Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Existen campings que no estén saturados de niños?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues aqui apunto yo una cosa, de acuerdo que no hay paredes, pero hay lindes o señalizaciones, al igual que en el campo, con eso basta, como basta una linea continua en una carretera, pisarla significa sancion grave.
ASi que si Hay Intimidad!!! para mi hay mas y la respeto infinintamente mas que si hubiese paredes,, se mira para decir Buenos dias, no para fisgar como hace mucha gente, que no se que coño miran o quieren ver, se respeta una linea entre dos piedras y se procura molestar lo menos posible al vecino.
OJO no digo que un camping sea un monasterio Burgales ( por cierto el de Sto Domingo de Silos es flipante,,,como me gustaria una celdilla alli por una o dos semanas).
No, un camping es alegria, es libertad, es vivir sin esas paredes, sin ese techo, sin los vecinos de todo el año, de pajaritos , de las nubes se levantan y todo eso, pero para que sea asi y sea placentera y catartica su estancia tiene que haber un respeto y una manera de comportarse civilizada como minimo,,,que se sea un borde y no se salude siquiera ya es cosa de cada cual, yo ya no repito el saludo y tampoco me preocupa. Pero lo demas Si.
hacia camping, lo hago y lo seguire haciendo. Se hace camping, no se va de camping.

Has dicho bien, cuantas veces se saluda y la gente ni caso pero bueno, tampoco molesta, yo me digo.... alguien menos a quien saludar mañana y punto. Mientras haya respeto por los demás, todo genial.
 
Pues por tu nick creo que el que debería ir por allí eres tu no crees?

ja,ja,ja ,el que buscas sitios tranquilos y sin niños eres tu no yo ,
yo para el extres uso el prozac ,mira ya te edado una idea de como soportar a los niños del vecino del al lado si estan jugando en horario diurno.
 
Tengamos la fiesta en paz, recordaz que todos hemos sido niños, despues padres y algunos ya somos abuelos, ¿que seria de nosotros sin los niños? y recordad aquello que dijo alguien:"dejad que los niños se acerque a mi". Salud para disfrutar de los niños, por cierto hasta que edad somos niños?
 
Tú misma. Preguntabas por opciones y soluciones, y algunas ya te han sido facilitadas, otra cosa es que no sean las más idóneas o las que buscas. Sólo pretendemos ayudarte, en la misma medida que intentamos ayudarte no hace mucho con el problema en carretera de estabilidad de tu caravana. Siempre pensamos en lo mejor para que te puedas sentir bien en un camping. A partir de ahí, puedes o no sacar tus propias conclusiones.

El problema es que el camping perfecto no existe, ya que cada uno tenemos uno en mente, pero lo mismo pasa con otras cosas en esta vida.

Sigo pensando que a lo mejor estás sacando un poco las cosas de contexto, y lo dicho, sólo pretendíamos ayudarte. A partir de lo dicho, me echo a un lado.

Un abrazo.

Siempre os he agradecido a todos toda la ayuda que me habeis prestado y de hecho seguiré pidiendo ayuda probablemente porque novata aún lo soy aunque en el Camping donde estoy he aprendido bastante de la gente que hay aqui, de hecho incluso hemos hecho amistad con personas que nos ayudaron a montar el avance.

He valorado el buen humor que teneis muchos de hecho me echo buenas carcajadas con algún hilo.

Yo se que este tema iba a calentarse un poco porque claro, todos teneis niños y seguro que os iba a molestar, pero bueno en ningún momento quería molestar a nadie, simplemente hice una pregunta: ¿Existen Campings para parejas sin niños? y eso es todo.

Tampoco considero que decirme ahora que me he comprado una caravana, que me coimpre una autocaravana, lo veo fuera de contexto y ya se que no has sido tu el que me lo ha dicho pero...... la verdad es que creo que es mejor dejar el tema ya porque ya he visto que la mayoría están en desacuerdo conmigo.
Espero que me sigais ayudando cuando lo necesite y no me guardeis rencor
 
sin comentarios, yo no tengo niños pero si un perro e intento de que nunca moleste a nadie y siempre estoy atenta a ella, tampoco se puede comparar a un perro con un niño........
 
Lo que se pide es un poco de respeto y educación.
Si os fijais en los parques infantiles de los camping, hay pocos niños, pero casi ningún padre/madre. Que pasa?? También es por el trabajo?? Si no les dices algo a sus padres, siguen "de juerga" hasta las 3 de la mañana. Es eso normal??

Hay una mayoría que ha adoptado el modelo de "turismo barato", solo bebida y trasladar al camping los vicios de sus casas.
El padre "espachurrado" en el sillón. La madre, cocinando, limpiando y claro, los niños lejos.

Lo que se reclama es que, de la misma forma que hemos mejorado en la forma de vivir, se haga una evolución a una forma mas respetuosa con los demás, lo mismo que reclamamos en otros ámbitos para nosotros mismos.

Se le puede enseñar a los chicos que no es necesario gritar para comunicarse.
Se oye a un niño chillar como un becerro y ves al padre que se acerca desde su sillón a 20 metros para ver "que no le pase nada a mi niño", cuando hizo su comprobación se vuelve y deja al niño seguir gritando como un descosido, pero a los demás campistas. Es eso normal??

Se que muchos que leeran esto son ejemplares en el cuidado de sus hijos, pero deben admitir que en los campings hay un nivel de ruido insoportable y no es privativo del camping en sí, si no de una forma de entender esto y que debería corregirse.

Antes de "saltar al cuello" por lo que dice Cybermora o lo que acabo de exponer, miren un poco alrededor y digan si no es cierto.

Y los que se crean inmunes porque tienen crios pequeños, ya podeis ir pensando que los chicos crecen y cuando os querais dar cuenta sereis vosotros los que quieran disfrutar de unos días de descanso en el camping y no les dejarán los hijos de los vecinos maleducados.

No se pide niños amordazados, ni represión, solo un poco de respeto.

Un saludo
 
No creo que nadie opine lo contrario a lo que tú comentas Walterd...por lo demás, esto es como marear la perdiz...y reitero lo dicho, llegar todos a la misma conclusión es la solución final.

Todos queremos respeto, pero cuando se trata de niños, un poco de paciencia tampoco vendría mal...al fin y al cabo son niños, y todos lo hemos sido, es inevitable. Lo siento, pero a mí me sienta peor la risotada de un adulto fuera de horas que la de un niño.
 
Lo que se pide es un poco de respeto y educación.
Si os fijais en los parques infantiles de los camping, hay pocos niños, pero casi ningún padre/madre. Que pasa?? También es por el trabajo?? Si no les dices algo a sus padres, siguen "de juerga" hasta las 3 de la mañana. Es eso normal??

Hay una mayoría que ha adoptado el modelo de "turismo barato", solo bebida y trasladar al camping los vicios de sus casas.
El padre "espachurrado" en el sillón. La madre, cocinando, limpiando y claro, los niños lejos.

Lo que se reclama es que, de la misma forma que hemos mejorado en la forma de vivir, se haga una evolución a una forma mas respetuosa con los demás, lo mismo que reclamamos en otros ámbitos para nosotros mismos.

Se le puede enseñar a los chicos que no es necesario gritar para comunicarse.
Se oye a un niño chillar como un becerro y ves al padre que se acerca desde su sillón a 20 metros para ver "que no le pase nada a mi niño", cuando hizo su comprobación se vuelve y deja al niño seguir gritando como un descosido, pero a los demás campistas. Es eso normal??

Se que muchos que leeran esto son ejemplares en el cuidado de sus hijos, pero deben admitir que en los campings hay un nivel de ruido insoportable y no es privativo del camping en sí, si no de una forma de entender esto y que debería corregirse.

Antes de "saltar al cuello" por lo que dice Cybermora o lo que acabo de exponer, miren un poco alrededor y digan si no es cierto.

Y los que se crean inmunes porque tienen crios pequeños, ya podeis ir pensando que los chicos crecen y cuando os querais dar cuenta sereis vosotros los que quieran disfrutar de unos días de descanso en el camping y no les dejarán los hijos de los vecinos maleducados.

No se pide niños amordazados, ni represión, solo un poco de respeto.

Un saludo

Alguien con cabeza.

Cuando se trata de niños, solemos tener paciencia pero cuando ya te tocan las narices ...... ¿que hay que tener? ¿mas paciencia? Yo creo que lo mejor es dejarlo como está, todos tenemos nuestra opinión al respecto y creo que Walterd ha dicho exactamente lo que yo pienso.
 
Ufffff que tema peliagudo.
Te entiendo perfectamente porque a mi me gusta la tranquilidad pero a la vez molesta porque todos hemos tenido niños que luego han crecido.
En principio un camping es lo ideal para los niños.
Mi problema es otro, las mascotas que para el caso es casi lo mismo.
No molestan los niños o los perros, son los padres que no saben o no quieren educarlos.
Es dificil no encontrar nada que no nos moleste. Supongo que hay que ser muy tolerante en ocasiones y saber convivir.
Y es dura la respuesta (que tambien es para mi) pero si no queremos que nos molesten mejor nos quedamos en casa.
Por cierto, en los hoteles tambien la gente pasa por los pasillos a cualquier hora gritando.
Y seguramente nosotros en alguna ocasión también hemos molestado a alguien.
 
Totalmente de acuerdo con walterd.

Todos hemos sido niños, y yo he puesto en aprietos serios a mis padres... (jiji) Pero siempre he tenido a mis padres encima mío y les agradezco la educación que me han dado.
Hoy en día, hablo de los padres de mi generación (de treintaitantos para abajo), no queremos quitarnos nuestro tiempo, nuestra bici, nuestro ordenador, nuestras aficiones, etc. etc. y nos olvidamos que el niño no se educa solo, o que se educa en la escuela, error.
Esto es sólo un reflexión mía.

Respecto al tema del camping, quizá es la parte que menos me gusta del campismo y que he vivido en bastantes ocasiones:
El griterío, el no respetar el descanso de los demás, ni las parcelas, la grosería, etc... Una selva más que un camping, ésto es lo que hacew que este tipo de turismo esté tan mal visto, por muy buenos campings que existan.

Ojalá, se compitiese por todo lo contrario, por el silencio y el respeto, y SOLO se escuchasen las risas de los niños.
 
Ufffff que tema peliagudo.
Te entiendo perfectamente porque a mi me gusta la tranquilidad pero a la vez molesta porque todos hemos tenido niños que luego han crecido.
En principio un camping es lo ideal para los niños.
Mi problema es otro, las mascotas que para el caso es casi lo mismo.
No molestan los niños o los perros, son los padres que no saben o no quieren educarlos.
Es dificil no encontrar nada que no nos moleste. Supongo que hay que ser muy tolerante en ocasiones y saber convivir.
Y es dura la respuesta (que tambien es para mi) pero si no queremos que nos molesten mejor nos quedamos en casa.
Por cierto, en los hoteles tambien la gente pasa por los pasillos a cualquier hora gritando.
Y seguramente nosotros en alguna ocasión también hemos molestado a alguien.

Tenemos que ser tolerantes, de acuerdo, pero no gilipollas. No tengo porque quedarme en casa yo que soy respetuosa con los demás, será más bien al revés digo yo. Primero aprender educación, respeto por los demás y luego salir a la calle.
 
Alguien con cabeza.

Cuando se trata de niños, solemos tener paciencia pero cuando ya te tocan las narices ...... ¿que hay que tener? ¿mas paciencia? Yo creo que lo mejor es dejarlo como está, todos tenemos nuestra opinión al respecto y creo que Walterd ha dicho exactamente lo que yo pienso.

Hombre Cybermora, creo que los que no opinen como Walterd y como tú, me imagino que también tendrán cabeza ¿no?. Cada uno tiene su opinión, y muy respetable, pero el que no piense como queremos, no se trata de un "sin cabeza"...como ves, en algún momento, y sin darnos cuenta, también faltamos el respeto a los demás, y este caso somos adultos...:D
 
Tranquila.....nos vamos a quedar todos en casa para que tú puedas estar relajadita escuchando el piar de la pájaritos.
Me parece que estás un poco cabreada.
Ya te he dicho que yo soy muy muy de tranquilidad y se me llena la parcela de niños para ver mis animales.
Y con mucho respeto y tranquilidad, al cabo del rato les digo venga niños a vuestras parcelas que los bichos tienen que descansar. Y sin problema.
 
Por eso pregunto yo a que tipo de molestias se refiere, walterd

Esto es marear la perdiz, a la pregunta inicial de "campings donde solo admitan parejas sin niños" (¿los solteros no van de camping?) tengo que decir que no conozco ninguno, todo lo demás pues ganas de hablar (que es una razón que me lleva a mi de camping)
 
Por eso pregunto yo a que tipo de molestias se refiere, walterd

Esto es marear la perdiz, a la pregunta inicial de "campings donde solo admitan parejas sin niños" (¿los solteros no van de camping?) tengo que decir que no conozco ninguno, todo lo demás pues ganas de hablar (que es una razón que me lleva a mi de camping)
aunolose sera hablar si el vecino es de los de decir al menos buenos dias
 
pues yo también quiero dar mi opinión al respecto a mi no me molesta que de vez en cuando pasen niños corriendo o gritando o jugando, e incluso lo digo son la alegría del camping, pero cuando me pongo a echar mi siesta y se me ponen los niños a mi lado, pegando balonazos contra las paredes del servicio tipo frontón o a pegar patadas al valón al pie de mi parcela o a andar con la motito eléctrica en los 100 Mtrs que me rodean, pues creo que tengo que llamarles la atención , primero a ellos , si no funciona a los padres, y al final al camping, prácticamente todos los camping suelen tener zonas de juegos que son los sitios que devén de usar para estos, ahí si te pones tu al lado sabes a lo que te arriesgas , pero usar para juegos molestos todo el recinto del camping creo que no es procedente.

Venga un saludo a todos agur
 
Cybermora:

Tus contestaciones dicen mucho de ti. No creo que dures mucho en este mundillo. Una afición que exige tolerancia y respeto.
Por cierto, yo no sé si ta acabas de comprar la cv o no. Y francamente me da igual.

Un saludo.
 
COMANCHE, BENISUSI, AUNOLOSE, Yo creo que hay comentarios que sobran, como vereis hay gente que es de mi opinión y punto.

Y no considero que haya faltado al respeto a nadie. Repito, es mejor dejar el tema como está y quien se haya sentido ofendido pues lo siento, es mi forma de pensar y creo que totalmente respetable.

Un saludo a todos
 
Lo que usted ordene y mande. Suerte en la búsqueda de ese ansiado camping. Un saludo.
 
Benisusi:
Me parece que este no es un foro "infantil", es un foro campista "de adultos".
Si lees lo que tu mismo has escrito (resaltado) hablamos de "padres" QUE NO ENTIENDE el respeto a los demás.

No lo entiende porque no se lo han enseñado o porque se creen "los reyes del mambo".

Si se creen los reyes, poca solución tiene, pero tal vez alguno de los que lee esto recapacite y se de cuenta que debe tomar un poco de control sobre sus hijos.

Soy muy "niñero", suelo tener a mi alrededor unos cuantos "enanos" jugando y me encantan, pero si veo que empiezan a berrear (con esto me refiero a gritar desaforadamente, sin razón), dejo de jugar. Sabes cuanto tardan en bajar el tono de sus chillidos?? 2 segundos!!!. Eso es educar, la tarea de los padres, no del vecino, conocido, amigo. Eso se aprende y se enseña.

Es lo que reclamamos.

Un saludo


Ufffff que tema peliagudo.
Te entiendo perfectamente porque a mi me gusta la tranquilidad pero a la vez molesta porque todos hemos tenido niños que luego han crecido.
En principio un camping es lo ideal para los niños.
Mi problema es otro, las mascotas que para el caso es casi lo mismo.
No molestan los niños o los perros, son los padres que no saben o no quieren educarlos.
Es dificil no encontrar nada que no nos moleste. Supongo que hay que ser muy tolerante en ocasiones y saber convivir.
Y es dura la respuesta (que tambien es para mi) pero si no queremos que nos molesten mejor nos quedamos en casa.
Por cierto, en los hoteles tambien la gente pasa por los pasillos a cualquier hora gritando.
Y seguramente nosotros en alguna ocasión también hemos molestado a alguien.
 
aunolose sera hablar si el vecino es de los de decir al menos buenos dias

Si, voy a abrir un hilo "¿Sabeis de campings donde todos todos te den los buenos días? " :D


COMANCHE, BENISUSI, AUNOLOSE, Yo creo que hay comentarios que sobran, como vereis hay gente que es de mi opinión y punto.

Y no considero que haya faltado al respeto a nadie. Repito, es mejor dejar el tema como está y quien se haya sentido ofendido pues lo siento, es mi forma de pensar y creo que totalmente respetable.

Un saludo a todos

Perdona, ¿puedes decirme en que momento te he faltado al respeto? la nuestra también es respetable, como dije antes, no conozco ningún camping como el que buscas, y ahora seguimos hablando con respeto, a mi me encanta charlar, con respeto, si no, pues me voy a otro hilo, como al vecino al que no le gusta hablar, me busco otro, o leo un libro. (ah, por cierto, también busco un camping donde se prohíba la tele...)

Tenemos que ser tolerantes, de acuerdo, pero no gilipollas. No tengo porque quedarme en casa yo que soy respetuosa con los demás, será más bien al revés digo yo. Primero aprender educación, respeto por los demás y luego salir a la calle.

Con todo el respeto del mundo, walterd se explica mejor que tu, y sin decir tacos, de este hilo puede que algunos reflexionemos, pero no cambiará la cosa de hoy para mañana, así que lo que puedes hacer (con respeto te lo digo) es que te vayas ya a un camping de los que te comentan que no hay niños o los tienen encerrados, o les han enseñado buena educación (de la tuya), si quieres seguimos reflexionando, pero no cambiaremos el hecho de que los niños te van a molestar.
 
mientras los "papás" están ricamente charlando con los amigos y pasando olímpicamente de lo que hacen sus retoños


asi que yo no tengo porque aguantar a los de los demás.

niños molestos y padres irresponsables

Tampoco decir paridas como que me compre una AC

Cuidad de vuestros retoños dentro de vuestra parcela y sino llevarlos a la playa todo el día y sino a un parque y sino a la ciudad y sino hacer reuniones infantiles en un lado del camping y no por todo el camping.

me voy a encontrar con esos molestos campistas que arrastran la tropa vandálica

Alguien con cabeza.


Y no considero que haya faltado al respeto a nadie.

.


nooooooooooooooooo , a nadie
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com