Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenos días.
al final dormí un rato de 3 a 5 y algo.
y luego me dormí de nuevo a las ocho o así.
en fin

mañana es el día d ...si

ayer me decía carlus que él se siente extraño por lo que decis de saber que es mañana..
claro normalmente no se sabe y eso de decir mañana toca pues es raro

yo de momento creo que no me he hecho a la idea..jajaj
mañana ya veremos como estoy


¿Y el pequeño rey destronado como esta?
 
nono destronado nada
será mi rey por los siglos de los siglos
ellas serán las princesas...
aquí cada uno con su título noviliario..jajaj

mi rey está bien, para comérselo
llevamos días hablándole de que estará unos días con los yayos...aunque para que no note tanta diferencia, y como esta semana ya ha puesto la piscina en el cole, carlus le llevará todas las mañanas a la guardería ..y por la tarde mi hermano , que le hemos puesto la silla de auto de marc, me llevará al niño a que me vea y vea a sus hermanas...

yo creo que estoy más preocupada por mi niño que por mí..jaja
por eso no me he hecho a la idea aún.
y eso que tengo a mis padres con el niño y uno de mis hermanos y mi cuñada pendientes de él.
pero no puedo evitarlo

en fin...

SIDRA..donde estas??
 
Buenos días, por fin se ha ido el compi y puedo entrar a leeros.

Y solo eso, porque ya me toca marcharme a comer.

Aquí hace un calor "normal", es decir , espantoso, pegajoso, asqueroso, y varios -osos más...

Eva, que poquito, nosotros las noches de antes no pudimos dormir de los nervios, espero que tu duermas sin problemas...

Gloria, tu ya has hecho lo que tenías que hacer, ahora a esperar tranquila, si es que se puede...

Nosotros vamos teniendo medio claro adonde iremos de vacaciones, pero sin decidir del todo, dentro de poco a ella le entrará el pánico me echará unos gritos y quedará decidido..., aunque los gritos se van atenuando con el tiempo, quizá porque se ha dado cuenta de que la reserva en un camping "de 1ª" no equivale a la reserva en un camping que sea "de 1ª", y le da un poco más igual, si vamos p'arriba ya le preguntaré a Marta por los campings de Burgos.


Creo que ¿manu? entra por primera vez, pues bienvenido, pilla un sitio comodo que como te enganches...
 
Buenos días, por fin se ha ido el compi y puedo entrar a leeros.

Y solo eso, porque ya me toca marcharme a comer.

Aquí hace un calor "normal", es decir , espantoso, pegajoso, asqueroso, y varios -osos más...

Eva, que poquito, nosotros las noches de antes no pudimos dormir de los nervios, espero que tu duermas sin problemas...

Gloria, tu ya has hecho lo que tenías que hacer, ahora a esperar tranquila, si es que se puede...

Nosotros vamos teniendo medio claro adonde iremos de vacaciones, pero sin decidir del todo, dentro de poco a ella le entrará el pánico me echará unos gritos y quedará decidido..., aunque los gritos se van atenuando con el tiempo, quizá porque se ha dado cuenta de que la reserva en un camping "de 1ª" no equivale a la reserva en un camping que sea "de 1ª", y le da un poco más igual, si vamos p'arriba ya le preguntaré a Marta por los campings de Burgos.


Creo que ¿manu? entra por primera vez, pues bienvenido, pilla un sitio comodo que como te enganches...

¿como llevas el tema de los 807?
 
Buenos dias cafeteros.

Eva, aqui estoyyyyyyyy, tu tranquila, que el sabado un amigo Pepelu,me dijo necesitas el portati y le digo si porfa solo para entrar en el cafe, haber como va Eva,y como vi que estabas bien yo tan contenta, estube haciendo de yaya Sidra con sus niños.jajjajaaj

Un beso para ti y para el rey de la casa,tu tranquila que como con los yayos no estan mejor.
 
Manu, bienvenido a la cafeteria, espero que nos sigas acompañando en tus ratos libres.
 
jajajaja qué puntazo lo del gc meando!!! jajajajaja

Ojalá todos hicieran lo mismo.

Seguro que lo hacen.

PD: Después de poner esta respuesta he visto que Kiko respondió casi los mismo. Bueno, es que la respuesta caía por su peso. Ana nos lo puso "a güevo".
 
Kiko, que puntazo, a mi me dicen algo y yo les digo no se que sera peor dormir, que vaciar al vejiga.jjajjaj
 
Hola, buenos días o buenas tardes.

No he podido conectarme en toda la mañana. Lo bueno es que se me ha pasado mu deprisa.

Anoche llegó María, afónica como la mayoría de los compañeros, con pocas horas de sueño así que recuperándose. Me encantó cuando salió corriendo y nos dimos un fuerte abrazo y ya la sonrisa de oreja a oreja cuando me dijo que me había echado de menos a pesar de lo pesada que soy( este último comentario no eclipsó al primero:D)

Estoy en ayunas , como la prueba me la hacen a las 16:00 , no he podido tomar nada en toda la mañana :cry:, como no puedo más ganas tengo.

Sólo he leido a evamm para ver cómo estaba, ya veo que biennnnn, sólo un día y ya. Tu hijo estará mejor de lo que te imaginas con los abuelos y antes que canta un gallo estareis tod@ juntos. Un besote.


Después os leo.
 
BIBI..ánimo que las 16.00 h llega en un plis y luego te comes un bocata de jamón ibérico con pan con tomate..jajaj

espero que te vaya genial la prueba

SIDRA..abuela no!!tita sidra!!! que tampoco nos llevamos tanto..jaja
así que el finde pendiente eh??eres un solete
mañana ya está aqui...uff ...tengo ganas de verlas..unas ganas terribles...vamos como cualquier mami a punto de parir..
 
BIBI..ánimo que las 16.00 h llega en un plis y luego te comes un bocata de jamón ibérico con pan con tomate..jajaj

espero que te vaya genial la prueba

SIDRA..abuela no!!tita sidra!!! que tampoco nos llevamos tanto..jaja
así que el finde pendiente eh??eres un solete
mañana ya está aqui...uff ...tengo ganas de verlas..unas ganas terribles...vamos como cualquier mami a punto de parir..
¿Pero estas embarazada?:flower:
 
BIBI..ánimo que las 16.00 h llega en un plis y luego te comes un bocata de jamón ibérico con pan con tomate..jajaj

espero que te vaya genial la prueba

SIDRA..abuela no!!tita sidra!!! que tampoco nos llevamos tanto..jaja
así que el finde pendiente eh??eres un solete
mañana ya está aqui...uff ...tengo ganas de verlas..unas ganas terribles...vamos como cualquier mami a punto de parir..

Eva,mas o menos sobre que hora te iras al quirofano??.porfa si le mandaras un mensaje a bibi, cuando fueras a entrar.
 
Eva, el nick del maño es PPLU.que antes lo puse mal.

Tiene un niño de 4 años que es el rey de la casa,una niña de 18 meses preciosa, y otra de 2 meses guapisima, pobre Sonia no descansa ni un minuto, pero tiene un buen ayudante, me paso como Jale con la niña de Piolin jajajaj,Irene que tiene 18 meses la final yo era su compañera de juegos, Sonia me queria secuestrar, y que Pepe se viniera solo para casa.jajajaja

Haber si es verdad, que se regrista y entra en el cafe, a un que solo sea a saludarnos.
 
Eva,mas o menos sobre que hora te iras al quirofano??.porfa si le mandaras un mensaje a bibi, cuando fueras a entrar.

pues tengo que estar en el hospital en urgéncias a las 8.30 pero no tengo ni idea cuando entraré en quirófano.
si me es posible tranquila que le enviaré un mensaje..
 
Eva, el nick del maño es PPLU.que antes lo puse mal.

Tiene un niño de 4 años que es el rey de la casa,una niña de 18 meses preciosa, y otra de 2 meses guapisima, pobre Sonia no descansa ni un minuto, pero tiene un buen ayudante, me paso como Jale con la niña de Piolin jajajaj,Irene que tiene 18 meses la final yo era su compañera de juegos, Sonia me queria secuestrar, y que Pepe se viniera solo para casa.jajajaja

Haber si es verdad, que se regrista y entra en el cafe, a un que solo sea a saludarnos.

leí mal el post antes..vale que hiciste de yayasidra con los nenes de PPLU.
no me extraña que SONIA quisiera secuestrarte...
tu vete ofreciendo que ya mismo le piden rescate a tu PEPE..jajajaj
 
leí mal el post antes..vale que hiciste de yayasidra con los nenes de PPLU.
no me extraña que SONIA quisiera secuestrarte...
tu vete ofreciendo que ya mismo le piden rescate a tu PEPE..jajajaj


¿Aceptara el rescate o ofrecera dinero para que se la queden? :flower:
 
Estuvimos en un camping precioso, Angel a tus mujeres le en cantaria, sobre todo a Ana, que paz que olor que color,que silencio solo los animales,que bien se come,la dueña un encanto con su familia tiene 3 niños que le encanta estar trabajando en la huertas, el rio al lado llevaban no se cuanto tiempo sin sacar salmones y pescaron 2 en el fin de semana. En cuanto esten puestas las fotos de la webc entrar por favor ya vereis que entorno, que rutas para andar sin mucho es fuerzo, la playa de las catedrales con la bajamar a la 12 de la mañana los niños se bañaron el viernes.
 
evamm por si despues no puedo entrar ...te deseo toda la suerte del mundo , que el parto vaya genial y por fin veas las caritas de tus nenas .
poner fotos pronto.... que ya me voy el sabado de vacaciones y no creo que me lleve el portatil :)
mañana me acordaré especialmente de ti !!!!!

mucha suerte guapa !!!!!!
 
No se Pepe, pero estaba despindendome de unos amigos y vino Pepe a buscarme con el ac por si me perdia.jajajajjaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com