Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

hola mamones, perodn, hermanos y merce, ya volvi de reventar a hugo en un parque de atracciones para que luz y yo ahora jejeeee, hoy toca!!!!
peter, si chibuli es verdad que baja te neombramos hermano tomate, perooooo has de pasar las pruebas de iniciacion, como maxbirras va el jueves uqe te valla iniciando, lo que si te advierto es que no es barato te costara al menos tres botellas por barba y na de wisky del lidel, a cada tomate tres de lo que beba normalmente, jeeeje yo bebo jack asi que corre por ellas.
 
ya era hora Veranito estas descastao yo como me tenio k kedar este finde por causas mayores (MI SUEGRA) estaba ya aburrio por aki joe y la Merce k se fue a k le dieran una hostia en la iglesia pos vaya plan...
 
hola mamones, perodn, hermanos y merce, ya volvi de reventar a hugo en un parque de atracciones para que luz y yo ahora jejeeee, hoy toca!!!!
peter, si chibuli es verdad que baja te neombramos hermano tomate, perooooo has de pasar las pruebas de iniciacion, como maxbirras va el jueves uqe te valla iniciando, lo que si te advierto es que no es barato te costara al menos tres botellas por barba y na de wisky del lidel, a cada tomate tres de lo que beba normalmente, jeeeje yo bebo jack asi que corre por ellas.
si kieres pongo tambien el hielo y tu te haces llamar HERMANO seras mamon :argue:
 
si kieres pongo tambien el hielo y tu te haces llamar HERMANO seras mamon :argue:

tio que e que quiere er tomate eres tu que yo yalosoy.
venga el hielo lo compramos entre todos, prcierto salgo el viernes aun no se sipo la mañana o despues del cole de hugo, si es ante tenme preparado el almuerzo
 
tio que e que quiere er tomate eres tu que yo yalosoy.
venga el hielo lo compramos entre todos, prcierto salgo el viernes aun no se sipo la mañana o despues del cole de hugo, si es ante tenme preparado el almuerzo
vente por la mañana q hugo no creo q por 1 dia q falte pierda la oposiciones para la universidad jajajjaja
 
vente por la mañana q hugo no creo q por 1 dia q falte pierda la oposiciones para la universidad jajajjaja

buenos dias,,, hoy es lunes miercoles para mi, solo me quedan dos madrugones mas y se me acabo el curro
tio si tos sabemos que no perdera algebra pero con eso de la varcicela lleva dos semanas sin ir, hoy sera el primer dia, yo de haberlo sabido hubiese ido el jueves pero como tengo cita para la itv me jodo, ya iremos habland, si voypor la mañana te llamo para que me tengais el almuerzo, un pescaito frito puede valer, jejejeje
 
Buenos díassss, aquí hoy está a punto de llover y el viento es abismal, pero en casa han saltado las alarmas!!!! Guillermo está resfriado, tosiendo mucho y un poco destemplado, espero que de aquí al viernes se ponga bien, si no, la estamos jodiendo...
 
buenos dias ,que tal ??? finde en chipi ,oju que poniente mas desagradable y mas frio , joe.
Estuvimos en el otro sitio ,pa verlo .
La playa es preciosa pero de aparcamiento anda justillo ,justillo ,sobre todo para las cv .
Bueno ,ya queda menos ,el viernes a la 1 me hacen la endoscopia y encuanto salga ,zumbando pa los Caños.
Chibuli ,al final que te animas a bajar ????
 
buenas tardes
chibuli me alegro que puedas estas con nosotros en esta reunion
posiblemente nosotros saldremos el viernes por la mañana
a ti veranito decirte que a parte de ser tan mamon y un taco de feo no he podido ir por las chapas pero queda pendiente
irse preparando que esta quedadasera peor que la de san jose del valle jajajajajajaja
 
buenos dias ,que tal ??? finde en chipi ,oju que poniente mas desagradable y mas frio , joe.
Estuvimos en el otro sitio ,pa verlo .
La playa es preciosa pero de aparcamiento anda justillo ,justillo ,sobre todo para las cv .
Bueno ,ya queda menos ,el viernes a la 1 me hacen la endoscopia y encuanto salga ,zumbando pa los Caños.
Chibuli ,al final que te animas a bajar ????

Hola Carmela,pues en ello estamos,de momento continuo de baja hasta el proximo lunes,el tema es hacer que los chicos no vayan al cole y que Arantxa no curre,por que si no no puedo,por que tendria que salir el viernes a las 14:30,mientras que de la otra manera saldria el jueves a las 16:00,asique estoi convenciendo ala jefa.
Y ati que te pasa?estas mala?
 
buenas tardes
chibuli me alegro que puedas estas con nosotros en esta reunion
posiblemente nosotros saldremos el viernes por la mañana
a ti veranito decirte que a parte de ser tan mamon y un taco de feo no he podido ir por las chapas pero queda pendiente
irse preparando que esta quedadasera peor que la de san jose del valle jajajajajajaja

En ello estamos,que tengo unas ganas del carajo,estoi hasta las narices de este Madrid de mierda,.
 
bah ,los problemillas de estomago de siempre ,las digestiones lentas con lo cual las comidas me sientan fatal ,dolores como de colico...achaques de la edad ,nada mas ,pero bueno ,con endoscopia y to recien hecha esta no me la pierdo ,ojala todo vaya bien y podais venir ,tengo muchisimas ganas de veros
 
bah ,los problemillas de estomago de siempre ,las digestiones lentas con lo cual las comidas me sientan fatal ,dolores como de colico...achaques de la edad ,nada mas ,pero bueno ,con endoscopia y to recien hecha esta no me la pierdo ,ojala todo vaya bien y podais venir ,tengo muchisimas ganas de veros

Pues en ello estoi,empiezo la guerra sicologica,ya te iré contando.
Espero que no sea nada lo tuyo,eso lo arreglamos con unos chorizillos a la sidra.
 
bah ,los problemillas de estomago de siempre ,las digestiones lentas con lo cual las comidas me sientan fatal ,dolores como de colico...achaques de la edad ,nada mas ,pero bueno ,con endoscopia y to recien hecha esta no me la pierdo ,ojala todo vaya bien y podais venir ,tengo muchisimas ganas de veros
guapetona mejorate
 
buenos dias ,que tal ??? finde en chipi ,oju que poniente mas desagradable y mas frio , joe.
Estuvimos en el otro sitio ,pa verlo .
La playa es preciosa pero de aparcamiento anda justillo ,justillo ,sobre todo para las cv .


Donde has visto esa playa?????
 
peter , cherokee no te quiere decir nada por si le quitas el aparcamiento pero yo te lo dire ..............
es en las tres piedras
y hhhhhahhhhhhhhhhhhhhhhhh cherokee en el carril de la izquierda a uno 250 metros del chiringuito hay una buena esplanada
 
peter , cherokee no te quiere decir nada por si le quitas el aparcamiento pero yo te lo dire ..............
es en las tres piedras
y hhhhhahhhhhhhhhhhhhhhhhh cherokee en el carril de la izquierda a uno 250 metros del chiringuito hay una buena esplanada

calla call que ese es nuestro camping, lo vallamos y cobramos la entrada
señores al igual que chibuli (que espero que bajes, para la nueva proclamacion dhermano tomate), hare guerra para irme hoy?, lo antes posible,
 
buenos dias ,que tal ??? finde en chipi ,oju que poniente mas desagradable y mas frio , joe.
Estuvimos en el otro sitio ,pa verlo .
La playa es preciosa pero de aparcamiento anda justillo ,justillo ,sobre todo para las cv .


Donde has visto esa playa?????


ya te lo ha dicho francis ,en las tres piedras ,el sitio es muy bonito pero no hay nada ,nada ,bueno si un chiringuito .
Los aparcamientos son pocos y no muy grandes ,una cv engancha no cabe ni de coña y pa cocer sitio alli ,me imagino que habra que irse el viernes porque si no ,alli no entra ni el gato .
Yo este finde como sali sola -bueno luego me encontre a Victoria ,mi vecina y estuvimos con ellos - estuve inspeccionando la zona ;lo de la explanada ya lo vi y me meti por la izquierda p' alante donde hay mas sitio ,lo que no se es si diran algo .
Lo que si es cierto es lo buenisimos que ponen los chipirones a la plancha en la peña betica ,oju que ricos y las tortillitas de camarones tambien .
A mi no me importa decir los sitios donde aparco ,ojala tuviesemos la suerte de caber todos juntos y que no dijeran na ,pero lo que esta claro es que o se va con tiempo o hay que dar media vuelta
 
calla call que ese es nuestro camping, lo vallamos y cobramos la entrada
señores al igual que chibuli (que espero que bajes, para la nueva proclamacion dhermano tomate), hare guerra para irme hoy?, lo antes posible,
si sere tomate supremo entonces dado q tu y yo semos hermanos ahora seremos despues siameses jajajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com