Webcampista.com

mucho más que un foro

Exgorditos 2 (1, 2 y 3 de octubre)

Mafaldita guapa yo estoy muy tranquilito se que la webcampada andaluza sera un exito total y como quedaran ganas de mas la gente no faltara a nuestra exgorditos ademas cunplire 1 año de operado asi que hay que festegarlo

Con una comilona???????
 
Despues de la andaluza se confirmara si servimos o no servimos para organizar webcampadas.
Vamos a ver
quiero que esta de los exgorditos sea tambien bonita
 
Buenas, ¿hay alguna posible fecha definida para esta webcampada? Es que lo digo porque, por desgracia, la I webcampada andaluza me la pierdo por motivos laborales y claro me gustaría "bautizarme" como caravanista en alguna que organicéis así la inexperiencia que tengo todavía en estos temas la podría sobrellevar mejor con gente experimentada cerca.

Venga saludos de uno que todavía no se ha estrenado.
 
Buenas, la FECHA: 1,2 Y 3 DE OCTUBRE DE 2010.

LUGAR: CAMPING LA SIERRECILLA ( HUMILLADERO-MÁLAGA).

PRECIO: 15 EUROS INSTALACIÓN/DÍA.
Todo lo referente a esta webcampada esta en:
pincha aqui
 
al fondo ahora porque hay muchas webcampadas cuando se acerque la fecha veras como esta siempre arriba , pero gracias luis muchas gracias
mercie beucoup
 
hasta ahora y dependiendo de lo que ustedes me comenten esta programada la exgorditos 2 en humilladero pero es a ustedes el decidir si os gusta el camping o si os habeis sentido a gusto, posibilidades de camping hay muchas y al mismo precio y condiciones pero lo que quiero es que mi gente la pase bien y se sienta a gusto si tubiesemos que cambiar sin problemas
 
Bueno pues en principio y si no surge nada raro (y esperemos que no) somos 2 adultos y una peque de cuatro añitos más caravana. Gracias y saludos.

2+1+CV, creo que se pone así no?
 
definitivamente debido al exito rotundo que ha tenido la webcampada de los andaluces, al comportamiento de la gente del camping ,de su gerente y todo su personal, pero sobre todo a los comentarios y juicios de los mas importantes que son ustedes la acampada de exgorditos 2 se hara en.

camping la sierrecilla en humilladero

ya procuparemmos corregir algunas fallas si las hubo
 
decia prado

Cuando os fuisteis es cuando mejor se estaba

Pero de ver el camping de bote en bote a verlo sin nadie que tristeza,que desolación ,yo pense que quedaría alguien

y en septiembre si dios quiere lo volvemos a poner de bote en bote lleno total seguro estoy de la participacion va a ser extraordinaria no me cabe la menor duda
 
El camping Humilladero esta muy bien y han mejorado muchas cositas, me alegro que volvamos a celebrar una webcampada por allí. Saludos
 
El camping Humilladero esta muy bien y han mejorado muchas cositas, me alegro que volvamos a celebrar una webcampada por allí. Saludos
espero que para septiembre tengamos sorpresas , vamos a ver quizas un saloncito se que estan en eso, y sobre todo la picina
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com