Webcampista.com

mucho más que un foro

Exgorditos 2 (1, 2 y 3 de octubre)

Por fa, apunta a esta a :JUASON-2+2+cv+1perrito. Gracias y saludos
 
Mafalda mafaldita y jesusitos besitos y abrazitos para mis amiguitos
 
Hola, un saludo a todos, es para que el organizador o los colaboradores si no es mucho pedir que me apunten a la kedada, seriamos 2 adultos + 2 niños + ac. Gracias y nos vemos.
 
moreno es un gran placer tenerte con nosotros biemvenido seas
 
Bien, veo que hay muchos "ex-gorditos" o más bien muchos que nos quieren dejar de estar como tengan que estar, eso sí, sin pasar hambre.

Esto se va animando, si es que..... nos va.
 
a los exgorditos nos tienen olvidados no sera que la pasaron mal en la primera y no quieren repetir ,sera que no comimos ni bebimos ni jodimos bastante pobre de nosotros los exgorditos
 
a los exgorditos nos tienen olvidados no sera que la pasaron mal en la primera y no quieren repetir ,sera que no comimos ni bebimos ni jodimos bastante pobre de nosotros los exgorditos
de eso nada querido amigo,aqui estamos para dar la caña necesaria ,lo q pasa q con tanta webcampada tu sabes lo q pasa,
 
hola

hola

hola aunque entro poco por aqui, estoy en la lista, y pregunto la lista del principio esta actualizada?? somos 43.
J1, ya me diras bien como llegar al camping.
 
aunque fata todabia ,no habria sido mejor para los que vamos de lejos la semana segunda podriamos haber cojido el puente del 12 de octubre.
 
Es para aprovechsr el buen tiempo y la picina pero no importa inventamos otra para el puente
 
nos dejaron solitos lejos muy lejos en el hilo, pero bueno como falta mucho lo subo yo jejejejejejjejejejejejej
ya que es mi webcampada
 
como falta mucho me tienen abajo del todo y mi amigo exgrodito maryfran esta ocupadillo haciendo pasta ya veran ustedes cuando valle llegando la fecha como estamos siempre arriba
un abrazo a todos y a todas como dice jjjj
ñores y ñoras
jjjjeeee
 
Como se ve que falta mucho para septiembre, que me dejaron solito triste y aconjogado
 
nos tienen lejos en el foro muy lejos sera porque falta mucho
 
y asl terminal el verano cerramos este ciclo co mi amigo maryfran en la sierrecilla, recuerden ustedes que es la continuacion de exgorditos 1, osea que la pasaremos bien. segurooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Mafaldita guapa yo estoy muy tranquilito se que la webcampada andaluza sera un exito total y como quedaran ganas de mas la gente no faltara a nuestra exgorditos ademas cunplire 1 año de operado asi que hay que festegarlo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com