Webcampista.com

mucho más que un foro

El Algarbe (Terriente-TERUEL)

Hola!! Yo también voy "pa'rriba"!!! vamos huyendo del calor murciano pero, por lo que he leído, solo coincidiremos con unos pocos, nuestra intención es ir del 3 al 13 de agosto y después de seguir con mucho interés este hilo... falta muy poco pero se nos va a hacer eterna la espera!!!
hobre paisa.
yo el 3 voy a una quedada en bigastro asta el 9 de agosto.
y ya el 17 nos vamos para Terriente. una pena no coincidir pero en fin en otra ocasion sera.
que disfruteis mucho las vacaciones.
 
Bueno, anoche nos cayó una buena tormenta, todo sigue muy verde para ser finales de julio.

Para los curiosos sobre los nuevos baños, decir que el paellero se puede usar ya (anoche lo inauguramos), pero que las duchas y wcs tienen al parecer un problema de desagües y aún no se pueden usar.

Para concretar más, el bloque nuevo está a la altura del claro con una fuente y un letrero "Plaça del Ajuntament" que puso algún valenciano, pero pegado a la valla que da al barranco.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk

Hola Mazao, supongo que granizo no habrá caído.... Eres tan amable de confirmarme que mi " Chiringuito " sigue todo en pie?? Es la primera vez que dejo a mi pequeña montada en un camping y yo no estoy con ella.... :)

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
Hola Mazao, supongo que granizo no habrá caído.... Eres tan amable de confirmarme que mi " Chiringuito " sigue todo en pie?? Es la primera vez que dejo a mi pequeña montada en un camping y yo no estoy con ella.... :)

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Luego te lo miro, porque estamos en la balsa pasando el día. Pero anoche estaba ok. No cayó granizo, sólo agua.

Por cierto esta mañana he visto que tenía una rueda de la cv desinflada (y es casi nueva), el problema era que tenía la válvula rota. He bajado al pueblo de al lado (Royuela) y en el taller grande que hay en el pueblo me han puesto una válvula en 5 minutos. Luego con la ayuda de los vecinos la he cambiado en un pis pas. Gran ambiente campista en el Algarbe[emoji106]

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
hobre paisa.
yo el 3 voy a una quedada en bigastro asta el 9 de agosto.
y ya el 17 nos vamos para Terriente. una pena no coincidir pero en fin en otra ocasion sera.
que disfruteis mucho las vacaciones.

Zapi nosotros como siempre al revés del mundo, no coincidimos ni de casualidad, ya vi lo de Bigastro, pero son justo los únicos días que tenemos y nos vamos a Teruel. A ver si nos vemos prontico que la última vez fue en Rio Mundo, tu mujer estaba embarazada y la criatura ya tiene un año!!!
 
Buenassss.. Yo también pasare un par de dias en Teruel haciendo relax para que no se haga pesado el viaje... El camping las corralizas os suena?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes.
Se le ponen a uno los pelos de punta leyendo estas historias. Ganas tengo ya de que llegue el 17 y salir corriendo.
 
Un saludo a todos.......madre mía yo tb voy al camping en agosto y lo mejor es que voy ha estar como en casa con tantos paisanos. Y sobre todo fresquitoos:hello2:
 
Pues nosotros al final no podremos ir, tengo que pasar por quirofano la primera semana de agosto.
Espero que lo paseis en grande y colgueis algunas fotos del grupo de webcampista.
Haber si el año que viene puede ser!!
 
Del 4 al 5 de agosto iremos al camping, echamos de menos el fresquito de la noche lo bien que se duerme.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
Tranquilo josefuentes, parece que el campamento sigue en pié, sólo falta una semana para empezar a disfrutarlo. Esta semana va a ser para mi la más larga del año...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
Buenos dias....
Alguien que este en el Algarbe me puede mandar alguna foto de los nuevos wc.. desde lejos ...No la foto que ya pasaron repetida???.....

Gracias.

Saludos a todos.......
 
Qué vaya bien la operación Pau!

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk
 
Ay que envidia me dais.
Estoy deseando estar por allí.
Una duda ¿por donde vais los que sois de la mancha?
Yo es que vivo pegado a Hellín y me manda el gps por Albacete, Cuenca y Teruel pero veo en el mapa muchas caretas secundarias y me da miedo con caranava.
 
Buenos dias....
Alguien que este en el Algarbe me puede mandar alguna foto de los nuevos wc.. desde lejos ...No la foto que ya pasaron repetida???.....

Gracias.

Saludos a todos.......
f64e1ecdcabe350ba8177a70888641da.jpg


a45f422688dc8a1a57034172110a465d.jpg


Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
y una cosa muy importante para los que habeis estado o estais , dejan hacer barbacoa en el camping ? que el ritual del campista es sacrado !
 
Abajo, junto al restaurante hay unas barbacoas de obra que no te las acabas...
 
que chulo, estoy deseando ir
 
Que chulo.
ME preocupa el tema de la luz. ¿Cuantos kilómetros de cable necesitaré?
¿O con metros son suficiente?
Jajaja
 
Abajo, junto al restaurante hay unas barbacoas de obra que no te las acabas...

nixie , me referia si se pueden gastar las que llevamos , ya que si es un parque natural o monte suelen restrigir el uso de las barbacoas que usamos normalmente en nuestras parcelas .
 
nixie , me referia si se pueden gastar las que llevamos , ya que si es un parque natural o monte suelen restrigir el uso de las barbacoas que usamos normalmente en nuestras parcelas .

No se pueden gastar barbacoas. Para torrar hay dos módulos de torradores en el camping y otros dos en la zona del restaurante de abajo. Ten en cuenta que estás en el corazón de los Montes Universales, solamente se puede hacer fuego en lugares especialmente habilitados para ello.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com