Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

sr. veranito me alegro q lo de su hijo no sea nada y dile a tu amiga la doctora a ver si puede ir a los caños por si me da el bajon de azucar
 
Veranito vaya rachita con Hugo!!! menos mal k no ha sido na, venga animate k mañana tienes k estar alegre y guapo pa la comu jejeje suerte con el regalo
 
Merce como estas? no te habran moskeao estos indeseables, ayer vi la cosa un poco tirante sabes k en mi tienes un pilar de apoyo ( ke peloteo) saludos a mi kerido Antonio P.D. ya keda pokito pa echarnos unas risas
 
Merce como estas? no te habran moskeao estos indeseables, ayer vi la cosa un poco tirante sabes k en mi tienes un pilar de apoyo ( ke peloteo) saludos a mi kerido Antonio P.D. ya keda pokito pa echarnos unas risas

Hola Max, no, no estoy mosqueada, al menos con vosotros, es el foro que a veces va muy lento y me pone de los nervios y ayer era un día de los que más lento iba, ya estoy deseando reirnos juntos un rato. Pero vamos tú sigue con el peloteo, sigue, sigue...je,je...
 
Pos a mi no me va lento en ningun momento kizas pueda ser la conexion en algun momento o el pc, haber si me acuerdo y te llevo un disco k tiene un monton de cosas ( antivirus, herramientas,programas etc..) es mu wueno "todo en uno v8" (mas peloteo)
 
Acabo de meterle una actualización del makcafee y está sin problemas, le he borrado las cookies esas, el resto de páginas me va bien, el problema es con el foro, y solo a veces, ahora por ejemplo me va bien. Y con los videos es un petardazo, me cargan muy lentos. En la pelu por ejemplo me va todo genial, solo el foro a veces algo lento, pero no tanto como aquí, pero allí creo que mi conexión la tengo contratada más rápida. Te puedo deicr que en el trabajo me bajan las pelis en 10 minutos y aquí las pongo y me ponen un montón de horas, así que las bajo allí, lo de los videos me jode un montón. Pero tú sigue, sigue con el peloteo...
 
os pille , maxbirras, ¿como van a decir algo aqui, si me estan vacilando en el otro hilo?, ja ja ja

un beso para todos y todas los tomatitos y tomatitas
 
Te digo que solo he cambiado una cifra por otra, ahora hay que adivinar cual.

Es muy feo decir la verdadera edad, a mi no me gusta la mia y por eso me la cambio,

Un besote para todas mua
 
buenos dias, que yo ya ando por aqui, esperando que se olviden de mi opara ir a la comunion

merce llenala bien de botellas de jacks que ya sabes que me gusta a reventa.....
 
ahhhhh se me olvidaba el dia 29 vuelvo a estar en paro, que mi empresa a los asalariados no deja en la calle, que los autonomos protestan menos, dan menos problemas y salen mucho mas baratos.
en fin que podre ir a la webcampada de moreno sin miedo, y pa la proxima a buscar faena, eso si no me sale antes, sin buscarla.
 
veranito tu como yo al mal tiempo buena cara como tu y yo
estamos en el mismo club q merce lleve 4,5 K DE CARNE q tu ya sabes q ella es muy apaña (SOY UN PELOTILLA) haaaaaaaa
q como sige hugo con el dedito
 
<º)))><

<º)))><

veranito tu como yo al mal tiempo buena cara como tu y yo
estamos en el mismo club q merce lleve 4,5 K DE CARNE q tu ya sabes q ella es muy apaña (SOY UN PELOTILLA) haaaaaaaa
q como sige hugo con el dedito

compare como tu bin dices es mejor que lleve algunos mas porque yo pronto entrare a ese pedazo de club
 
nada amigo mio bien benido ahhhhhhhhh

cabronazo estoy esperando q me llames para
hablar de lo q tu y yo ya sabemos y q a tu santa
señora no le inporta lo acentuo por si lo lee antes q tu
 
eva no te preocupes no te qriamos decir nada es para un intercambio de pareja si tu estas de acuerdo asmelo saber
 
No preocuparos k pa los Caños me llevo la pata de jamon k termine en el bar k esta tan apura k si pasan los municipales me ponen una multa jejeje por lo menos pal puchero vale...
 
La comu es mañana, pero no me pueden dar la hostia porque no voy a la iglesia, y para que el cura me de la hostia se la doy yo a él antes, que es más divertido,ja,ja,ja...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com