Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Existen campings que no estén saturados de niños?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a los niños no se les puede cortar las piernas, ni la lengua, y lo normal en un camping es que se oiga todo, pero todo, otra cosa es que agan lo que nbo tienen que acer, que de todo hay, pero el camping esta al aire libre y ya se save.
 
Buenas, los niños nos gustan a todos ( sobre todo con patatas ) es broma, son los padres y la dirección del camping los que han de dar unas normas para que no molesten a esa otra especie de campista, a la cual pertenezco, que ya ha pasado por esa etapa de cria y sin embargo le sigue gustando el camping y sobre todo los niños, que ahora que son de otros se disfrutan mucho más, a mi me encantan los niños de los demás, los puedes malcriar, jugar con ellos y hasta llevartelos a bucear si te dejan los padres claro. Saludos
 
Por todo lo que estoy leyendo, la conclusión que saco es que, por suerte no creo que conozca nunca a Cibermora. Por qué? Pues porque se suele conocer a mucha gente del foro en las webcampadas, y una de las cosas que se suelen hacer en las webcampadas son juegos para NIÑOS, que por suerte suele haber muchísimos, y viendo lo visto, Cibermora no creo que acuda a ninguna Webcampada, no sea que le den alegia alguno de nuestros pequeños.

Pues eso, hasta más ver.

La suerte va a ser para mi el no conocerte nunca porque seguro que tu serás de esos padres permisivos con sus fierecillas, sabes que te digo? que seguramente tu serás más niño que ellos asi que ¡¡ Que disfrutes de los juegos infantiles!! Seguro que me darías alergia asi que cuanto más lejos mejor oskitar
 
a los niños no se les puede cortar las piernas, ni la lengua, y lo normal en un camping es que se oiga todo, pero todo, otra cosa es que agan lo que nbo tienen que acer, que de todo hay, pero el camping esta al aire libre y ya se save.

Y quien ha dicho que a los niños haya que cortarles las piernas y la lengüa, todo eso lo estais diciendo vosotros. Perdona pero yo no odio a los niños, de hecho ya he dicho mil veces que yo he tenido 3 y los he criado y educado como dios manda, la culpa vuelvo a repetir es de los padres consentidores. El Camping aunque esté al aire libre es un recinto cerrado la mayor parte de ellos y con un encargado que controla que la gente no se desmadre. ¿que tenemos que hacer la gente tranquila, estar constantemente molestando a ese encargado exponiéndole nuestras quejas?, Pues me parece más apropiado que los "papas" controlen lo que se puede y no puede hacer.

Y a los que les gusten tanto los niños aunque no sean los suyos pues mejor para ellos
 
No quiero entrar en el debate, pero os cuento lo que nos pasó el otro día en un cámping y fue con una familia de franceses no de españoles.

Estábamos comiendo en nuestra parcela y el niño de la parcela de atrás, (no tan niño, tenía unos 13 años) cruzó por nuestra parcela para ir al baño, tan cerca de nuestra mesa que nos tiró el rollo de cocina al suelo y no dijo ni mu, y los padres estaban en la parcela viéndolo todo y no dijeron nada, como si fuera lo más normal del mundo. A la décima vez o así que el niñato pasó por nuestra parcela para no tener que desviarse 5 metros para ir al baño decidimos poner el coche enmedio y sólo así se digno a no pasar por el medio. Pero es que pasaba tan tranquilo al lado nuestro (no por un ladito) y no decía nada.

Salu2
 
No quiero entrar en el debate, pero os cuento lo que nos pasó el otro día en un cámping y fue con una familia de franceses no de españoles.

Estábamos comiendo en nuestra parcela y el niño de la parcela de atrás, (no tan niño, tenía unos 13 años) cruzó por nuestra parcela para ir al baño, tan cerca de nuestra mesa que nos tiró el rollo de cocina al suelo y no dijo ni mu, y los padres estaban en la parcela viéndolo todo y no dijeron nada, como si fuera lo más normal del mundo. A la décima vez o así que el niñato pasó por nuestra parcela para no tener que desviarse 5 metros para ir al baño decidimos poner el coche enmedio y sólo así se digno a no pasar por el medio. Pero es que pasaba tan tranquilo al lado nuestro (no por un ladito) y no decía nada.

Salu2
eso son los peores los niñatos de 13 para arriba
 
Cybemorra, estoy de acuerdo contigo. El respeto a los demás debe ser la base de la sociedad. Los niños molestan porque hay adultos que se los permiten, no por ser niños. A nuestros hijos hay que educarlos, no solo criarlos, y educarlos en unas bases de respeto hará que en un futuro como mínimo sean buenas personas que para mí es más importante que el tener buenos estudios.

Vaya!!, parece que no soy yo sola la rara, manuelfu, ten cuidado no vaya a ser que te recomienden a ti también para ir de vacaciones a un camposanto o a un club de jubilados, jajajaja.

Me alegro que opines como yo, yo no me meto con los niños, simplemente con los padres que toleran todo y encima les rien las gracias.

Un saludo manuelfu
 
No quiero entrar en el debate, pero os cuento lo que nos pasó el otro día en un cámping y fue con una familia de franceses no de españoles.

Estábamos comiendo en nuestra parcela y el niño de la parcela de atrás, (no tan niño, tenía unos 13 años) cruzó por nuestra parcela para ir al baño, tan cerca de nuestra mesa que nos tiró el rollo de cocina al suelo y no dijo ni mu, y los padres estaban en la parcela viéndolo todo y no dijeron nada, como si fuera lo más normal del mundo. A la décima vez o así que el niñato pasó por nuestra parcela para no tener que desviarse 5 metros para ir al baño decidimos poner el coche enmedio y sólo así se digno a no pasar por el medio. Pero es que pasaba tan tranquilo al lado nuestro (no por un ladito) y no decía nada.

Salu2

Yo dije que los extranjeros cuando vienen a España es cuando se desmadran pero porque?? pues porque aquí se permite todo, absolutamente todo. Ellos en sus paises son muy limpios y educados.

Un saludo
 
Pues si, los niños estorban, cuando voy a sacar mi coche de la parcela estan jugando a la pelota, si voya a cojer agua de la fuente los niños con sus globos llenos de agua, es fin que los niños son un problema, yo particularmente los amarraria a las patas del avance.

si todos tuvierais educados a vuestros hijos esto no pasaria, meterlos en un internado o mandarlos de campamento durante todo el verano, que los niños son un coñazo.

Que yo tengo un niño de cinco años, y no es un santo, puede que su pelota acabe debajo de tu caravana, que se quede mirando fijamente a tu loro, que cruce por tu parcela, que grite a la hora de la sieta por que el no la duerme, pero habeis pensado que ellos estan acostado a las once y los adultos seguimos dando por culo con nuestros ruidos y copas, que tienen que estar callados a las diez cuando ya llevan dos horas despietos.

Afortunadamente los niños son bien recibidos en casi todos los lugares, el dia que los camping niegen la entrada a los niños casi seguro que quiebra.
 
Yo dije que los extranjeros cuando vienen a España es cuando se desmadran pero porque?? pues porque aquí se permite todo, absolutamente todo. Ellos en sus paises son muy limpios y educados.

Un saludo
en eso ciber te tengo que dar la razon,y te digo mas has tenido mucho valor en exponer un tema que en el fondo todos pensamos como tu,un saludo y espero conocerte algun dia :wave:
 
yo digo que.... MUCHOS AÑOS QUE NOS MOLESTEMOS que el dia que no nos molestemos mala señal
 
La suerte va a ser para mi el no conocerte nunca porque seguro que tu serás de esos padres permisivos con sus fierecillas, sabes que te digo? que seguramente tu serás más niño que ellos asi que ¡¡ Que disfrutes de los juegos infantiles!! Seguro que me darías alergia asi que cuanto más lejos mejor oskitar

Mira, no suelo entrar en hilos polémicos, es más, me parece que es el primero en el que entro, pero me estoy calentando como el cenicero de un bingo.

1º Padre permisivo? Porque quiero que mis hijos jueguen y disfruten? Mírate el ombligo porque igual eres tú la intolerante.

2º Que seguramente sea yo más niño que ellos? Pues cuando toca serlo seguro que sí, pero repito, cuando toca serlo. Cuando tengo que implantarles educación me sale tu vena "comeniños".

3º Que te iba a dar alergia? Pues seguro, pero no menos de la que me darías tú a mí.

Y te digo lo que te dije en un principio, si te molestan los críos en un cámping, vete a un hotel o un pisito.

Si alguna vez te molesta algún crío a horas "normales" en un cámping, vete a recepción a decir que tal o cual niño te está molestando porque están jugando, o cantando, o corriendo, o montando en bici, y ya veremos que contestación te dan.

Ojo, no estoy defendiendo que lo críos crucen las parcelas (los míos nunca lo hacen), o que se líen a pelotazos con tu coche o caravana, o alguna otra cosa que se pueda evitar con "educación", pero que los críos jueguen a sus anchas por las calles del cámping?????? Por favor.
 
Mira, no suelo entrar en hilos polémicos, es más, me parece que es el primero en el que entro, pero me estoy calentando como el cenicero de un bingo.

1º Padre permisivo? Porque quiero que mis hijos jueguen y disfruten? Mírate el ombligo porque igual eres tú la intolerante.

2º Que seguramente sea yo más niño que ellos? Pues cuando toca serlo seguro que sí, pero repito, cuando toca serlo. Cuando tengo que implantarles educación me sale tu vena "comeniños".

3º Que te iba a dar alergia? Pues seguro, pero no menos de la que me darías tú a mí.

Y te digo lo que te dije en un principio, si te molestan los críos en un cámping, vete a un hotel o un pisito.

Si alguna vez te molesta algún crío a horas "normales" en un cámping, vete a recepción a decir que tal o cual niño te está molestando porque están jugando, o cantando, o corriendo, o montando en bici, y ya veremos que contestación te dan.

Ojo, no estoy defendiendo que lo críos crucen las parcelas (los míos nunca lo hacen), o que se líen a pelotazos con tu coche o caravana, o alguna otra cosa que se pueda evitar con "educación", pero que los críos jueguen a sus anchas por las calles del cámping?????? Por favor.
A parte de que subscribo lo que dices, amplio en lo siguiente.

Mi hijo tiene 16 años asi que eso de que a partir de los 13 son peores, como dice gatazamorana, pues si es ser peor que desde los 10 años le guste ir a un campimg en donde esta un chaval que de nacimiento tiene problemas de movilidad y con sus amigos del camping dedicarle unos dias, lo que al chaval le viene de perlas por que mejora su movilidad, mira si por eso es un maleducado o una mala persona plantearos si vostras lo hariais. Y no solo es mi hijo son cerca de 15 los que han hecho grupo, lo llevan a la playa, a la piscina y al parque acuatico, parea que los padres tengan un poco de tiempo para ellos y disfruten de algo de su tiempo libre.

No no os permito que generaliceis, que utiliceis palabras malsonantes hacia ellos y hacia nosotros sus padres, cuando seais vosotras las que actueis asi puede que empiece a teneros en cnsideración, los que realmente molestan son una minoria, y si tanto os molestan esa maravillosa gente menuda, lo dicho iros con vuestras intrasigencias a otra parte, por que lo de ellos es bondad
 
lo mejor de esto es que a qquienes suele molertar esto se olvidan de que sus hijos tambien pintaron una pared y llamaron alos timbres ajenos.....
peroooooo con mucha suerte tendreis nietos y no se os ocurra llevarlos al camping que entonces me molestaran a mi, que el mio ya sera mayorcito.
 
y sin ir mas lejos acordemonos de nosotros mismos no se vosotros pero yo tengo para escribir tres enciclopedias y digo mas que con los crios es mejor llevarte bien por que como te cojan mania date por jodido yo creo que intentando conllevarlos no molestan mucho
 
Pues yo creo que simplemente cumpliendo las normas del camping y las del sentido común podemos estar todos contentos, los que vamos con niños y queremos que disfruten y los que van a estar tranquilos. Cumpliendo estas simples normas no debería de haber ningún problema.
 
Pues yo creo que simplemente cumpliendo las normas del camping y las del sentido común podemos estar todos contentos, los que vamos con niños y queremos que disfruten y los que van a estar tranquilos. Cumpliendo estas simples normas no debería de haber ningún problema.

Totalmente de acuerdo contigo Joselu.

Pero a día de hoy, no he leído en ningún reglamento de ningún cámping que los críos no puedan jugar, correr, saltar, cantar.........
 
Joder, vaya inquina tiene alguna con los niños....esto ya no me parece normal. Si piensa que el mayor problema de los campings son esos locos bajitos, más vale que analice un poco su situación y solicite ayuda, porque se están sacando las cosas de contexto también.

El día que se acaben los niños, se acabará el mundo. Ellos son la chispa de esta vida que a veces hacemos tan aburrida y asquerosa los mayores...pero los niños, benditos sean.
 
en ronda esta el camping el sur,es un camping para estar supertrankilo.no dejan tener tv,bicis,corretear por alli,yo estuve el agosto pasado y de lujo.
te entiendo
 

Quiero decir: Hay campings para parejas que no tengan niños? La verdad es que una viene buscando un poco de paz y tranquilidad y tienes a doscientos mil niños revoloteando con sus gritos infernales y con sus carricoches a toda velocidad por las calles del camping mientras los "papás" están ricamente charlando con los amigos y pasando olímpicamente de lo que hacen sus retoños

Yo creo que cada palo tiene que aguantar su vela y sobre todo respetar a los demás.

Solamente con leer como has enfocado el tema das a entender q no te gustan los niños, cuando creo q los adultos molestan mas q los niños, porque los niños lo hacen sin maldad, pero cuando un adulto pone su música alta, o hace cualquier cosa q puede molestar y sigue haciéndolo, él si se da cuenta de lo q hace, sin embargo los niños pueden hacer alguna trastada típica de su edad.

Yo tengo 2 niños y te puedo asegurar q siempre estoy atento para q no molesten o molesten lo menos posible.

Y te puedo asegurar q hay más adultos q pasan por una parcela sin respetar al q está en ella q niños.
 
Yo creo que cualquier campista decente respeta las normas.maleducados hay en todos sitios.a mi me molestan mas los niños de 20 años que te obligan a oir su musica a toda castaña si te gusta bien y si no te j.... Eso es inaguantable.camping tranquilo de montaña y en septiembre.un saludo a todos
 
quiero decir: Hay campings para parejas que no tengan niños? La verdad es que una viene buscando un poco de paz y tranquilidad y tienes a doscientos mil niños revoloteando con sus gritos infernales y con sus carricoches a toda velocidad por las calles del camping mientras los "papás" están ricamente charlando con los amigos y pasando olímpicamente de lo que hacen sus retoños

yo creo que cada palo tiene que aguantar su vela y sobre todo respetar a los demás.

as probado ir a los camping de francia, o irte de hotel, o comprate una isla desertica, y te pierdes, yo voy de camping por que me gusta y sobre todo a mis hijos , y yo si que pasa olimpicamente de muermos que a estas altura de la vida todo les molesta, pues el m undo del camping tranquilo, precisamente no es y espero que no lo sea nunca
 
cuanta intolerancia tenemos que aguantar como decia mi abuelo por no ser sordos yo el dia que encuentre un camping sin niños y encima sea temporada vacacional no volveria mas a el por que si no hay niños no hay vida y sin vida ya no mereceria la pena vivir.saludos a los niños alfonsinp
 
Si al final todo se reduce siempre a lo mismo: Cumplir las normas y la logica de la convivencia, si mi hija molesta, se cuela en parcela ajena grita a deshora o similar, le llamaré la atencion y evitaré que lo repita. Pero no voy a prohibirle montar en bicicleta hasta que no prohiban la circulacion de coches. En las horas de siesta esta tranquilita en mi parcela fuera de las horas de siesta no pienso atarla. Mientras cumpla con las normas, las mismas normas que yo quiero que cumplan los demas y procuro cumplir yo mismo tendran que soportar unas risas, igual que yo soporto el humo de tu coche mientras colocas la carvana pero no soportare que lo hagas despues de las doce de la noche.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com