Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Lo dicho , chao , buenas noches..
 
Marta es que recibí un mensaje que me decía que tenía el mismo avatar que otra persona...volveré a cambiarlo otra vez...pero no se cuando...je,je...creo que volveré a colocar a nuestro Iogui de 4 patas....pero no tengo la foto con el tamaño adecuado....

.../...

Pues a mí este imagen-simbolo (Avatar no me gusta por el significado que se le da habitualmente en castellano), como decía esta imagen me gusta. Es graciosa y original. De perros ya hay varios foristas que lo tienen, y yo no distingo las razas ni con enciclopedia al lado. Así que por mí. Quedate con el dino....

PD. Quizá sea debido a mi edad:D:D, pero he conocido en los comercios los distintos "avatares" que los identificaban. Zapateros, carniceros (los de carne de caballo con un caballo). En algunas ciudades se están recuperando para los cascos antiguos. Y no creo que entonces se llamaran "avatares". Viene del inglés y significa imagen.
 
Buenas noches, hoy hemos vuelto tarde del camping, hemos tenido un día agotador, llevamos en el camping desde el fin de semana del 22 de mayo, y la family ni asomarse, y hoy se les ocurre venir a comer a unos cuantos a la vez, nos hemos juntado 18, los críos han disfrutado, y yo vengo más cansada de lo que me fui el viernes, pero muy bien.
Ya empezamos la cuenta atrás, el domingo que viene salimos para Francia, al final hemos pensado dormir por Barcelona el primer día, al día siguiente a Carcassonne, luego Arcachon, Tours (3-4 días) y de ahí a Paris (en principio una semana, puede que más), y quizás volvamos por Suiza.
Estaré atenta a todas las cv y ac que nos crucemos con matrícula española, a ver si coincido con alguno de vosotros, yo llevo las pegatinas de webcampista, supongo que vosotros también.
Esta semana aún trabajo por las mañanas, pero ya sin alumnos, y por las tardes iré comprando y preparando lo que tenemos que llevarnos, acepto sugerencias de todos vosotros, es la primera vez que vamos a Francia, cualquier consejo es bien recibido.
 
Buenaaaas...

Acabo de aterrizar en la chaise longe, jeje... Hoy hemos salido del camping tras la cena, fresquitos y relajados... No creía que también encontraríamos retenciones en la carretera porque hemos salido a las 21:50, pero a las diez y media ya estaba dejando a las cuatro mujeres en casa, cinco minutos más tarde de lo habitual, tampoco es que hayamos ido a paso de tortuga aún con tráfico intenso. Así que como ya estában duchadas y cenadas, cuando he vuelto de dejar a "La Rutera" en el aparcamiento ya estaban dormidas, de esto hace casi una hora, pero he preferido dejar todo recogido para que cuando se levante Ana mañana no tenga que hacerlo :love10::D.

El fin de semana genial, llegamos allí a eso de las doce... Fuera ropa y agua, sol, agua, sol, cervecita, charla, cervecita, charla... Muy bien la verdad. Me he encontrado con gente tanto en la playa, como en el camping, clientes de la empresa (que nos conocemos de vista) y conocidos con los que he tenido más trato, pero nunca en el ambiente naturista claro... Málaga es un pañuelo...

Os leo un poquito...
 
(...)

Bueno, ayer ya hicimos el examen (yo también lo hice, eh) y ahora falta ver como queda el asunto. Salió un poco desanimada del examen pero luego se fué animando. Ayer mismo publicaron las plantillas y se saben los resultados pero como el paso de la oposición depende de las 2200 mejores resultados...pues a esperar toca...Yo me presenté tambíén...y mientras hacía el examen me acordé de Bibilot sobretodo en esta pregunta, la número 66:

66) La definición del concepto de asertividad, según la teoría de la comunicación, es:

a) La sensibilidad hacia los demás, la capacidad de ponerse en el lugar de los otros y sintonizar con sus problemas y sentimientos.

b)Saber tratar cada caso de la manera más conveniente y no limitarse a seguir unas normas y directrices.

c) Saber mostrarse tranquilo y seguro de uno mismo, confiando en las capacidades y los conocimientos propios.

d) La capacidad personal de expresar los sentimientos, las emociones de manera libre i con la seguridad, sin negar los derechos de los demás y sin que los otros vean en estas expresiones conductas agresivas o manipuladoras.

Luego al salir del exámen pues lo hablamos los dos, y a los dos nos pasó lo mismo por la cabeza...je,je...es que esta gente del café...estáis en todos los lados...

Más tarde, nos fuimos por Barcelona de paseo y llegamos a la Plaza de Catalunya y la Calle Pelai. Nos acercamos a Altair para ver guías de viajes y nos tomamos algunas tapas en el Tapa,tapa del Paseo de Gracia...luego, coger el metro, el coche y para casa...

Un saludo a todos y muchas gracias por las muestras de apoyo por lo del examen de Gloria...esperemos que ahora salga todo bien...y pueda hacer la segunda parte del examen.

Jajajaja, ¡que bueno lo de la pregunta sobre del concepto de asertividad! y que luego digan que no se aprende nada en el café, jeje.

No tenía ni idea de que tú te examinabas el mismo día... :(
 
Bueno me acerco por esta pagina por primera vez a tomar un cafetin con tan distiguida compañia .


img_%5B56_11%5D.gif

Bienvenido al café... O al pacharán... O a lo que sea jejeje... ;-)
 
Pues ya se podía haber ido un poquito más lejos de la auto para mear el picoleto ese... ¡Que asco! si acostumbra a hacerlo todas las noche tiene que tener bien marcada la zona de tu APARCAMIENTO kiko... Yo desde luego no hubiera salido a preguntarles nada, si hubieran necesitado algo, habrían llamado a la puerta... Entonces sí me hubiera llegado el momento apretón... Y el momento... ¡Busco algo que ponerme! ¡enseguida abro! jejeje.
 
esta noche creo que no podré dormir
el calor en mi dormitorio es tan agobiante que estoy sudando y aunque me he tomado una valeriana, pues no consigo conciliar el sueño.

me he venido al comedor que es más fresquito , a ver si duermo algo

me alegra ver que los del finde ya habéis vuelto..
bueno falta SIDRA

KIKO.me ha encantado tu historia.aunque vaya tío cerdo no tenía otro sitio más cerca de tu auto para mear.lo mismo quería ver si le dejabas pasar al wc.ah.kas fotos muy chulas

bueno aprovecho y cambio la firma , así estreso un poco a ANGEL
 
Eva, anoche tuvimos que echarnos el ededón nórdico para poder dormir estirados, con las ventanas de la caravana cerradas y todo, hacía 17 grados dentro a eso de las cinco de la mañana... Las niñas en la tienda dicen que no han pasado frío con los sacos... En cambio ha sido llegar a Málaga y no he parado de sudar desde que he entrado por la puerta... Ahora me voy a la cama, ya siento menos calor que cuando llegué... Pero vamos, ni punto de comparación con la noche de ayer...

Que descanses... Quien sabe, igual aún ganamos la porra, jeje.

Buenas noches​
 
Buenas, me alegro que esteis de vuelta ya casi todos.....Castilla, yo ya no tengo el colon langostiono... ya estoy unpoco morena.

Kiko..... menos mal que fueron de buenas.... mejor así.
 
Ostras... Debería empezar a preparar las vacaciones de verano... :D. De momento sólo tengo pensada la primera semana y no se ni por dónde ir, ni que he de visitar por el camino hasta la Selva Negra... Creo que me voy a sumergir en eses asuntillo... Igual os leo menos estos días... Aunque estaré pendiente de los acontecimientos... Parto, notas y todo lo que vaya surgiendo... :D.
 
Buenos días!! Aquí hace un bonito día de calor agradable, con cierto aire fresco, parece poniente, cuando baje lo comprobaré.

Evamm me resulta curioso eso de que mañana "te toque parir" como dice Angel, porque claro, lo normal es que no sabes cuando te toca,ja,ja,ja... Que ganas tengo de ver esas caritas ya fuera!!
 
Buenas mañanas a tod@s.

Mi mas cordial enhorabuena a Iogui por el examen.

Evamm: Se acerca el dia D. ¿Que tal el jefecillo de la casa? ¿Estara nervioso por lo que se acerca?

Y mira que cortarle la meada a la emeterica.
 
Guillermo faltará esos días, hablo con la profe para que lo sepa. Es el único mes que podría cerrar.

Haceis bien, octubre es un mes estupendo, pleno otoño, baja ocupación y buenos precios por ser temporada baja... Ya me gustaría a mí poder elegir...
En cuanto a Guillermo, si llevais sus tareas al día según el programa de la escuela, seguro que o pierde el tiempo, al revés, estar con sus padres y conociendo sitios, siempre es enriquecedor.
 
Es verdad Pepe, que no sepamos si la nota que ha sacado es suficiente para pasar la primera prueba, no quiere decir que no haya obtenido un buen resultado...

¡Enhorabuena Gloria!​


Cierto es . La nota de corte es la que manda pero al menos puede tener posibilidades. Empecemos con el vaso medio lleno que es mucho mejor.
18727d1246262518-el-caf%E9-con-webcampista-ii-alguien_lo_jode_1024-jpg

Ver el archivos adjunto 18727
 
buenos días.
al final dormí un rato de 3 a 5 y algo.
y luego me dormí de nuevo a las ocho o así.
en fin

mañana es el día d ...si

ayer me decía carlus que él se siente extraño por lo que decis de saber que es mañana..
claro normalmente no se sabe y eso de decir mañana toca pues es raro

yo de momento creo que no me he hecho a la idea..jajaj
mañana ya veremos como estoy
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com