Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Existen campings que no estén saturados de niños?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que hacemos nosotros es ir a campings de montaña y de 2 o 3ª categoría, los de 1ª ya ni los miramos. Por cierto, también tengo niños, de 5 y 1,5 años y mientras se les enseñe respeto a los demás y no molestar todo es mas fácil.
 
Yo me he limitado a darle un consejo. Para la gente que quiere evitar los campings las AC me parecen una magnífica opción.

Saludos.

Sakia no fue intención mia elq ue creyeses que te criticaba, tengo ac y te aseguro que lo que queria era desarrollar en parte Tu idea, pero es que ni con esas, lo que quiero decir es que segúb a donde vaya cada uno asi se encuentra el ambiente, independientemente del elemento de viaje que tenga cada uno.

Explicado de otra forma cuando Police dio el concierto de hace unos años en Barcelobnna fui con la ac a ese concierto, evidentemente no podia pedir que hubiera poco ruido, cuando cogo la ac y voy a uno de esos sitios que Yo llamo "secretos" lo que busco es poca gente y tranquilidad, si no la encuentro no le hecho la culpa a los niños ni a nadie, me muevo a otro sitio y tan pancho.

Otro caso en viaje por Portugal pare a dormir una noche en una explanada, mala suerte habia una disco de las de bacalao, me cambie, pero no pedi que cerrasen la discoteca.

Ah y las cv tambien pueden ser una magnifica opción, como una tienda o un carro tienda, las cosas segun se utilicen
 
Yo con más de 30 años en caravana opino como muchos que el problema es en primer lugar de la dirección del camping que o no pone normas de convivencia o no las hace respetar, En segundo lugar de los padres que animan a los niños a que jueguen "cuanto más lejos de su parcela mejor" ¿por qué será? y que no se ocupan de inculcarles de manera clara cómo no molestar a los demás (atravesar parcelas ajenas y corretear entre ellas, gritar etc, fuera de las zonas habilitadas para el juego común). El tema de las barbacoas merece mención aparte, los que dominan el teman son especialmente habilidosos para que a "ellos" no les moleste su propio humo (de lleno va para el vecino que no quiere barbacoa).

Y siento decir que durante 30 años para asegurarme una estancia placentera, en verano, en un camping idílico "salgo de España", de veras que me compensa. ¡Y sigo disfrutando de niños y de padres campistas en esos lugares, con los que he hecho buenas amistades o me han ayudado amablemente a instalarme!, pero no tendré que oir música si no es la mia, televisiones, sufrir pelotazos, niños en bicicletas o motos por las calles del camping o los humos del vecino! ¡¡De veras que me duele tener que decir esto, pero es mi experiencia (una familia con niños)!!!

Pero al menos haré justicia a la dueña de un camping en Luarca (Los Cantiles, esa señora con toda la amabilidad del mundo sabia poner a los padres y a los niños que no sabían comportarse adecuadamente en su sitio, para eso tiene habilitado un hermoso prado, para que los chicos jueguen a placer y los padres no tienen más que acompañarles si no quieren que estén allí solos.

Y efectivamente fuera de julio, agosto y S.Santa en camping "perdidos", encontrarás sitios preciosos en todas nuestras comunidades.
 

Quiero decir: Hay campings para parejas que no tengan niños? La verdad es que una viene buscando un poco de paz y tranquilidad y tienes a doscientos mil niños revoloteando con sus gritos infernales y con sus carricoches a toda velocidad por las calles del camping mientras los "papás" están ricamente charlando con los amigos y pasando olímpicamente de lo que hacen sus retoños

Yo creo que cada palo tiene que aguantar su vela y sobre todo respetar a los demás.

Para que fechas buscas ese tipo de camping?

saludos desde Covaleda
 
No me acaba de quedar claro que es lo que te molesta, por saber si estoy de acuerdo contigo o no.
-A mi me molesta que pasen por mi parcela, pero me molesta más si lo hace un mayor, que los hay, lo más seguro es que el niño no se de ni cuenta, el mayor seguro.
-A mi no me molesta que vayan en bici, pero si que lo hagan muy rápido, más aún cuando por dentro del camping hay algunos mayores que circulan con el coche como si fuera un rally.
-Que chillen a las 12:00 del mediodia, si están jugando me parece entretenido, y hasta presto atención para ver "si sueltan alguna" a la hora de la siesta es una pu...da lo mismo que la tele del vecino, que por alguna razón que no entiendo se tiene que escuchar desde recepción. Por la noche gritos cero, las tertulias me gustan, aunque se rían, pero lo justo, también se puede reir bajito

En fin, si hay que decidirse prefiero camping con niños, pero sin masificar, que los problemas que causan los mayores suelen ser más difíciles de cortar que los de los niños. Las barbacoas por ejemplo, si hay un sitio para hacerlas, vale, pero en la parcela...

Ah, los campings que siempre se citan como "el mejor de España" (es que hay varios con el mismo titulo :dontknow: ) siempre son "para niños".
 
vayas donde vayas hay niños, a un camping que fui unas vacaciones no tenian permitida la musica son muy estriptos, pero creo que te pilla algo lejos es en conil de la frontera cadiz el camping cala del aceite
 
Yo no me quiero repetir pero creo que el problema no son los niños si no los padres que no saben educarlos, yo tengo dos niños y un perro y procuro molestar lo menos posible. Pero a mi me molesta mas la sobremesa de algunos con su conversacion para besugos cuando van calentitos de vinito.
O los que llaman a los niños a gritos josuaaaaaa a comer.
Y a estos te los vas a encontrar en un camping, en un restaurante, en la playa pero que le vamos a hacer paciencia.
un saludo
 
Cybermora, te has equivocado de dirección.
Desde tu casa, tenías a 20 km un rosario de campings respetuosos con todo el mundo. Sea el mes que sea.

No voy a decir que mis hijos sean educados (que lo son), pero en mas de una kedada/webcampada han tenido verdaderos problemas para explicar a sus amigos lo que podían y lo que no debían hacer en el camping.
Muchos de los padres de esos niños son grandes foreros que invierten bastante tiempo en ilustrar a los demás lo que tal vez les deje con poco tiempo de hacerlo con sus hijos...

Un saludo
 
Pues si, supongo que asi sera, que ejemplo vas a dar a tu hijo si tu eres de los que no los deja dormir por la noche.
Logico que el niño ande por el dia como una bestezuela,,,si no duerme, come a deshoras, se rodea de animalejos similares a él, se infl de cocacola (cafeina) y no bebe anestesicos ( alcohol) q
 
pero leche que ha pasado,,,,esto ha saltado solo...
sigo:
y no bebe anestesicos ( alcohol) que hace que los adultos duerman un sueño profundo hasta las 11 de la mañana, hora en la que el niño lleva yo dos horas despierto y con ganas de tomar su racion de Colacao ( el cacao tambien es excitante) para luego ya seguir con la hiperactividad de saltar vallas, meterse en parcelas, atiazarla patadas a un balon sin saber ni para donde va,,,como al jhaboulani ese,,,en fin,,,
Educacion y respeto desde la infancia y pregonando con el ejemplo ademas, nada de pegar voces y que esto se hace por que te lo mando yo.
al lider se le sigue, al jefe se le obedece,,,resumiendo,,,que si no esta el jefe cada uno se pierde por donde puede.
 
Totalmente deacuerdo con Aunolosé, además añado que lo que más me molesta a mi son los niñatos haciendo botellón hasta las tres de la mañana sin dejar dormir a nadie, que ya me ha pasado en más de una ocasión.
Los niños normalmente se oyen durante el día, por la noche en horas de descanso están durmiendo, si son muy pequeños igual se despiertan por la noche llorando, pero hay que ser un poco tolerante, esto no se puede evitar, igual que un adulto que ronca, el cámping es así.
Si no te gusta vete a hacer acampada libre al monte.
 
Cibermora, mi opinión es que 90 % de los que andamos por aquí y tenemos hijos pequeños, vamos de cámping por y para los niños, por su libertad, su poder estar todo el día al aire libre, el que se puedan relacionar con otros niños, etc, eso sí, siempre desde un respeto a los demás, dentro de lo que se le puede pedir a un niño de 6 años.

Así que, si lo que buscas es algún lugar sin niños para pasar tus vacaciones, alquílate un pisito en la playa o reserva en algún hotelito costero y verás como no te molesta ningún crio.

Saludos.
 
Yo no he hablado de barbacoas ni de nada más solo de niños molestos y padres irresponsables, punto, aqui tampoco hay que desmadrarse hablando de otras cosas.
Yo tengo el derecho de ir a donde me de la real gana, para eso pago como los demás, no obstante y bien cierto es que en estas fechas habrá que salir al extranjero que parece que son bastante más civilizados que nosotros, los españoles, siempre gritando allá por donde vayamos. Y eso que siempre he defendido que como en España no se vive en ningún otro sitio pero ahora.........!!!!

Tampoco decir paridas como que me compre una AC si lo que acabo de comprarme es un CV con la cual estoy feliz.

Simplemente daros un consejo a todos los que teneis niños pequeños, pensad en los que ya hemos pasado esa etapa y lo que necesitamos es descansar. Cuidad a vuestros niños de cerca para que no molesten a los demás que los demás también han venido a disfrutar. Y oskitar, por no mencionaros a otros muchos, no tengo porqué alquilarme ningún pisito ni ir a ningún Hotelito. Cuidad de vuestros retoños dentro de vuestra parcela y sino llevarlos a la playa todo el día y sino a un parque y sino a la ciudad y sino hacer reuniones infantiles en un lado del camping y no por todo el camping. Yo también tengo mis derechos
 
Creo que te has alterado un poco.

Me considero un padre responsable y que está al tanto de sus hijos, pero es irremediable que en un momento dado puedan hacer algo que moleste a alguien y le tengan que llamar al orden...pero claro, si hay un par de cojones para llamar la atención a un niño, que también haya un par de cojones para llamar la atención a los que no son tan niños y que en la mayoría de los casos son los que la lían parda en todos los campings.

Me da la impresión de que esto de tener niños es como tener perro, para algunos: habiendo niño o perro por medio, la culpa es siempre de ellos.

Un saludo.
 
el camping es lo que tiene que convives con la gente tan pegando que no hay intimidad,y los niños molestan igual en un hotel o apartamento,aqui es la educacion y el respeto al vecino y eso los padres tienen la culpa
 
Os podeis ir a una residencia de ancianos, alli seguro seguro que no hay chavales, un camping sin niños es como un campo sin flores, un guevo frito sin sal, un............( lo digo de buen rollito)
 
Os podeis ir a una residencia de ancianos, alli seguro seguro que no hay chavales, un camping sin niños es como un campo sin flores, un guevo frito sin sal, un............( lo digo de buen rollito)

ja,ja totalmente de acuerdo contigo,yo se de un campo santo la mar de tranquilo y sin niños`purulando por alli, lo que pasa que creo que es algo aburrido,je,je
 
el camping es lo que tiene que convives con la gente tan pegando que no hay intimidad,y los niños molestan igual en un hotel o apartamento,aqui es la educacion y el respeto al vecino y eso los padres tienen la culpa

Totalmente de acuerdo, niños hay en todas partes pero la parte educación y respeto corresponde a los padres que los dejan a su libre albedrío.

Ayer llegó a nuestro lado una caravana, traian niños pequeños, pues bien, antes de que llegara la noche ya había gente que les había llamado la atención o que se estaban quejando. El padre jugando a la pelotita con los niños y claro la pelotita no tiene ojos asi que........ en fin, a alguien le molestó y con razón se quejó
 
Imaginemos por un momento la pregunta hecha al revés: "Busco campings donde no haya parejas que no soporten a los niños"...imaginaros también las respuestas...es muy complicado. El camping tiene de todo, dependiendo también de la temporada en que uno vaya, en algunos caso te encuentras las travesuras de un niño, y en otros casos el vandalismo de los no tan niños...detesto lo segundo.
 
Imaginemos por un momento la pregunta hecha al revés: "Busco campings donde no haya parejas que no soporten a los niños"...imaginaros también las respuestas...es muy complicado. El camping tiene de todo, dependiendo también de la temporada en que uno vaya, en algunos caso te encuentras las travesuras de un niño, y en otros casos el vandalismo de los no tan niños...detesto lo segundo.

Menos complicado diría yo, pero bueno es tu opinión.

Por lo que entiendo, según tu y unos cuantos, debo cambiar la temporada en que tome mis vacaciones porque sino me voy a encontrar con esos molestos campistas que arrastran la tropa vandálica detrás cierto?
 
Pues aqui apunto yo una cosa, de acuerdo que no hay paredes, pero hay lindes o señalizaciones, al igual que en el campo, con eso basta, como basta una linea continua en una carretera, pisarla significa sancion grave.
ASi que si Hay Intimidad!!! para mi hay mas y la respeto infinintamente mas que si hubiese paredes,, se mira para decir Buenos dias, no para fisgar como hace mucha gente, que no se que coño miran o quieren ver, se respeta una linea entre dos piedras y se procura molestar lo menos posible al vecino.
OJO no digo que un camping sea un monasterio Burgales ( por cierto el de Sto Domingo de Silos es flipante,,,como me gustaria una celdilla alli por una o dos semanas).
No, un camping es alegria, es libertad, es vivir sin esas paredes, sin ese techo, sin los vecinos de todo el año, de pajaritos , de las nubes se levantan y todo eso, pero para que sea asi y sea placentera y catartica su estancia tiene que haber un respeto y una manera de comportarse civilizada como minimo,,,que se sea un borde y no se salude siquiera ya es cosa de cada cual, yo ya no repito el saludo y tampoco me preocupa. Pero lo demas Si.
hacia camping, lo hago y lo seguire haciendo. Se hace camping, no se va de camping.
 
De buen rollito también: responderle con la solución de una residencia o un campo santo ......., como mínimo es de lo más inadecuado.
 
ja,ja totalmente de acuerdo contigo,yo se de un campo santo la mar de tranquilo y sin niños`purulando por alli, lo que pasa que creo que es algo aburrido,je,je

Pues por tu nick creo que el que debería ir por allí eres tu no crees?
 
Os podeis ir a una residencia de ancianos, alli seguro seguro que no hay chavales, un camping sin niños es como un campo sin flores, un guevo frito sin sal, un............( lo digo de buen rollito)

Pues buen rollito, lo que se dice buen rollito.........!!!

Probablemente yo con mi edad me sienta mucho más joven que tu, seguro!!

¿Porque no llevais a los niños a una residencia de ancianos? Seguro que esta gente os lo agradecerá, les llevais toda la alegría que parece ser que desprenden vuestras fierecillas.

Los dejais allí durante la temporada de verano y vereis como disfrutais y como disfrutan
 
Tú misma. Preguntabas por opciones y soluciones, y algunas ya te han sido facilitadas, otra cosa es que no sean las más idóneas o las que buscas. Sólo pretendemos ayudarte, en la misma medida que intentamos ayudarte no hace mucho con el problema en carretera de estabilidad de tu caravana. Siempre pensamos en lo mejor para que te puedas sentir bien en un camping. A partir de ahí, puedes o no sacar tus propias conclusiones.

El problema es que el camping perfecto no existe, ya que cada uno tenemos uno en mente, pero lo mismo pasa con otras cosas en esta vida.

Sigo pensando que a lo mejor estás sacando un poco las cosas de contexto, y lo dicho, sólo pretendíamos ayudarte. A partir de lo dicho, me echo a un lado.

Un abrazo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com