Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Las afooootosssss cansinos.

El bajito de piel morena que esta a mi izquierda lo conoceis casi todos fue el culpable, el que promovió la salida, yo puse la fecha a últimos de diciembre, pues me venia bien, así que llegada la fecha decidimos que quien dijo miedo.

La verdad es que si no hubiera tenido el vehículo tractor que tengo ahora, me lo hubiera pensado, pero eran muchas las ganas por ambas partes.

Fin de semana inolvidable, cuando descarte las fotos, pongo mas y OS digo donde hemos estado.


20150131_123120.jpg

Buenas noches, ya en casa, no se si veréis una segunda foto, si la veis OS recomiendo que le deis la vuelta al aparato, para verla bien, se ve que la camarera puso el móvil boca abajo, cuando la edite, la pongo bien.
 

Archivos adjuntos

  • 20150131_151207~2.jpg
    20150131_151207~2.jpg
    75 KB · Visitas: 0
Buenos diiias...
Lunes...a por la semana!
Trota yo solo veo una y solo os conozco a vosotros. Me alegro que lo pasarais bien.Ahora que no pasen otros dos años.
Marta pobrecilla, tiene dolores?Que se mejore.
Valbi, como estás? Vaya enfermería mas grande tenemos!
Maijon pues es q justo me envió una foto mi hermana de su disfraz y me acordé que os juntabais muchos. Que tal la cenuqui?
Yo hace que no salgo de cenas...ni a tomar algo que ni lo se jaja. Pero bueno tampoco es algo que ahora mismo eche de menos, supongo que con el trajín de la semana al final me apetece tranquilidad. Y que soy casera.
Pues aquí ayer amaneció nevado y estuvo nevando por la mañana, pero conforme avanzaba el día se fue la nieve.No hay forma de hacer un muñeco! A ver si cae una gorda de verdad.
Volusia no nos pones alguna fotito de la nieve que os ha caído?Espero que no tengas muchas complicaciones a causa de la nieve en tus viajes.
Bueno, os dejo unos churritos preparados para que empecéis semana con ganas
 
Egunon, buenos días!!!
De momento parece que a dejado de llover por aquí. Y a templado un poquito o al menos esa es la sensación que me dá.

Buenas noches!!
Makina.. con tranquilidad... a ver si esta vez es la buena.
Maijon... según noticias daba miedo el agua!
Valbi... tranquila estamos en plena época fuerte de gripe!
Esta mañana se ha caido mi suegra y se ha roto la muñeca, por suerte no ha habido que operar.. lo malo, que es la derecha.. le va a tocar aprender a usar la izquierda!

Jolín Marta, vaya ratxa con tu familia política. A ver como se las apaña la pobre con la zurda.

Las afooootosssss cansinos.

El bajito de piel morena que esta a mi izquierda lo conoceis casi todos fue el culpable, el que promovió la salida, yo puse la fecha a últimos de diciembre, pues me venia bien, así que llegada la fecha decidimos que quien dijo miedo.

La verdad es que si no hubiera tenido el vehículo tractor que tengo ahora, me lo hubiera pensado, pero eran muchas las ganas por ambas partes.

Fin de semana inolvidable, cuando descarte las fotos, pongo mas y OS digo donde hemos estado.


Ver el archivos adjunto 124926

Buenas noches, ya en casa, no se si veréis una segunda foto, si la veis OS recomiendo que le deis la vuelta al aparato, para verla bien, se ve que la camarera puso el móvil boca abajo, cuando la edite, la pongo bien.
Pues yo solo or reconozco a vosotros, el resto ni idea...

Buenos diiias...
Lunes...a por la semana!
Trota yo solo veo una y solo os conozco a vosotros. Me alegro que lo pasarais bien.Ahora que no pasen otros dos años.
Marta pobrecilla, tiene dolores?Que se mejore.
Valbi, como estás? Vaya enfermería mas grande tenemos!
Maijon pues es q justo me envió una foto mi hermana de su disfraz y me acordé que os juntabais muchos. Que tal la cenuqui?
Yo hace que no salgo de cenas...ni a tomar algo que ni lo se jaja. Pero bueno tampoco es algo que ahora mismo eche de menos, supongo que con el trajín de la semana al final me apetece tranquilidad. Y que soy casera.

Pues aquí ayer amaneció nevado y estuvo nevando por la mañana, pero conforme avanzaba el día se fue la nieve.No hay forma de hacer un muñeco! A ver si cae una gorda de verdad.
Volusia no nos pones alguna fotito de la nieve que os ha caído?Espero que no tengas muchas complicaciones a causa de la nieve en tus viajes.
Bueno, os dejo unos churritos preparados para que empecéis semana con ganas
Pues no te creas que no lo echo de menos lo de disfrazarme, eh. Yo me lo pasaba pipa jajaja.
La cena estupendamente, aunque una amiga se puso malita y se tuvo que ir pronto a casa,pero el resto volvimos a casa a las 2:30 de la noche y muy bien.
Yo tambien soy bastante casero, pero no le hago ascos a una cena con los amigos. eso sí si ya hablamos de ir de pub´s o discotecas como que no. Estoy viejo para esas cosas y prefiero una cafetería tranquila, sentado y con buena compañia.

Buenos días cafeter@s!

Pues Javi ya volvió a currar. Pero a mi me duele todo! En fin... A ver si pasa pronto.

Marta, vaya racha. Y tiene para mucho?

Pasad buen día cafeter@s!
Bueno Valbi, a ver si terminas de mejorarte tu también que parece que este invierno está siendo duro en todas partes, y mas con esa dichosa gripe que rula por ahí.
 
Buenos diiias...
Lunes...a por la semana!
Trota yo solo veo una y solo os conozco a vosotros. Me alegro que lo pasarais bien.Ahora que no pasen otros dos años.
Marta pobrecilla, tiene dolores?Que se mejore.
Valbi, como estás? Vaya enfermería mas grande tenemos!
Maijon pues es q justo me envió una foto mi hermana de su disfraz y me acordé que os juntabais muchos. Que tal la cenuqui?
Yo hace que no salgo de cenas...ni a tomar algo que ni lo se jaja. Pero bueno tampoco es algo que ahora mismo eche de menos, supongo que con el trajín de la semana al final me apetece tranquilidad. Y que soy casera.
Pues aquí ayer amaneció nevado y estuvo nevando por la mañana, pero conforme avanzaba el día se fue la nieve.No hay forma de hacer un muñeco! A ver si cae una gorda de verdad.
Volusia no nos pones alguna fotito de la nieve que os ha caído?Espero que no tengas muchas complicaciones a causa de la nieve en tus viajes.
Bueno, os dejo unos churritos preparados para que empecéis semana con ganas

Hay nieve abuendante y para días. Ayer cerraron Monrepos dos horas..........muchos problemas en las carreteras, los quitanieves no daban abasto..............y conductores poco responsables...........o ignorantes..................En algunas cumbres hay hasta tres metros de nieve................ayer había poblaciones con un metro...........impresionante..........pero esto es muy bueno..............esquí garantizado para toda la temporada y agua para llenar los pantanos.

12421.jpg


12425.jpg


12418.jpg



Saludos.
 
Hoy están cerrados todos lo puertos con Francia..........como siempre cuando caen cuatro copos.........los franceses se desentienden totalmente.......de los pasos................

Y hoy, ya han encontrado al equiador muerto en Candanchu..............esquiaba fuera de pistas...............seguro que lo sabía...........su amigo tuvo más suerte, lo siento............es lo que hay.

Saludos.
 
Volusia, preciosas fotos!! Este año no nos ha pillado porque tenemos la homer sin calefacción... porque era un finde que queríamos salir a la nieve ...jejej
Valbi, el yeso creo que son unas 3-4 semanas...
Maijon.. se me han juntado todos!! Esta tarde operan a mi cuñada, que se cayo hace un año con fractura de tibia y no ha quedado bien y ha de volver a pasar por quirófano!

Edito, Volusia , no sabia lo del esquiador... una pena.
 
Buenas tardes!!!
Seguimos con un tiempo de pena. De hecho ayer Maitetxu no pudo jugar su partido de basket, porque se suspendió todo el deporte escolar en Bizkaia por seguridad. No veáis como bajaba la ria.

¿pero juegan al baloncesto o al waterpolo? Aunque en BilbaDo con lo raritos que son ....

Pd
Yo tambien a ti
 
Volusia, preciosas fotos!! Este año no nos ha pillado porque tenemos la homer sin calefacción... porque era un finde que queríamos salir a la nieve ...jejej
Valbi, el yeso creo que son unas 3-4 semanas...
Maijon.. se me han juntado todos!! Esta tarde operan a mi cuñada, que se cayo hace un año con fractura de tibia y no ha quedado bien y ha de volver a pasar por quirófano!

Edito, Volusia , no sabia lo del esquiador... una pena.

Pues si...............32 añicos....................

Sin calefacción...........mal................espero la tengas pronto. A finales de mes haré todas la verificaciones en la caravana para ver como va todo, espero que bien, así se quedó en Octubre.............en Marzo y aunque estés en la playa.......hace falta.

Un saludo.
 
Hola chic@s,

Otra vez todo por el medio y la cafetera sin limpiar.....? No puede ser con vosotr@s!!!!!!!

Este fin de semana a la nieve, a esquiar, primera vez en mi vida, la de mi costillo y la de la peque que nos poníamos unos esquis!!!!!

Resumiendo, mi costillo y la niña encantados, yo he prometido volverlo a intentar porque me dan mucho miedo las caidas, y encima con la que caía vino la guardia civil de montaña a echarnos a todos de la estación y a bajarnos detrás de una quitanieves.......cagada es poco!!!!!!

Al final, todos bien, bueno menos mi costillo que tanto le gustó esquiar y tanto sudó que hoy está con anginas en la cama.

Trota me alegro que te hayas reencontrado con el camino
Makina poco a poco no tengas prisas
Valbi cuídate mucho
Marta abrid las ventanas y puertas que parece que os han mirado mal
Maijon sigue nadando, sigue nadando :lol:
Volusia unas fotos preciosas, pero a mí tanta nieve junta me da un miedo que pa qué!!!!!

Os dejo la barra recogida y un cafetito en la barra por si os apetece después de comer.

Pasad buen día.
 
Buenos diiias...
Lunes...a por la semana!
Trota yo solo veo una y solo os conozco a vosotros. Me alegro que lo pasarais bien.Ahora que no pasen otros dos años.
Marta pobrecilla, tiene dolores?Que se mejore.
Valbi, como estás? Vaya enfermería mas grande tenemos!
Maijon pues es q justo me envió una foto mi hermana de su disfraz y me acordé que os juntabais muchos. Que tal la cenuqui?
Yo hace que no salgo de cenas...ni a tomar algo que ni lo se jaja. Pero bueno tampoco es algo que ahora mismo eche de menos, supongo que con el trajín de la semana al final me apetece tranquilidad. Y que soy casera.
Pues aquí ayer amaneció nevado y estuvo nevando por la mañana, pero conforme avanzaba el día se fue la nieve.No hay forma de hacer un muñeco! A ver si cae una gorda de verdad.
Volusia no nos pones alguna fotito de la nieve que os ha caído?Espero que no tengas muchas complicaciones a causa de la nieve en tus viajes.
Bueno, os dejo unos churritos preparados para que empecéis semana con ganas

Laura, me pienso desquitar, para la semana que viene, salimos a Navahermosa, Toledo y el 6,7 y 8 de marzo a las lagunas de Ruidera, le di un empujón a un novato, y se a tirado a la piscina organizando el evento, tiene todo mi apoyo y conocimientos a su disposición, y porsupuesto le acompañaremos. Las circunstancias que nos impedían salir no han desaparecido, aunque se han minimizado notablemente, por lo que nos pensamos desquitar.

Tema foto, a mi derecha Rosalia, la esposa de Joel David que esta a mi izquierda. A la derecha de la imagen, el campeón mundial de pesca en agua dulce y seleccionador nacional de la disciplina, aunque aquí egercia de dueño del área amigo de Joel David. A su derecha Inma y albergó, vecinos de Joel David y Rosalia, que a ultima hora se engancharon a la cita, buena gente. A La sufrida parte contaría ya la conoces.
 
Egunon, buenos días!!!
De momento parece que a dejado de llover por aquí. Y a templado un poquito o al menos esa es la sensación que me dá.


Jolín Marta, vaya ratxa con tu familia política. A ver como se las apaña la pobre con la zurda.


Pues yo solo or reconozco a vosotros, el resto ni idea...


Pues no te creas que no lo echo de menos lo de disfrazarme, eh. Yo me lo pasaba pipa jajaja.
La cena estupendamente, aunque una amiga se puso malita y se tuvo que ir pronto a casa,pero el resto volvimos a casa a las 2:30 de la noche y muy bien.
Yo tambien soy bastante casero, pero no le hago ascos a una cena con los amigos. eso sí si ya hablamos de ir de pub´s o discotecas como que no. Estoy viejo para esas cosas y prefiero una cafetería tranquila, sentado y con buena compañia.


Bueno Valbi, a ver si terminas de mejorarte tu también que parece que este invierno está siendo duro en todas partes, y mas con esa dichosa gripe que rula por ahí.

Hola txiquitin, yo te diría quien son el resto, pero no estoy autorizado a decirte que el que esta a mi izquierda, es el Webmaster.
 
Hola chic@s,

Otra vez todo por el medio y la cafetera sin limpiar.....? No puede ser con vosotr@s!!!!!!!

Este fin de semana a la nieve, a esquiar, primera vez en mi vida, la de mi costillo y la de la peque que nos poníamos unos esquis!!!!!

Resumiendo, mi costillo y la niña encantados, yo he prometido volverlo a intentar porque me dan mucho miedo las caidas, y encima con la que caía vino la guardia civil de montaña a echarnos a todos de la estación y a bajarnos detrás de una quitanieves.......cagada es poco!!!!!!

Al final, todos bien, bueno menos mi costillo que tanto le gustó esquiar y tanto sudó que hoy está con anginas en la cama.

Trota me alegro que te hayas reencontrado con el camino
Makina poco a poco no tengas prisas
Valbi cuídate mucho
Marta abrid las ventanas y puertas que parece que os han mirado mal
Maijon sigue nadando, sigue nadando :lol:
Volusia unas fotos preciosas, pero a mí tanta nieve junta me da un miedo que pa qué!!!!!

Os dejo la barra recogida y un cafetito en la barra por si os apetece después de comer.

Pasad buen día.


Cristo, reencontrado y pienso tomarlo pisando fuerte.

Tema nieve, que bonita, algún día volveré a poner el vídeo del diario de un argentino en Toronto.
 
Mas fotos.

Ver el archivos adjunto 124983

Ver el archivos adjunto 124984

Ver el archivos adjunto 124985

Ver el archivos adjunto 124986

Tema sombrero, me lo trajo mi hijo de Australia, es tipico de alli, el que usa Cocodrilo Dandy, me lo puse, me vi bieny ya forma parte del equipo de la caravana.

El lugar es el area para caravanas y autocarava as de Peñarroya Pueblonuevo, Cordoba.

Buenos dias
Que buenas fotos y en buena compañia se te ve, al final te hizo tan mal tiempo como pensabas no, espero que te hayas desquitado un poco el mono de la cv y que lo hayais disfrutado, besos familia.
 
Buenos dias cafeteros
Por aqui el tiempo ni come ni deja cmer, vamos que no llueve todos lo que tenia que llover y solo fastidia el dia paracaer poca agua t con aure el sabado, ayer con fresco algo de lluvia y hoy la sensacion termica es algo menor, con estos frios joaqui volvio a recaer con el resfriado, espero no volver caer yo de nuevo, ayer estaba con unos escalofrios y no entraba en calor es lo que tiene este tiempo, espero que los enfermos esteis mejorcitos.
Ya se fue enero y ya los dias son algo mas largos, pasad un buen dia, saluditos.
 
Egunon, buenos días!!!
Pues ya habéis txarlado ya, jajaja, que bien!!!
Por aquí el tiempo sigue inestable, lo mismo llueve que intenta salir el sol tímidamente, pero seguimos con fresquito. Hoy a las 11 de la mañana 6º.
Por lo demás poco que contar, salvo que ya me he terminado el libro que estaba leyendo de Stephen King y me ha gustado mucho. Ya era hora que este hombre se pusiera las pilas, que le dejé de leer por aburrimiento.

Volusia, muy guapas las fotos, es impresionante el montón de nieve, pero como tu dices es bueno para el turismo y para los pantanos.
Martita, como tienes la Homer sin calefa con lo que os gusta salir a la nieve!!!
A ver si pasa la ratxa de roturas en tu familia política que además seguramente te darán un poco más de trabajo por tu profesión. Que se recuperen pronto.
Thunder, ya me esperaba alguna respuesta parecida jajaja.
Trota, gracias por sacarnos de dudas sobre quien es quien. Por cierto a Joel, no me lo imaginaba así, no sé porque...
Lo importante es que lo hayais pasado bien.
Mónika, pues imagínate como estamos por el norte, que no apetece ni salir de casa. Eso sí aquí tenemos agua para años jajaja.
Pronta recuperación para Joaqui.
Crisstl, yo nunca me he puesto unos esquies, pero lo cierto es que tampoco me llama la atención. Igual si algún día lo pruebo ya no me bajo jajaja.
 
Bueeeenaaas
Pedazo nevadas Volusia!!Muy chulas todas las fotos. Aqui todos los dias esta nevando pero no cuaja,un rollo, yo quiero hacer un muñeco con niñas!!
Cristtl pues yo tampoco he esquiado nunca, y mira que me gusta nieve pero no hemos ido nunca a esquiar. Espero que tu marido mejor.
Yomisma se me paso, que chula la sorpresa para tu madre. Lo pasariais muy bien.
Mira que he pensado cosas que os tenia que decir, pero se me ha olvidado...
 
Buenos días, vaya con el invierno que llevamos, por aquí con 6 grados, sin viento también y sensación térmica muy baja a la que no estamos acostumbrados por aquí, pero vamos en comparación a las temperaturas y las nieves que estáis teniendo por arriba............

Hoy mucho mejor, ya me bajé de la montaña rusa y esperando que llegue el jueves para que me den el alta, espero y lo deseo, y con muchas ganas de que llegue el final de mes para disfrutar de nuevo de los Amigos y pasarlo bien en la Webcampada de Carnavales, que lo necesito tras tantos días de baja.

Espero que paséis un estupendo miércoles.
 

Buenos dias!!
Ha amanecido con nevada... pero no ha llegado a cuajar.. un poco en la zona alta y alrededores del tibidabo... pero estamos a 2º y llueve... quien sabe!! pero nada comparado con las fotos de Volusia!!

Monica... como va Juaqui?? y tu?? a ver si no recaes.
Maijon... me imagino el tiempo.... y aun queda invierno!!
Cristi... yo me puse hace tiempo los esquís.. pero me dio miedo... y no lo he vuelto a probar.
Makina, a ver si es la definitiva, me alegro de que estes mejor.
No se si me dejo a alguien...
 
Buenos dias cafeteros
Por aqui el cielo despejado aunque ayer estuvo toda la tarde muy nublada y con pinta de caer mucha agua y al final ni gota, el frio polar que decian que llegaba hoy aun no a parecido del todo, estamos a 7º.
Espero que paseis un estupendo dia, saluditos.



Egunon, buenos días!!!
Pues ya habéis txarlado ya, jajaja, que bien!!!
Por aquí el tiempo sigue inestable, lo mismo llueve que intenta salir el sol tímidamente, pero seguimos con fresquito. Hoy a las 11 de la mañana 6º.
Por lo demás poco que contar, salvo que ya me he terminado el libro que estaba leyendo de Stephen King y me ha gustado mucho. Ya era hora que este hombre se pusiera las pilas, que le dejé de leer por aburrimiento.

Volusia, muy guapas las fotos, es impresionante el montón de nieve, pero como tu dices es bueno para el turismo y para los pantanos.
Martita, como tienes la Homer sin calefa con lo que os gusta salir a la nieve!!!
A ver si pasa la ratxa de roturas en tu familia política que además seguramente te darán un poco más de trabajo por tu profesión. Que se recuperen pronto.
Thunder, ya me esperaba alguna respuesta parecida jajaja.
Trota, gracias por sacarnos de dudas sobre quien es quien. Por cierto a Joel, no me lo imaginaba así, no sé porque...
Lo importante es que lo hayais pasado bien.
Mónika, pues imagínate como estamos por el norte, que no apetece ni salir de casa. Eso sí aquí tenemos agua para años jajaja.
Pronta recuperación para Joaqui.
Crisstl, yo nunca me he puesto unos esquies, pero lo cierto es que tampoco me llama la atención. Igual si algún día lo pruebo ya no me bajo jajaja.
maijon joaqui ya algo mejor, un libro terminado de leer ufff, el que estaba leyendo lo tengo un poco parado ultimamente leo mas bien por internet. como te encuentras de lo tuyo.

Buenos dias!!
Ha amanecido con nevada... pero no ha llegado a cuajar.. un poco en la zona alta y alrededores del tibidabo... pero estamos a 2º y llueve... quien sabe!! pero nada comparado con las fotos de Volusia!!

Monica... como va Juaqui?? y tu?? a ver si no recaes.
Maijon... me imagino el tiempo.... y aun queda invierno!!
Cristi... yo me puse hace tiempo los esquís.. pero me dio miedo... y no lo he vuelto a probar.
Makina, a ver si es la definitiva, me alegro de que estes mejor.
No se si me dejo a alguien...

Buenos dias marta, joaqui va mejor aun le queda muchos mocos y la nariz no le deja respirar muy bien llegada la noche, el rinovin le alivia , por lo menos el mal cuerpo ycansancio se le a quitado y yo bien el lunes seria que no se me iva el frio, aparte de la humedad del taller, muchas veces llego a casa con los pantalones mojados en los bajos de cuando se limpian los marcos de los coches y me meto a aspirarlos y hasta que no llego a casa con humedad en las piernas, es un trabajo de pasar o mucho frio o mucha calor.Los enfermos por tu casa como van, espero que bien, saluditos.
 
Egunon, buenos y nevados días!!!
Por esta zona que si que ha llegado a cuajar, esta mañana estaba todo blanco.
Yo quería haber ido a mi curro esta mañana pero estaba la carretera cortada y para ir tendría que dar un rodeo enorme y con caravana. Al final en casita que se está de cine.
Ahora parece que ya se está quitando poco a poco de las calles, pero los coches aparcados aún tienen mucha nieve.
Están diciendo ahora por la etb que hay 500 operarios y 47 máquinas por Bilbao limpiando las calles.

Tara, veniros para aquí a hacer el muñeco de nieve que hoy tenemos mucha.

Mákina, me alegro que ya te hayas bajado de la montaña rusa y que te encuentres mejor. A ver si como dices te dan el alta.

Marta, si que queda invierno sí. Tengo unas ganas de que llegue el buen tiempo que no te puedes hacer idea. Y no sólo por el solete, también por la salud.

Mónika, a ver si sacas tiempo para leer que sé que te gusta.
Para lavar los coches deberías ponerte esa especie de delantales que hay para las piernas, como lo que llevan los montañeros para que no pase el agua, que en verano se puede hasta agradecer, pero en invierno...
Que tal sigue Joaqui?


 
Egunon, buenos y nevados días!!!
Por esta zona que si que ha llegado a cuajar, esta mañana estaba todo blanco.
Yo quería haber ido a mi curro esta mañana pero estaba la carretera cortada y para ir tendría que dar un rodeo enorme y con caravana. Al final en casita que se está de cine.
Ahora parece que ya se está quitando poco a poco de las calles, pero los coches aparcados aún tienen mucha nieve.
Están diciendo ahora por la etb que hay 500 operarios y 47 máquinas por Bilbao limpiando las calles.

Tara, veniros para aquí a hacer el muñeco de nieve que hoy tenemos mucha.

Mákina, me alegro que ya te hayas bajado de la montaña rusa y que te encuentres mejor. A ver si como dices te dan el alta.

Marta, si que queda invierno sí. Tengo unas ganas de que llegue el buen tiempo que no te puedes hacer idea. Y no sólo por el solete, también por la salud.

Mónika, a ver si sacas tiempo para leer que sé que te gusta.
Para lavar los coches deberías ponerte esa especie de delantales que hay para las piernas, como lo que llevan los montañeros para que no pase el agua, que en verano se puede hasta agradecer, pero en invierno...
Que tal sigue Joaqui?



Si que me gustar la lectura y mas si es un libro interesante, ya te digo leo mucho por internet, llevo mas de una semana haber si retomo el libro de nuevo,pero siempre entre una cosa y otra no lo pillo.
Joaqui esta mejor muchos mocos aun y la nariz se le atasca llegada la noche.
Quie guay la nieve pero que fastidio tiene tambien, si por aqui bajan muchos las temperaturas y llueve puede que nieve en la sierra de sevilla
, hace pocos años paso y creo que tambien el año pasado pero si no te das prisa lo poco cuajado se va pronto.
Pasad buena tarde yo sigo en el trabajo que aun queda por hacer, hasta lueguito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com