Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bibi, Marta, donde estais? haciendo lavadoras o aprovechando los últimos días de vacaciones?. Un abrazo a todos.
 
AAaaaaaaaa poreso te decia que te relajaras y disfrutaras.

Ayer lo vi en España Directo.
 
Abuelita, las 2 no quieren aparecer por casa, por lo que les vienen encima.jajajajjajaj
 
Buenos dias a todos.
Aqui otra vez de lunes, y con calorcito, menos mal que el fin de semana ha refrescado y hemos tenido un respiro porque llevamos todo el verano a 33-37 grados.

Maria que gracia me ha hecho lo de David ja ja ja todavia me estoy riendo.

Yo aqui preocupadilla porque a Eva le ha salido un bultito en la nuca yo creo que es un ganglio inflamado pero bueno para quedarme tranquila esta tarde tengo hora en el pediatra a ver que me dice.
Ella esta bien y no tiene fiebre ni nada asique imagino que no sera nada.
 
Buenos dias a todos.
Aqui otra vez de lunes, y con calorcito, menos mal que el fin de semana ha refrescado y hemos tenido un respiro porque llevamos todo el verano a 33-37 grados.

Maria que gracia me ha hecho lo de David ja ja ja todavia me estoy riendo.

Yo aqui preocupadilla porque a Eva le ha salido un bultito en la nuca yo creo que es un ganglio inflamado pero bueno para quedarme tranquila esta tarde tengo hora en el pediatra a ver que me dice.
Ella esta bien y no tiene fiebre ni nada asique imagino que no sera nada.

Hola Ruth, está bien que lo lleves al médico, así te quedas tranquila. Guillermo tuvo uno bastante tiempo y siempre les preguntaba a los pediatras que iba y todos coincidían que era un ganglio inflamado, es más, durante un tiempo incluso tuvo dos. Es muy posible que el de Eva tambien lo sea, cualquier infección se los provoca a esas edades, incluso a nosotros los adultos también nos puede pasar....
 
No usais las lavadoras de los campings?? Yo habitualmente las uso un par de veces por semana que estoy de vacaciones...

Yo lo hice también un par de veces, por cierto que muy cara en París (5€) pero nos llovió mucho y tenía que poner también la secadora que tardaba muchísimo así que al final me traje para casa toda la ropa de cama. Cuando vamos muchos días al final termino lavando en casa todo, lo sucio y lo menos sucio.
 
buenas tardes a todos !!!!!
gracias por la bienvenida ........ abuelita si ya queda menos par las del año que viene , aunque ya tenia ganas de volver , ya me apetecian las comodidades de la casa , agua a todas horas , lavadora , aire acondicionado etc.....

hyly se que tengo mucho tiempo para limpiar , pero tengo tantas ganas de velo todo en orden que prefiero pegarme la paliza jajajaj......
angel ya veo que lo estas pasando muy bien de recorrido tienes tiempo hasta para el café ,eso si que es que te cunda el dia .:)
como estan las gemelas de evamm hay alguna fotito por ahí ?
 
Al final ¿no lo has dicho no? tampoco he visto la foto de rigor, jeje. Me gusta jugar a descubrir el sitio, pero la verdad es que no doy una...

Ayer veníamos diciendo Ana y yo de mudarnos al norte y figurate que lo único que me paraba un poco los pies, era el hecho de mo poder ir a la playa los fines de semana esos cuatro mesecitos que tenemos en Málaga.


No Angel NO , no he dicho de donde son ni esas ni ningunas de las imagenes de los lugares a los que voy .

Lo cierto es que me gusta tener un poco de intimidad , aunque solo sea un poco .

Eso si , a todo aquel que se acerque por estas costas , estaré orgulloso de echarle una mano y desvelarle los mil y un lugares donde disfrutar con total tranquilidad , de unos dias de playas en lugares encantadores...

Mientras tanto.... , los iré disfrutando yo , jajajajajaja .
 
Por cierto , buenas tardes... , a partir de hoy y en lo que queda de mes , me tendreis en casa a eso de las 15,30.... , claro , eso mientras no me vaya de vacances.. , que es dentro de 4 DIAS .... , jajajajaj .
 
Me voy al Makro , a hacer una makro-compra cara al viaje.... , así que mas tarde nos leemos , hasta luego , portaos bien , que ya sabeis que os sigo de cerca...
 
Buenaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!



ya estoy en casa!!!

voy a echar una ojeada....

por cierto, el café en segunda página.
Quién queda??
 
kiko.... a ti ya te queda poco, no te enfades.....

Respecto a las lavadoras........ vengo con casi todo limpio. No hay como hacer una parada en el pueblo, donde está la mami, y lavar allí la ropa...jejje.

Bibi, lo tiene peor, ella si que ha de lavar todo. Pronto aparecerá.
 
kiko.... a ti ya te queda poco, no te enfades.....

.


No , si no me enfado , solo hago fiestas , jajajja

Bien venida a casa , ya tenía muchas ganas de que volvieses..... , como ves.... , me contuve ...
 
Porque has querido... yo n tengo ninguna meta al escribir.:flower:
Me ha parecido que al final solo haces Asturais , no?
 
No , tengo tambien ruta para Cantabria , pero todo dependerá de lo que me entretenga por allí....

Por lo pronto , llevo en mi cuaderno de bitacoras un excelente plan de rutas , espero cumplirlo a rajatablas....
 
ya contarás.......cuándo sales, el viernes?? o era la semana próxima??
 
Salgo el sabado... , el viernes y como despedida temporal salimos a cenar con mi hijo y su novia .

Ya el sabado a media mañana salimos direccion Caceres , para pernoctar allí ,y de ahí ala kdada de Benavente el Domingo .

A partir de ahí , salimos a tomarnos en serio la visita a Asturias y Cantabria..
 
Buen probecho...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com