Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno , historia corta .

Resulta que mi kikana incluye una especie de alarma perimetral ( o algo parecido ) .

El sabado por la noche , sobre las 12.30 o algo mas , me suena la alerta del primer perimetro , o sea , la mas alejada de la auto .

Estabamos Ana y yo viendo la tele . Deciros que el "parking" en cuestion , segun se observa en la foto , está a escasos 5 metros del agua . Es un parking con capacidad aproximada para 200 o 250 vehiculos , pero de noche , no hay ABSOLUTAMENTE nadie .

Es un paraje apartado , y rodeado de una urbanizacion de lujo de una ciudad de lujo . Lógicamente , dada sus caracteristicas , dentro de los tan temidos 300 metros propiedad de " la ley de costas " .

Pues bien , como iba diciendo....

Y lo que falta???
 
Bueeeenooooo , sigamos .



Suena la alarma del primer perimetro , bajo el volumen a la tele , teniamos la luz apagada . Miro por debajo de la cortinita corredera y.....

LA BENEMERITA....


Mi jefa casi se caga encima , yo le digo -." tranquila , lo mas que podremos hacer es marcharnos " .

Bueno , con lo grande que es el lugar , y aparcaron a 1.5 metros de mí , lógicamente , venían a por mí ( pensé ) .

Tras unos minutos de espera , yo ya me había vestido ( jajajajaja ) , me decido a salir , pensé que tardaban y que estarian tomando nota de la matricula y esas cosas .

Me dirijo al coche patrulla y...
 
Ana tranquila hija , que te veo comerte las uñas....
 
Me dirijo al coche patrulla y observo que uno de los agentes de vla autoridad estaba "meando " , ( afortunadamente no sobre la rueda de mi auto )

Por lo tanto , me voy hacia el otro , que tambien estaba fuera del coche .


Yo - buenas noches
GC - buenas noches
Yo - Me supongo que vendran por mi
GC - ha hecho algo para ello ?
Yo - Ahh , no , es que como se han dirijido expresamente hacia aqui...
GC - Tiene porqué estar preocupado ?
Yo - No , en absoluto , solo me mextrañó .
GC - Tranquilo , es por su seguridad .
Yo - Problemas ?
Gc - Ninguno , es para que se sienta mkas seguro..
Yo - Estupendo , muchas gracias , pensaba que no podía estar aqui...
GC - Está usted en el mejor sitio de la playa . ¿ Piensa quedarse mañana todo el dia aqui ?
Yo - Si , es que vengo huyendo del ruido de la feria de mi pueblo , y creo que este será un tranquilo lugar donde pasar la noche con mi esposa .
GC - Lo será , no se preocupe , buenas noches y perdone por el susto .
Yo - De nada hombre , todo lo contrario , ahora me siento mas seguro , gracias .
GC - Adios..
Yo - Adios , buenas noches .


Y eso es todo , a ver si toman nota las autoridades de otras comarcas , otras provincias , otros lugares .

Esto me ha ocurrido en Marbella , y a tan solo 5 metros del agua del mar , en pleno corazón del lujo de la costa del sol .

Bueno , es todo , en principio me creí un tonto , luego me alegré de compartir escasa , pero fructífera charla con los ajentes .



FIN .....
 
jajajaja,si soy yo tu mujer salgo corriendo sin decirles ni buenas noches,jajajaja

Y las uñas no me las como,pero me tienes en ascuas:D


Mi mujer estaba justamente vestida como para correr , jajajajajajajajajajaj .
 
18724d1246222781-el-caf%E9-con-webcampista-ii-resized_img_2996-jpg


18725d1246222760-el-caf%E9-con-webcampista-ii-resized_img_2986-jpg
 

Archivos adjuntos

  • resized_IMG_2986.jpg
    resized_IMG_2986.jpg
    62 KB · Visitas: 0
  • resized_IMG_2996.jpg
    resized_IMG_2996.jpg
    57,1 KB · Visitas: 0
  • resized_IMG_2985.jpg
    resized_IMG_2985.jpg
    45,4 KB · Visitas: 0
jajajajaja,eso ya sé que lo hacen o me lo imagino,jajajaja...no,me refiero a velar por tu seguridad y no buscarte para multarte.

Eso me pasa por ser escueta en palabras...:flower:
Jajajaja , no mujer , si has sido muy explicatica
 
Buenas noches a todos, acabamos de llegar de Portugal donde nos ha llovido, tronado y a pesar de eso vuelvo roja como un cangrejo!


Te teñistes el pelo ???


Jajajajaj , buenas noches ,bien venida ...
 
Noooooo, el sábado estuvimos en la playa y aunque parecía que hacía regular me quemé a trozos, vamos que parezco un semáforo!


Entonces arrimate a mi , que me he pasado otro estrupendo fin de semana a pleno sol...
 
Ahora ya no sé si quiero que me digas las coordenadas,no vaya a ser que suelan parar allí todos a mear,jajajaja y en vez de imaginarlo tenga que verlo,jejejejeje

La verdad es que son asiduos durante la tarde y ya entrada la noche en tomar café en el restaurante de la zona , pero nunca me habian llegado tan cerca , teniendo en cuenta que aquello es muy grande , y aparcaron a 1.5 metros de mi...
 
La verdad es que son asiduos durante la tarde y ya entrada la noche en tomar café en el restaurante de la zona , pero nunca me habian llegado tan cerca , teniendo en cuenta que aquello es muy grande , y aparcaron a 1.5 metros de mi...

Es que les gusta la zona pa´mear???? jajajajajaja
 
Bueno , ya es hora , marcho a descansar , ha sido un fin de semana muy trabajado..( jajajajajajajajaja )

Buenas noches , hasta mañana , quizas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com