Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

arpias que sois unas arpias, hugo ya esta muy bien tiene el dedo moraete, pero lo dobla con facilidad y dice que no le duele.....
y rferente a lo del paro sin problemas, que a mi no me da miedo estar parao, a mi lo que me da miedo es ver como baja a numeros morado (que rojos ya ls tengo) la cartilla del banco.
en los caños nos vemossss yo salgo el viernes temranito pa alla, si no pasa na queultimamente llevo un mal fario.
 
max como te comente solucionado el tema de llevar la bici, he colocado un portabicis en la lanza, ahora tendre qu comprar unos pulpos para darle mejor sujeccion y listo, cuando sales pa ya, yo el viernes por la maana si no pasa na ya vamos hablando.
 
Yo me voy el jueves como te dije pa ir viendo si el tirador y el barril tiene la presion adecuada y el frio correcto asink tendre k hacer unas pruebas de degustacion, creo k con 20 o 30 litros sera suficiente para comprobarlo
 
Acabo de meterle una actualización del makcafee y está sin problemas, le he borrado las cookies esas, el resto de páginas me va bien, el problema es con el foro, y solo a veces, ahora por ejemplo me va bien. Y con los videos es un petardazo, me cargan muy lentos. En la pelu por ejemplo me va todo genial, solo el foro a veces algo lento, pero no tanto como aquí, pero allí creo que mi conexión la tengo contratada más rápida. Te puedo deicr que en el trabajo me bajan las pelis en 10 minutos y aquí las pongo y me ponen un montón de horas, así que las bajo allí, lo de los videos me jode un montón. Pero tú sigue, sigue con el peloteo...

Amiga Merce,acaso no sabes que las descargas ilegales son delito?,parece ,mentira que una mujer instruida como tú,caigas en el error de publicarlo,en fin,se sabedora que estas denunciada,en breve tendras notificación de los de delitos informaticos a los que gentilmente y sin pedir nada a cambio,les he mandado este posr tuyo.
Saludos.
 
Familia chibuli en casa,hemos salido cerquita a probar la moto nueva,una pasada,a ostia por vuelta,en fin pues eso,que ya andamos por aqui.
Veranito,me alegro que lo de hugo no sea mas que un sustillo,de esos tendras miles,pero yo creo y veo,que tu lo que buscas es el error medico y denunciar por mala praxis y sacar pasta,que se te ve el plumero mamon.
 
Yo me voy el jueves como te dije pa ir viendo si el tirador y el barril tiene la presion adecuada y el frio correcto asink tendre k hacer unas pruebas de degustacion, creo k con 20 o 30 litros sera suficiente para comprobarlo
jajajajaj no te preocupes compañero q el martes por la tarde lo comprobare yo personalmente jajajajaja :cheers:
 
Como se nota k te han echao del camping ya Peter no puedes estar callao eres como las marujas o como la vieja del puente k cuando la gente no se mente con ella se mete ella con la gente
 
Como se nota k te han echao del camping ya Peter no puedes estar callao eres como las marujas o como la vieja del puente k cuando la gente no se mente con ella se mete ella con la gente
trankilo q te dejare algo de cerveza ya q en un futuro no muy lejano seremos hermanos jajajajajaj
 
VIVA LA HERMANDAD TOMATERA pork los tomates supremos siempre han sido tres ( aunque con posibilidad de ampliacion) depende de varios factores sobre to de las OFRENDAS a los hermanos jejejje
 
yo ofrecere a mis futuros hermanos tomateros a la magnifica MERCE :cheers::cheers::cheers:

Casi hermano tomatero Peter,la hermandad de los tomates supremos,a la que creo que perteneceras en brave por meritos propios,NO ACCEDE NI DE COÑA NINGUNA MUJER,ni ofrecida ni na,tan solo existe una,que permanece en secreto,que esta es otra de las virtudes de los hermanos tomateros.
P.D.

la ceremonia de iniciacion creo que te gustara un monton.
 
Amiga Merce,acaso no sabes que las descargas ilegales son delito?,parece ,mentira que una mujer instruida como tú,caigas en el error de publicarlo,en fin,se sabedora que estas denunciada,en breve tendras notificación de los de delitos informaticos a los que gentilmente y sin pedir nada a cambio,les he mandado este posr tuyo.
Saludos.

Eh, eh, perdona pero lo que yo he dicho es que descargo las pelis desde la web, no intercambio de archivos, que eso es otra cosa, y si tambien es ilegal, que se metan con los que las crean, y si debo ir a la carcel, pues ya me buscaré una distracción allí, je,je...
 
Eh, eh, perdona pero lo que yo he dicho es que descargo las pelis desde la web, no intercambio de archivos, que eso es otra cosa, y si tambien es ilegal, que se metan con los que las crean, y si debo ir a la carcel, pues ya me buscaré una distracción allí, je,je...

Si,si,tu cambia el tema ahora,pero ya es demasiado tarde
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com