Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches.

Cristo, reencontrado y pienso tomarlo pisando fuerte.

Tema nieve, que bonita, algún día volveré a poner el vídeo del diario de un argentino en Toronto.

Creo que voy a deshabilitar el auto corrector, aunque se vean faltas de bulto, pero es que así, doña TABLET, escribe lo que quiere. Perdona Cristti, en el anterior post te he dejado hecha un CRISTO.
 
Buenos dias
Que buenas fotos y en buena compañia se te ve, al final te hizo tan mal tiempo como pensabas no, espero que te hayas desquitado un poco el mono de la cv y que lo hayais disfrutado, besos familia.

Pues no Eli, podía haber hecho peor, no es que hiciera bueno, porque hizo mucho viento, pero se podía llevar, de echo, en las fotos se ve que hizo sol, eso si, quedo confirmado que los malagueños, son muy frioleros, jejejejejeje...,.............

Cuidame muy bien al coronel.
 
Egunon, buenos días!!!
Pues ya habéis txarlado ya, jajaja, que bien!!!
Por aquí el tiempo sigue inestable, lo mismo llueve que intenta salir el sol tímidamente, pero seguimos con fresquito. Hoy a las 11 de la mañana 6º.
Por lo demás poco que contar, salvo que ya me he terminado el libro que estaba leyendo de Stephen King y me ha gustado mucho. Ya era hora que este hombre se pusiera las pilas, que le dejé de leer por aburrimiento.

Volusia, muy guapas las fotos, es impresionante el montón de nieve, pero como tu dices es bueno para el turismo y para los pantanos.
Martita, como tienes la Homer sin calefa con lo que os gusta salir a la nieve!!!
A ver si pasa la ratxa de roturas en tu familia política que además seguramente te darán un poco más de trabajo por tu profesión. Que se recuperen pronto.
Thunder, ya me esperaba alguna respuesta parecida jajaja.
Trota, gracias por sacarnos de dudas sobre quien es quien. Por cierto a Joel, no me lo imaginaba así, no sé porque...
Lo importante es que lo hayais pasado bien.
Mónika, pues imagínate como estamos por el norte, que no apetece ni salir de casa. Eso sí aquí tenemos agua para años jajaja.
Pronta recuperación para Joaqui.
Crisstl, yo nunca me he puesto unos esquies, pero lo cierto es que tampoco me llama la atención. Igual si algún día lo pruebo ya no me bajo jajaja.

¿Y como te lo imaginabas?, callare no lo digas, que como lo digas vuelvo a poner la foto de cuando me visitaste.
 

Buenos dias!!
Ha amanecido con nevada... pero no ha llegado a cuajar.. un poco en la zona alta y alrededores del tibidabo... pero estamos a 2º y llueve... quien sabe!! pero nada comparado con las fotos de Volusia!!

Monica... como va Juaqui?? y tu?? a ver si no recaes.
Maijon... me imagino el tiempo.... y aun queda invierno!!
Cristi... yo me puse hace tiempo los esquís.. pero me dio miedo... y no lo he vuelto a probar.
Makina, a ver si es la definitiva, me alegro de que estes mejor.
No se si me dejo a alguien...


Pobrecilla, con lo nueva que es y ya la esta visitando el alemán ese que se le olvidaban las cosas, jejejejejeje..............., por cierto, ¿como se llamaba? :scratch::scratch::scratch::dontknow::dontknow::dontknow:
 
Buenos días, vaya con el invierno que llevamos, por aquí con 6 grados, sin viento también y sensación térmica muy baja a la que no estamos acostumbrados por aquí, pero vamos en comparación a las temperaturas y las nieves que estáis teniendo por arriba............

Hoy mucho mejor, ya me bajé de la montaña rusa y esperando que llegue el jueves para que me den el alta, espero y lo deseo, y con muchas ganas de que llegue el final de mes para disfrutar de nuevo de los Amigos y pasarlo bien en la Webcampada de Carnavales, que lo necesito tras tantos días de baja.

Espero que paséis un estupendo miércoles.


:blob5::blob5::blob5::thumbup::thumbup::thumbup:,

Aumquensi lo miras por el otro lado, ahora si quieres montarnen la montaña rusa, tendrás que pagar.
 
Egunon, buenos y nevados días!!!
Por esta zona que si que ha llegado a cuajar, esta mañana estaba todo blanco.
Están diciendo ahora por la etb que hay 500 operarios y 47 máquinas por Bilbao limpiando las calles.

¿Toda esa gente es para toda la provincia o solo para una calle? Creo que lo segundo, más que nada por lo modestos que sois ....

Pd
He visto la nieve..... pero al abrir el congelador :exclaim:
 
Buenos días, con 7 grados por Marbella, y como se ha notado las bajadas de temperatura............yo como thunder, la nieve en el frigo.

Me voy para el médico a ver lo que me dice, espero que tengáis un buen día, a pesar de las nieves y los fríos.......
 
Buenos dias cafeteros
Hoy si que se nota el frio, ahora mismo estamos 4º con sol,entre las bajadas y una brisa hace mas frio.
Ayer acabe por la noche con el ojo izquierdo rojo, ya hoy algo mejor asi que he pedido cita al oftalmologo,a finales de diciembre tube que ir de urgencias me dolia, me mandaron un tratamiento y genial y cuando los terminase un colirio calmante y limpador, haber si de aqui al lunes no se pone peor, el caso es que solo es al final del dia cuando se pone rojo y es el ojo que mas trabaja, el otro lo tengo bago con miopia y eso que me pongo las gafas para trabajar y en casa, tal vez pueda ser que fuerzo demsiado ese ojo, yodo fue por una mota en un ojo que me lo araño, no se si ya me tocara cambiarme las gafas, aun asi me llegare a la optica por si me a aumentado, la verdad que sin gafas me noto quecadavez me cuesta mas leer los carteles de lejos.

Parece que esta media españa con la gripe y no paran de recaer sobre todo los pequeños de la casa, haber si pasa ya, la mayoria que conozco esta recuperandose o sigue malo, hasta mi familia.

Pasad un buen dia, saluditos.
 
Egunon, buenos días!!!
Además si lo comparamos con ayer están buenos de verdad. Sólo alguna pequeña granizada de 5 minutos escasos, aunque dicen que a la tarde vuelve a empeorar y mañana será el peor día, pero yo creo que lo peor ya lo hemos pasado... al menos en Bilbao :cool:.
Tambien he tenido cardiólogo y de momento no me quiere ver hasta junio que haga el año para ver si me puede quitar medicación y estoy que doy botes :blob5::blob5::blob5:

¿Y como te lo imaginabas?, callare no lo digas, que como lo digas vuelvo a poner la foto de cuando me visitaste.
No esa foto mejor déjala en el baúl de los recuerdos jejeje.

¿Toda esa gente es para toda la provincia o solo para una calle? Creo que lo segundo, más que nada por lo modestos que sois ....

Pd
He visto la nieve..... pero al abrir el congelador :exclaim:
Para una calle por supuesto... y de las pequeñas :nini:
Pues una pena que no tengais nieve por allí, la "sagu" lo habría pasado genial y el otro no te cuento. Aunque el más niño de todos eres tú, de eso no cabe duda.

Buenos dias cafeteros
Hoy si que se nota el frio, ahora mismo estamos 4º con sol,entre las bajadas y una brisa hace mas frio.
Ayer acabe por la noche con el ojo izquierdo rojo, ya hoy algo mejor asi que he pedido cita al oftalmologo,a finales de diciembre tube que ir de urgencias me dolia, me mandaron un tratamiento y genial y cuando los terminase un colirio calmante y limpador, haber si de aqui al lunes no se pone peor, el caso es que solo es al final del dia cuando se pone rojo y es el ojo que mas trabaja, el otro lo tengo bago con miopia y eso que me pongo las gafas para trabajar y en casa, tal vez pueda ser que fuerzo demsiado ese ojo, yodo fue por una mota en un ojo que me lo araño, no se si ya me tocara cambiarme las gafas, aun asi me llegare a la optica por si me a aumentado, la verdad que sin gafas me noto quecadavez me cuesta mas leer los carteles de lejos.

Parece que esta media españa con la gripe y no paran de recaer sobre todo los pequeños de la casa, haber si pasa ya, la mayoria que conozco esta recuperandose o sigue malo, hasta mi familia.

Pasad un buen dia, saluditos.
Anda txikilla que tu también andas fina, cuando no es una cosa es otra.
Eso del ojo, si que recuerdo que te ha pasado alguna otra vez. A ver lo que te dicen.

Ya tengo el alta, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!
:fiesta::occasion9::cervezas::aplausos::occasion5::discoteca_2::discoteca::blob5::beber:
 
Makina, enhorabuena!!!
Monica.. esperemos que no te vaya a mas el ojo!
Maijon... eso quiere decir que sigues de baja hasta junio??
Pues nosotros mañana vamos al pueblo... a ver la nieve ...jejej
 
Makina, enhorabuena!!!
Monica.. esperemos que no te vaya a mas el ojo!
Maijon... eso quiere decir que sigues de baja hasta junio??
Pues nosotros mañana vamos al pueblo... a ver la nieve ...jejej
Pues no tengo ni idea Martita, porque le he comentado que el otro día me negó el alta el de cabecera pasándole a él la pelota y este se ha hecho el loco y me dice que lo decida el de vascular...
Que me den la absoluta y se acaban las tonterías!!!
 
Buenos dias cafeteros
Por fin viernes, por aqui seguimos con mucho frio, por lo menos a media mañana no hace tanto y ya cuando cae la noche mejor no salir de casa
.
Mañana estamos joaqui y yo de celebracion, es nuestro aniversario 11 años ya, como pasa el tiempo y que sean por muchos años mas, asi que fin de semana de celebracion y disfrutar. Y mañana me dejan a mi sobrina por la mañana en casa asi que le traeremos churros para desayunar que tanto le gustan, en verdad le gusta todo, tiene un buen paladar, la mañana entretenida con ella y haciendo algunas cosillas en casa.

Egunon, buenos días!!!
Además si lo comparamos con ayer están buenos de verdad. Sólo alguna pequeña granizada de 5 minutos escasos, aunque dicen que a la tarde vuelve a empeorar y mañana será el peor día, pero yo creo que lo peor ya lo hemos pasado... al menos en Bilbao :cool:.
Tambien he tenido cardiólogo y de momento no me quiere ver hasta junio que haga el año para ver si me puede quitar medicación y estoy que doy botes :blob5::blob5::blob5:


No esa foto mejor déjala en el baúl de los recuerdos jejeje.


Para una calle por supuesto... y de las pequeñas :nini:
Pues una pena que no tengais nieve por allí, la "sagu" lo habría pasado genial y el otro no te cuento. Aunque el más niño de todos eres tú, de eso no cabe duda.


Anda txikilla que tu también andas fina, cuando no es una cosa es otra.
Eso del ojo, si que recuerdo que te ha pasado alguna otra vez. A ver lo que te dicen.


:fiesta::occasion9::cervezas::aplausos::occasion5::discoteca_2::discoteca::blob5::beber:
si maijon me ocurrio en navidades, por lo pronto no me duele, haber de aqui al lunes aguanto, mientras sean cosas asi que no fastidian mucho el dia a dia. Vaya al final veo que vas a tener que dejar de trabajar y jubilarte antes de tiempo, tampoco antepongas el futuro, quien sabe si al final con unos meses mas sean los necesarios para mejorarte, paciencia, saluditos.
Makina, enhorabuena!!!
Monica.. esperemos que no te vaya a mas el ojo!
Maijon... eso quiere decir que sigues de baja hasta junio??
Pues nosotros mañana vamos al pueblo... a ver la nieve ...jejej
De momento no me va a mas, haber si aguanto hasta el lunes asi, gracias.disfruta la visita al pueblo,saluditos.


Espero que disfruteis del fin de semana y abrigaros bien, aunque en casa como en ningun sitio.pasa buen dia, saluditos.
 
Buenos days chic@s!!!
Parece que la previsión de que hoy iba a ser el día más duro no se ha cumplido, al menos aquí, que aunque a nevado un poco a primera hora, no ha sido suficiente para que cuajara.
Por lo demás día tranquilito, haciendo un poco la casa poco a poco (que ahora el amigo thunder dirá que si me he metido a constructor :mrgreen:) y de relax en casita.

Buenos dias cafeteros
Por fin viernes, por aqui seguimos con mucho frio, por lo menos a media mañana no hace tanto y ya cuando cae la noche mejor no salir de casa
.
Mañana estamos joaqui y yo de celebracion, es nuestro aniversario 11 años ya, como pasa el tiempo y que sean por muchos años mas, asi que fin de semana de celebracion y disfrutar. Y mañana me dejan a mi sobrina por la mañana en casa asi que le traeremos churros para desayunar que tanto le gustan, en verdad le gusta todo, tiene un buen paladar, la mañana entretenida con ella y haciendo algunas cosillas en casa.


si maijon me ocurrio en navidades, por lo pronto no me duele, haber de aqui al lunes aguanto, mientras sean cosas asi que no fastidian mucho el dia a dia. Vaya al final veo que vas a tener que dejar de trabajar y jubilarte antes de tiempo, tampoco antepongas el futuro, quien sabe si al final con unos meses mas sean los necesarios para mejorarte, paciencia, saluditos.

De momento no me va a mas, haber si aguanto hasta el lunes asi, gracias.disfruta la visita al pueblo,saluditos.


Espero que disfruteis del fin de semana y abrigaros bien, aunque en casa como en ningun sitio.pasa buen dia, saluditos.
Pues Monika, felicidades por ese aniversario y que sean muchos más.
Nosotros también tenemos celebración mañana porque una amiga y además de la cuadrilla hace 50 años y le hemos preparado una fiesta sorpresa. A ver si respeta el tiempo que nos tenemos que desplazar 50 km.

¿Absoluta? ¿De la selección, no sera otra cosa?
Si claro de la selección, pero cual la de euskadi o la nacional? y en que disciplina?
Que no todo es fútbol... amos digo yo!!!
 
Buenos days chic@s!!!


Pues Monika, felicidades por ese aniversario y que sean muchos más.
Nosotros también tenemos celebración mañana porque una amiga y además de la cuadrilla hace 50 años y le hemos preparado una fiesta sorpresa. A ver si respeta el tiempo que nos tenemos que desplazar 50 km.


Si claro de la selección, pero cual la de euskadi o la nacional? y en que disciplina?
Que no todo es fútbol... amos digo yo!!!


1) El día que haga alguno 82 ¿Os desplazais 82 Km o dais vueltas a la manzana? Es simple curiosidad

2) No he dicho que deporte, ni disciplina (para estan las amas) Te dejo elegir el bar, perdon digo el deporte. Que malo es el viernes en ayunas
 
Buenos días, pero qué hacemos en la tercera página???............bueno, pues ya totalmente incorporada a mi vida diaria y también prerando cumpleaños de mi hijo que es el fín de semana, lo más seguro que viene mi hermano que hace meses que no le veo y Álvaro que lo celebrará con sus amigos que se vienen el fin de semana a casa, tiene una agenda de celebración completa con ellos y con muchas ganas, madre mía ya 16 años; también muy liada ultimando los últimos detalles de la Webcampada que organizo junto a un Amigo.

Mayjon, me alegro mucho de esa que esa visita al Cardiólogo haya ido tan bien y a ver si es verdad que te dan la definitiva, ya nos contarás, mientras a cuidarse.

Por aquí el día nublado y me voy que tengo que irme para Marbella, que tengáis un buen día.
 
Buenos días!! Bien Maquina.. al 100%!!
Nosotros este finde hemos estado en el pueblo... sí, sí ... estamos un poco locos, con la que había caído y el frío que hacía...pero lo hemos pasado bien!!
Entramos en semana de carnavales... os vais a disfrazar??


 
Hoooooooooolllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Madre mía os tengo muy dejados, lo siento pero ando liadísima!!!!!!

Trota que risa me ha dado lo de cristo, qué grande el corrector!!!!!!

No, no me disfrazo, no me va mucho, disfrazaré a la peque y con eso me daré por satisfecha.

Me alegro por todos los malitos que ya están mejor, Maijon, Makina, Monika.....

Pero qué ven mis ojos!!!!! unas cervecitas fresquitas en la barra......:hello1:

Pasad buen día y sed buenos.
 
Muy buenas cafeter@s!!!
Parece que ya no hacer tanto frío, y es mas, al solete, los ratos que sale, se está bien.
Aunque a las mañanas bastante fresquito. Como aún ando con el tema de la otitis y no puedo ir a nadar hoy me he ido al gimnasio del poli, a hacer un poco de bicicleta, y he estado casi media hora. Algo es algo.

Buenos días, pero qué hacemos en la tercera página???............bueno, pues ya totalmente incorporada a mi vida diaria y también prerando cumpleaños de mi hijo que es el fín de semana, lo más seguro que viene mi hermano que hace meses que no le veo y Álvaro que lo celebrará con sus amigos que se vienen el fin de semana a casa, tiene una agenda de celebración completa con ellos y con muchas ganas, madre mía ya 16 años; también muy liada ultimando los últimos detalles de la Webcampada que organizo junto a un Amigo.

Mayjon, me alegro mucho de esa que esa visita al Cardiólogo haya ido tan bien y a ver si es verdad que te dan la definitiva, ya nos contarás, mientras a cuidarse.

Por aquí el día nublado y me voy que tengo que irme para Marbella, que tengáis un buen día.
Bien Makina, cumple de Alvaro y visita de tu hermano, que por como lo cuentas no os veréis mucho, verdad?
Además liada con otra webcampada... si es que no paras.

Buenos días!! Bien Maquina.. al 100%!!
Nosotros este finde hemos estado en el pueblo... sí, sí ... estamos un poco locos, con la que había caído y el frío que hacía...pero lo hemos pasado bien!!
Entramos en semana de carnavales... os vais a disfrazar??


En el pueblo lo habrás pasado de miedo con tanta nieve claro, jejeje.
Nosotros ya no nos disfrazamos, aunque me da un poco de penita no te creas.

Hoooooooooolllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Madre mía os tengo muy dejados, lo siento pero ando liadísima!!!!!!

Trota que risa me ha dado lo de cristo, qué grande el corrector!!!!!!

No, no me disfrazo, no me va mucho, disfrazaré a la peque y con eso me daré por satisfecha.

Me alegro por todos los malitos que ya están mejor, Maijon, Makina, Monika.....

Pero qué ven mis ojos!!!!! unas cervecitas fresquitas en la barra......:hello1:

Pasad buen día y sed buenos.
He llegado tarde para la cerveza, a estas horas mejor

4ff72e85b93795af77000003_5_33-1341603592.jpg

Y dejo limpia la cafetera para que no me chilles :lol:
 
Hoooooooooolllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Madre mía os tengo muy dejados, lo siento pero ando liadísima!!!!!!

Trota que risa me ha dado lo de cristo, qué grande el corrector!!!!!!

No, no me disfrazo, no me va mucho, disfrazaré a la peque y con eso me daré por satisfecha.

Me alegro por todos los malitos que ya están mejor, Maijon, Makina, Monika.....

Pero qué ven mis ojos!!!!! unas cervecitas fresquitas en la barra......:hello1:

Pasad buen día y sed buenos.


Si es que la puñetera de la tablet, a veces al escribir, parece que tiene vida propia.

Buenas noches.
 
Muy buenas cafeter@s!!!
.... Como aún ando con el tema de la otitis y no puedo ir a nadar hoy me he ido al gimnasio del poli, a hacer un poco de bicicleta, y he estado casi media hora. Algo es algo.


Que buena es la "poli"cia que os deja su gimnasio.:distracted:
 
Que buena es la "poli"cia que os deja su gimnasio.:distracted:


Yo creo que a este la policía, no le deja de entrar ni a los calabozos, jejejejejeje,,.....,.........

Adonde andaissssssss,..............

Me voy de finde a Navahermosa, Toledo.

Nos vemos, condios,.....,..........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com