Castilla
hablador
Este enlace se lo dejo puesto a Bibilot, me ha parecido que es algo como lo que busca:
Mobilvetta | Producto
Mobilvetta | Producto
Rafael te lo he puesto en otro hilo
Yo te recomendaría "El año de la muerte de Ricardo Reis" uno de los mejores libros que he leído. Ah y mi libro de cabecera que es el "Libro del desasosiego" de Fernando Pessoa
Eso es lo que quiero decir, que muchos hablan así, bueno, algo menos, pero tirando por tierra lo otro, a veces sin haberlo probado siquiera, y es más fácil que se acabe a palos.
Más suave pero al final lo mismo:
-Prefiero las autos, es como si llevaras un coche de dimensiones más grandes
-Con las cv tienes que ir pisando huevos, te adelantan todos, en los puertos te toca sufrir, al final quemas el coche en dos días, y por miedo la plantas en un camping en ya no te mueves.
No falta al respeto, pero... ¿Es cierto?, ¿te adelantan todos?, ¿siempre sufres en los puertos? ¿que es sufrir? ¿que coche quemas y como? y lo del camping..., que le pregunten a Ángel...
Tomo nota. Gracias.
En un principio iba a "protestarte". Estaba confundiendo a Pessoa con Saramago. Al que encontramos algo "pesado" y lento; y del que tendré que leer, yo no lo he hecho aún, el libro sobre la Ceguera (no recuerdo el título exacto y si me levanto a buscarlo, pierdo el hilo. Fue mi Sant Jordi de hace dos años?
No tengo ninguna objeción a que te pases al lado oscuro, o al claro, o al que quieras.
Mi opinión, propia, mía "y de nadie más" es que si tengo que estar en camping, prefiero cv, como de momento no me planteo dormir fuera, no me planteo la auto, en el viaje paso muchas horas, pero cuando llego espero estar muchas más, y estar cómodo, y me veo más cómodo en una cv. Frente a la seguridad y todo eso, hago lo que puedo, compre una cv ligera, vigilo mucho los pesos, le puse el LEAS y, cuando pueda, me cambiaré el coche, no por caballos, no para correr, si no para sujetarla mejor, ¿que tendrá más caballos? es posible, pero porque espero que pese más. Esto creo que también lo puse en otro hilo.
Pasarse a un lado u otro por envidia es triste, pero bueno, mientras no me pidan dinero, allá ellos, es su decisión.
Evamm nos ecanta que nos expliques cosas de tu embarazo gemelar.. asi aprendemos...por cierto, si tienes que ir a Vall d´Hebron... búscame, pídele mi nº a Mireim.
Queda cerca de este café pero no sé si tiene"licencia de apertura"!!Buenas tardes..., acabo de llegar y no he leido nada , salvo no se qué historia de un hilo " del cubata " , donde queda ese bar ?''
Voy pallá.....!!!!