No te va a pilal tan lejos.... habra manifestacioens en todas las capitales de provincias...
Y me imagino que lo anunciara quien quiera...
Hola y buenas tardes.
Según he leído información facilitada por un sindicato. Habrá movilizaciones en todo el País del 22 al 26 de febrero, o sea dentro de nada. El que quiera sólo tendrá que estar pendiente de lo que haya cerca de su ciudad.
Otra cosa. Para no contestar con la misma demagogia interesada con que lo han hecho algunos foreros en los últimos mensajes. Alguien sería capaz de recopilar las huelgas generales que ha habido en España desde la entrada en vigor de la Constitución del 76? Lo digo porque a mí no me salen las cuentas de quienes dicen que se le han hecho más al P.P.
Igual que sobre la manipulación de los medios. Habrá que recordar que "todo se ve del color del cristal a través del que se mira". Aquí habría mucha tela que cortar. Todavía me acuerdo de la lectura de la sentencia condenatoria al Telediario de la 1 (tiempos del PP).La no quiso hacer la que hoy es Princesa de Asturias (por eso nos enteramos del noviazgo) Aquella que le daba la razón a "ceceoo" El Telediario había tergiversado con mala intención una noticia referida a este sindicato.
Por eso pido datos, porque tengo buena memoria, pero no quiero caer en la misma demagogia, y hablar por hablar.
Hay que ser más prudentes cuando se habla, si es que se quiere ser ecuánime y no fomentar la polémicas estériles. Hay quien sigue hablando (escribiendo en este caso) y faltando a la verdad.
Confederación Sindical de Comisiones Obreras
Como el desconocimiento es muy osado... y eso de llamar "rama del Gobierno"... es de estar muy desinformado... solo te pido que mires la primera pagina de la informacion de CCOO ahroa mismo...
Por otro lado y por si no lo sabes, el Gobierno echo marcha atras en sus pretensiones del Viernes 5 porque salio, a la mesa la concentracion de Delegados Sindicales de CCOO , que convocados con tan solo 48 horas, llego a la cantidad de 1400 personas en la Sede de Madrid.
no creo que eso vaya por mi, pero de todas formas ya que has mentado a la RAE, te voy a dar otra definicion que viene ahy.
tolerancia.
(Del lat. tolerantĭa).
1. f. Acción y efecto de tolerar.
2. f. Respeto a las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias.
3. f. Reconocimiento de inmunidad política para quienes profesan religiones distintas de la admitida oficialmente.
4. f. Diferencia consentida entre la ley o peso teórico y el que tienen las monedas.
5. f. Margen o diferencia que se consiente en la calidad o cantidad de las cosas o de las obras contratadas.
6. f. Máxima diferencia que se tolera o admite entre el valor nominal y el valor real o efectivo en las características físicas y químicas de un material, pieza o producto.
~ de cultos.
1. f. Derecho reconocido por la ley para celebrar privadamente actos de culto que no son los de la religión del Estado.
Hola:
¿ Es un empresario el autónomo? Para mi y para la economía real no.
Sres: Sean serios, hay muy pocas personas que cotizen al tipo más alto del IRPF. LOs que deberían hacerlo tienen trampas legales para no hacerlo. Trampas consentidas por el supuesto izquierdista ZP. Digo supuesto, porque de izquierdas no tiene nada.
La realidad es que el empresariadpo español es el máS INCULTO de Europa. Y el más avaricioso. Mientras el resto de las empresas europeas se afanan en instaurar sistemas de Responsabilidad Social Coorporativa. Aquí se ofrecen salarios de hambre e inestabilidad laboral. Siendo complices los sindicatos mayoritarios. Sindicatos que traicionan todos los días a los trabajadores.
Ponen un anuncio de movilizaciones contra el pensionazo el día 23 de febrero jajaja. Me hacen gracia que los complices salgan a protestar contra el que los da de comer. ¿ Piensa ustedes que se jugaran 200 millones de euros por defender a los trabajadores? Yo no lo creo.
Otros hablan defendiendo a los funcionarios. Yo me atrevo a preguntar ¿ cuántos han entrado a través de una VERDADERA oposición? En España sobran la mitas de ellos. Ésa es la verdad. LO demas es defender los garbanzos propios.
Un saludo y espero que no molesten las reflexiones de alguien al margen de este sistema corrupto. Si no lo saben yo se lo digo: Esto no es democracia es CORRUPTOCRACIA. Y da lo mismo quien gobiernen. El PP y Psoe-IU tiene los mismo amos. Otro día hablamos de los nazionalistas...
Tantas veces te presentaste a las oposiciones y nunca las aprobaste, que te hace tener tanto rencor por los que si lo hicieron .
Mi hijo y mi nuera lo hicieron se presentaron muchas veces y al fin los aprobaron , se lo curraron , asi que te digo que en este pais no sobra nadie , tu eres de los que da mucho la sin hueso y Jamas da la cara por ningun trabajador ni se pone al frente de ninguna manifestacion , con criticar al sistema tienes bastante , pero ¿¿¿¿¿¿que haces tu por cambiar algo????? , solo , bla , bla , bla
A ti te voy a decir como lucho yo. ni si he aprobado una oposición jajaja. Espera sentado.