,saludicos.

Tienes razon,Cote. Me referia a un forero y ha estado feo llamarle tio.
Saludos
 
Yo , si molesto pido perdón por adelantado.
En mi humilde opinión y como profesional del volante , siento decir que hoy en dia todos absolutamente todos los motores diesel vienen con el dichoso filtro de particulas, lo cual no sirve mas que para reventar los motores.
Yo tengo una "picachu" 1.6 HDI de 110cv con fap, y solo puedo decir que es el peor coche que he tenido ( y llevo mas de 5.000.000 de kms con coches), con tan solo 140.000 kms revento el motor, le puse otro motor y con 135.000 kms ha vuelto a reventar , ahora le cambiado el motor otra vez , pero esta vez ya han conseguido anular el filtro de particulas con lo cual espero hacerle mas kms que a los 2 anteriores , ya que el coche solo tiene 5 años recien cumplidos.

Con el mismo resultado de mi coche da la casualidad que los coches de mis compañeros , audis A4, skodas nuevos (todos), volswaguen (todos) y hasta los mercedes E250 cdi , pasando por los famosos motores renault (estos ultimos solo dan 6 meses de garantia para taxi), estan saliendo exactamente igual de malos.

Los problemas mas comunes son desde arboles de levas ( unos 1000 € ) , volantes motor bimasa ( unos 1200€), filtor de particulas (entre 1000 y 2000 €), y un largo etc.....
Yo personalmente con la picachu mas lo que me he gastado en averias me podia haber podido comprar un mercedes .

saludos desde mañolandia
 
Yo , si molesto pido perdón por adelantado.
En mi humilde opinión y como profesional del volante , siento decir que hoy en dia todos absolutamente todos los motores diesel vienen con el dichoso filtro de particulas, lo cual no sirve mas que para reventar los motores.
Yo tengo una "picachu" 1.6 HDI de 110cv con fap, y solo puedo decir que es el peor coche que he tenido ( y llevo mas de 5.000.000 de kms con coches), con tan solo 140.000 kms revento el motor, le puse otro motor y con 135.000 kms ha vuelto a reventar , ahora le cambiado el motor otra vez , pero esta vez ya han conseguido anular el filtro de particulas con lo cual espero hacerle mas kms que a los 2 anteriores , ya que el coche solo tiene 5 años recien cumplidos.

Con el mismo resultado de mi coche da la casualidad que los coches de mis compañeros , audis A4, skodas nuevos (todos), volswaguen (todos) y hasta los mercedes E250 cdi , pasando por los famosos motores renault (estos ultimos solo dan 6 meses de garantia para taxi), estan saliendo exactamente igual de malos.

Los problemas mas comunes son desde arboles de levas ( unos 1000 € ) , volantes motor bimasa ( unos 1200€), filtor de particulas (entre 1000 y 2000 €), y un largo etc.....
Yo personalmente con la picachu mas lo que me he gastado en averias me podia haber podido comprar un mercedes .

saludos desde mañolandia
aamennn,mas razon que un santo.
 
Soy ACEN. Yo tengo tengo un laguna 1.9 diesel con 235000kms. y no tengo ni una queja de el me ha salido fabuloso, tengo que tirar con el un par de años mas. Ten mas cuidado con lo que dices del laguna y no confundas ha la gente, en mi familia tenemos tres renault de diferentes modelos,la sceny tiene 156000 kms. y el otro es un koleos nuevo. Un saludo y no te molestes ok.

¿Del motor 1.9 de 120cv?, si es así has tenido suerte y de confundir nada, han salido bastante malos.
 
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