Webcampista.com

mucho más que un foro

El Hilo Más Largo De Foros Campistas

AINGERU

timid@
Para animar a la gente a escribir un poco más de mensajes comienzo este hilo donde se puede escribir lo que a uno le venga en gana. Una buena ocasión para animar a campistas a escribir su primer mensaje.
Una vez enviado un tema, se ha pasado la barrera y se nota lo entretenido y divertido que es, aunque a veces se puede uno llevar sustos como me pasó a mi con mi último mensaje -por poner un ejemplo- pero ya está uno en marcha, como al comienzo de un viaje con la caravana. Nunca viene mal algo de suspense...
Yo mismo acabo como el que dice de comenzar y cada vez estoy más animado.


Tienes algo, lo que sea, que te ande dando vueltas por el coco y no se lo has contado a nadie?. Cuéntalo aquí!.



 
aingeru ,nosotros tenemos un hilo parecido donde se puede hablar d todo lo que quieras ,se llama el hilo der corrá y de to el que quiera .Lo has visto ???
 
pues mira, tienes toda la razón, a veces tienes una tontería que decir o algo que mostrar y no vas a abrir un hilo solo para eso, pues es buena idea este hilo, oye, pa empezar voy a poner aqui una foto que me encanta y como no es España no la puedo utilizar en el hilo del jueguecito, asi es que, ahí va esta impresionante iglesia Colombiana
Iglesia-Colombia.jpg
 
Pues yo tambien voy a poner una foto que hice en nuestro viaje a Paris de Diciembre y que me encanta , esta muy vista pero aun asi ahi va
 

Archivos adjuntos

  • ampliar.jpg
    ampliar.jpg
    53,9 KB · Visitas: 0
Pues yo tambien voy a poner una foto que hice en nuestro viaje a Paris de Diciembre y que me encanta , esta muy vista pero aun asi ahi va

Es muy bonita, típica pero bonita, de todos modos, en París con lo fotografiada que está, ¿quién no repite encuadre?

Saludos
 
pues mira, tienes toda la razón, a veces tienes una tontería que decir o algo que mostrar y no vas a abrir un hilo solo para eso, pues es buena idea este hilo, oye, pa empezar voy a poner aqui una foto que me encanta y como no es España no la puedo utilizar en el hilo del jueguecito, asi es que, ahí va esta impresionante iglesia Colombiana
Iglesia-Colombia.jpg

Sabes dónde exactamente queda esa iglesia en Colombia?.
Yo estuve 3 meses en Barranquila con algunas salidas a Cartagena, Santa Marta y alrededores.
Muy chula la iglesia, me recuerda en algo al Santuario de Aránzazu por su forma de ubicación.
moz-screenshot-6.jpg
 
pues mira, tienes toda la razón, a veces tienes una tontería que decir o algo que mostrar y no vas a abrir un hilo solo para eso, pues es buena idea este hilo, oye, pa empezar voy a poner aqui una foto que me encanta y como no es España no la puedo utilizar en el hilo del jueguecito, asi es que, ahí va esta impresionante iglesia Colombiana
Iglesia-Colombia.jpg

Puff, que pasada, impresionante.
 
Y consturida sin gruas, sin ascensores, sin escavadoras, todo a base de fuerza "bruta" y de algún animal...

Que bonita, y también buena idea la del hilo, no sabía lo del hilo del corral, supusé que era otra broma de las vuestras, ahora voy a verlo.
 
ha estado genial el corto, que rato mas bueno he pasado.
me gusta este hilo.
 
Que bueno......... me he quedado sin uñas......... jejejejejejejeje
 
Buenísimo el corto. Me encanta la foto de la gárgola, yo no llegué a subir había una cola tremenda, la foto de jale impresionante, como habrán hecho eso ahí y muy buena la idea de este hilo
 
Me ha encantado el corto.
 
CUANDO UNA TROMBA PASA POR UN CAMPING...
Las levanta unos 10 metros y ...


13541054_159286b.jpg
Hjälmaresunds camping.

moz-screenshot-1.jpg



tromb380.jpg


moz-screenshot.jpg









Tromb krossade husvagnar

1trombny_247059w.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com