Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Existen campings que no estén saturados de niños?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si al final todo se reduce siempre a lo mismo: Cumplir las normas y la logica de la convivencia, si mi hija molesta, se cuela en parcela ajena grita a deshora o similar, le llamaré la atencion y evitaré que lo repita. Pero no voy a prohibirle montar en bicicleta hasta que no prohiban la circulacion de coches. En las horas de siesta esta tranquilita en mi parcela fuera de las horas de siesta no pienso atarla. Mientras cumpla con las normas, las mismas normas que yo quiero que cumplan los demas y procuro cumplir yo mismo tendran que soportar unas risas, igual que yo soporto el humo de tu coche mientras colocas la carvana pero no soportare que lo hagas despues de las doce de la noche.

Saludos.


Totalmente de acuerdo. A mí me molestan quiénes no cumplen las normas y no respetan el horario de silencio, sean niños, adolescentes, adultos o ancianos.
Lo que se hace a horas lógicas y respetando unos mínimos no me molesta. Los niños son alegría para el cámping y si quieres más tranquilidad también hay cámpings donde puedes ir a buscarla, pero si vas a playa en julio-agosto ya sabes que va a estar abarrotado de niños, si no te gustan procura evitar esas fechas y esos destinos.

Salu2
 
La educación y el saber estar no depende de horarios, edades o nacionalidades; solo depende de las personas; con un poco de sentido común puedes estar hasta la hora que te plazca sin molestar; no se puede culpar a los críos de actitudes que pueden resultar molestas si esas mismas actitudes las observan en los adultos que la rodean. Sólo es necesario un poco de respeto;pero tanto en los campings como en el resto de actividades lúdicas o profesionales.
 
Pues si, los niños estorban, cuando voy a sacar mi coche de la parcela estan jugando a la pelota, si voya a cojer agua de la fuente los niños con sus globos llenos de agua, es fin que los niños son un problema, yo particularmente los amarraria a las patas del avance.

si todos tuvierais educados a vuestros hijos esto no pasaria, meterlos en un internado o mandarlos de campamento durante todo el verano, que los niños son un coñazo.

Que yo tengo un niño de cinco años, y no es un santo, puede que su pelota acabe debajo de tu caravana, que se quede mirando fijamente a tu loro, que cruce por tu parcela, que grite a la hora de la sieta por que el no la duerme, pero habeis pensado que ellos estan acostado a las once y los adultos seguimos dando por culo con nuestros ruidos y copas, que tienen que estar callados a las diez cuando ya llevan dos horas despietos.

Afortunadamente los niños son bien recibidos en casi todos los lugares, el dia que los camping niegen la entrada a los niños casi seguro que quiebra.

Me parece que esto es sacar las cosas de quicio y llevarlas a un extremo que yo no he mencionado nunca. ¿Como se va a negar a los niños a los camping?
 
Mira, no suelo entrar en hilos polémicos, es más, me parece que es el primero en el que entro, pero me estoy calentando como el cenicero de un bingo.

1º Padre permisivo? Porque quiero que mis hijos jueguen y disfruten? Mírate el ombligo porque igual eres tú la intolerante.

2º Que seguramente sea yo más niño que ellos? Pues cuando toca serlo seguro que sí, pero repito, cuando toca serlo. Cuando tengo que implantarles educación me sale tu vena "comeniños".

3º Que te iba a dar alergia? Pues seguro, pero no menos de la que me darías tú a mí.

Y te digo lo que te dije en un principio, si te molestan los críos en un cámping, vete a un hotel o un pisito.

Si alguna vez te molesta algún crío a horas "normales" en un cámping, vete a recepción a decir que tal o cual niño te está molestando porque están jugando, o cantando, o corriendo, o montando en bici, y ya veremos que contestación te dan.

Ojo, no estoy defendiendo que lo críos crucen las parcelas (los míos nunca lo hacen), o que se líen a pelotazos con tu coche o caravana, o alguna otra cosa que se pueda evitar con "educación", pero que los críos jueguen a sus anchas por las calles del cámping?????? Por favor.

Por mi ya te puedes calentar todo lo que quieras oskitar, y no me parece a mi que no te gusten los hilos polémicos porque aqui estás dando caña.

Repito que iré donde me de la gana y no donde me mandes tu oskitar.

Si tus niños no molestan....¿Porque te molestas tu????? Porqué te has dado por aludido?????

En fín no te molestes en contestarme porque no merece la pena, quedate con tus ideas y yo con las mias.

Yo no me caliento chico!!, a mi me dejas totalmente fria con tus comentarios asi que...!! sigue rascándote lo que te ha picado oskitar
 
A parte de que subscribo lo que dices, amplio en lo siguiente.

Mi hijo tiene 16 años asi que eso de que a partir de los 13 son peores, como dice gatazamorana, pues si es ser peor que desde los 10 años le guste ir a un campimg en donde esta un chaval que de nacimiento tiene problemas de movilidad y con sus amigos del camping dedicarle unos dias, lo que al chaval le viene de perlas por que mejora su movilidad, mira si por eso es un maleducado o una mala persona plantearos si vostras lo hariais. Y no solo es mi hijo son cerca de 15 los que han hecho grupo, lo llevan a la playa, a la piscina y al parque acuatico, parea que los padres tengan un poco de tiempo para ellos y disfruten de algo de su tiempo libre.

No no os permito que generaliceis, que utiliceis palabras malsonantes hacia ellos y hacia nosotros sus padres, cuando seais vosotras las que actueis asi puede que empiece a teneros en cnsideración, los que realmente molestan son una minoria, y si tanto os molestan esa maravillosa gente menuda, lo dicho iros con vuestras intrasigencias a otra parte, por que lo de ellos es bondad

¿Quien eres tu para permitir tal o cual cosa? Acaso yo he dicho que me molestan la mayoría, afortunadamente no es así, quizás porque tengan padres responsables pero hay unos cuantos que no es así. Ahora mismo estoy rodeada de niños super educados con padres super educados, con esto ya me basta. Yo no me considero una persona intransigente. ¿que vosotros me veis asíi? Problema vuestro, no mio y si os molesta algo.... con no entrar en este hilo es suficiente.
 
Joder, vaya inquina tiene alguna con los niños....esto ya no me parece normal. Si piensa que el mayor problema de los campings son esos locos bajitos, más vale que analice un poco su situación y solicite ayuda, porque se están sacando las cosas de contexto también.

El día que se acaben los niños, se acabará el mundo. Ellos son la chispa de esta vida que a veces hacemos tan aburrida y asquerosa los mayores...pero los niños, benditos sean.

Joder COMANCHE, yo no tengo ninguna inquina con los niños, solo con las fieras. La ayuda probablemente la necesites tu algún día COMANCHE
 
Lo que yo no me puedo esplicar como puedes juzgar a las personas sin conocelas.

Osquita tiene a su niño Sergio super educado, para moverse de la parcela tiene que saber su padre donde esta en cada momento para tenerlo controlado no por que sea malo sino para saber donde esta.


Mira chica, yo ya soy abuela de un niño de 9 años, llevo haciendo camping mas de 30 años, y tu lo que no puedes hacer es comprarte una cv, para ahorrarte un dinero en los hoteles, y querer ir de camping emplenas vacaciones de verano y que no te molesten ni los pajaros.

Ya te dije que te vallas en el mes de Octubre por la costa del mediterraneo que solo hay GUIRIS y solo oyes pasar el ruido de las hojas de los libros, que se pasan el dia tomando el sol en una tumbona y le yendo, como no saben hablar el español te saludan con la cabeza y con las risa muda.



No se porque me da que una novata como tu te gusta ya abrir hilos para crear polemica.


AAAAAAA no se te ocurra ir a una webc, que no sea solo para personas solas y en parejas, pero con perros que esten muy bien educacos, o mudos.


Anda guapa que estas muy aburrida, tu no eres campista ni nada, eres una ermitaña, no se como tendrias a tus hijos en casa sentados en una silla sin moverse todo el dia, o el la calle molestado a los demas.
 
en ronda esta el camping el sur,es un camping para estar supertrankilo.no dejan tener tv,bicis,corretear por alli,yo estuve el agosto pasado y de lujo.
te entiendo

Vaya, otro raro más en el foro, ya somos unos cuantos raros jajajaja. Tengo que visitar ese camping que ya me recomendó Joselu
 
Cybermora te remito a el post con el que abres el hilo. Cuando se generaliza se puede ofender a los demas, a tus hijos no los conozco, pero al mio muy bien y mas de uno ya querria ser la mitad de como es el y Yo el primero,

Piensate una cosa Yo se que cuando necesite de la ayuda de mi hijo la tendre, por eso no admito generalizaciones como las que se han vertido en este hilo, y para Tu informaciónmenos en el camping que te comente, en los demas debe hacer mas de cinco años que no entro, tengo una ac (no desprecio a los que tienen cv) y se de multitud de sistio donde ir y estar tranquilo, y otros tantos donde estar con marcha, segun lo que quiera voy a unos u a otros, pero nunca me meto con los hijos de los demas ni utilizo palabras malsonantes y despectivas, o al menos lo intento, pero has sido Tu la que has utilizado palabras bastante duras, revis lo escrito y veras
 
Solamente con leer como has enfocado el tema das a entender q no te gustan los niños, cuando creo q los adultos molestan mas q los niños, porque los niños lo hacen sin maldad, pero cuando un adulto pone su música alta, o hace cualquier cosa q puede molestar y sigue haciéndolo, él si se da cuenta de lo q hace, sin embargo los niños pueden hacer alguna trastada típica de su edad.

Yo tengo 2 niños y te puedo asegurar q siempre estoy atento para q no molesten o molesten lo menos posible.

Y te puedo asegurar q hay más adultos q pasan por una parcela sin respetar al q está en ella q niños.

No es cierto que no me gusten los niños, yo he tenidos 3 (lo he repetido hasta la saciedad) y los he criado en el respeto a los demás, me gustan los niños pero yo ya he pasado por esa fase de crianza y ahora me gustaría un poco más de tranquilidad, bien es verdad que en esta época del año todo esté saturado de niños y quizás pues lo mejor es enfocar mis vacaciones en otra época del año o simplemente ir al extranjero porque allí están más y mejor preparados que en España, aquí somos muy permisivos en todo y así van las cosas. Si los adultos no respetan unas mínimas normas del camping, en cuanto a horarios etc. etc. ¿como saldrán sus niños? pues ahí está el quiz de la cuestión, de tal palo tal astilla.
 
creo que mucha gente se esta pasando un poco,con cibermora,creo yo, la verdad es que hay niños y MAYORES que son de pena pero esta cuestion te pasa en todos los sitios incluso en el dia a dia,eso te da entender que los seres humanos vamos por el camino equivocado mas educacion y respeto al projimo,que son pequeños detalles,que pasan desapercividos y son muy importantes.PD con esto no quiero convencer a nadie solo en mi opinion.creo que lo que buscas es un poco imposible un camping sin un solo niño es imposible,precisamente el campismo una de las cosas bonitas que tiene es disfrutar de la familia,niños abuelos tios.......etc,que algunas veces los tirarias al rio a todos pues tambien,jaaaaaaaaaa,un saludo cibermora.
 
as probado ir a los camping de francia, o irte de hotel, o comprate una isla desertica, y te pierdes, yo voy de camping por que me gusta y sobre todo a mis hijos , y yo si que pasa olimpicamente de muermos que a estas altura de la vida todo les molesta, pues el m undo del camping tranquilo, precisamente no es y espero que no lo sea nunca

¿Y porque no te pierdes tu maleducado? Muermo me llamas???? Seguro que tengo más marcha que tu elandarin69

A mi no me molesta todo, me molestais algunos y probablemente tu serías uno de ellos asi que espero no coincidir contigo nunca.

¡¡ OTRO COMO EL OSKITAR !! ¡¡ LISTILLOS DE PACOTILLA!!
 
cuanta intolerancia tenemos que aguantar como decia mi abuelo por no ser sordos yo el dia que encuentre un camping sin niños y encima sea temporada vacacional no volveria mas a el por que si no hay niños no hay vida y sin vida ya no mereceria la pena vivir.saludos a los niños alfonsinp

Joder a lo que hemos llegado!! En esto foro no creo que haya niños alfonsin!!
 
Lo que yo no me puedo esplicar como puedes juzgar a las personas sin conocelas.

Osquita tiene a su niño Sergio super educado, para moverse de la parcela tiene que saber su padre donde esta en cada momento para tenerlo controlado no por que sea malo sino para saber donde esta.


Mira chica, yo ya soy abuela de un niño de 9 años, llevo haciendo camping mas de 30 años, y tu lo que no puedes hacer es comprarte una cv, para ahorrarte un dinero en los hoteles, y querer ir de camping emplenas vacaciones de verano y que no te molesten ni los pajaros.

Ya te dije que te vallas en el mes de Octubre por la costa del mediterraneo que solo hay GUIRIS y solo oyes pasar el ruido de las hojas de los libros, que se pasan el dia tomando el sol en una tumbona y le yendo, como no saben hablar el español te saludan con la cabeza y con las risa muda.



No se porque me da que una novata como tu te gusta ya abrir hilos para crear polemica.


AAAAAAA no se te ocurra ir a una webc, que no sea solo para personas solas y en parejas, pero con perros que esten muy bien educacos, o mudos.


Anda guapa que estas muy aburrida, tu no eres campista ni nada, eres una ermitaña, no se como tendrias a tus hijos en casa sentados en una silla sin moverse todo el dia, o el la calle molestado a los demas.

Bueno, voy a empezar contigo abuelita:
A Oskitar (que dice que no le gustan los hilos polémicos pero que aqui esté dándole y dándole al asuntillo) si tiene un niño perfecto mejor para el ¿porque se ha picado entonces?, si el es de los que guarda las normas del camping y está pendiente de su hijo pues mejor que mejor. Yo paso de el y el de mi por la cantidad de chorradas que ha dicho.

Yo me he comprado una CV porque me ha dado la gana, tu no me has dado el dinero para ello asi que métete en tus asuntos en este tema, tu no eres quien para decirme a mi donde y que debo hacer ¿entendido?

Creo que tu no te has enterado de lo que voy escribiendo en el foro asi que leetelo entero para saber lo que me gusta, lo que me disgusta y lo que no se debe hacer ni consentir. Por cierto los pájaros me encantan,

Yo iré donde y cuando me de la real gana a donde me plazca y con quien quiera.

¿A una webcampada? Ni se me ocurriría ir, no me apetece nada encontrarme con determinada gente.

ABUELETA, tengo más marcha en el cuerpo que tu, aburrida no estoy ni soy porque todos el mundo quiere estar conmigo, ya ves !!
Mis hijos han disfrutado en la calle con y como los demás, son niños totalmente normales, ¡¡eso si!!, educados porque han tenido unos padres como dios manda entiendes abueleta?

Y Por favor, novata soy en caravana pero he ido muchos años de camping en tienda o sea que no me vas a dar tu lecciones de nada, en todo caso de ¿ABUELETA?

No te vuelvas a dirigir a mi en esos términos entiendes abueleta?
 
o simplemente ir al extranjero porque allí están más y mejor preparados que en España, aquí somos muy permisivos en todo y así van las cosas. Si los adultos no respetan unas mínimas normas del camping, en cuanto a horarios etc. etc. ¿como saldrán sus niños? pues ahí está el quiz de la cuestión, de tal palo tal astilla.


Ahí te doy la razón. En otros países europeos hay mucho más respeto a las normas en el cámping y a los horarios de silencio.
Por desgracia en España se ha pasado de una dictadura absurda y opresora a un libertinaje estúpido donde el diverstirse y hacer lo que a uno le da la gana está por encima de los derechos de los demás.

Por desgracia, España es "asín".
 
creo que mucha gente se esta pasando un poco,con cibermora,creo yo, la verdad es que hay niños y MAYORES que son de pena pero esta cuestion te pasa en todos los sitios incluso en el dia a dia,eso te da entender que los seres humanos vamos por el camino equivocado mas educacion y respeto al projimo,que son pequeños detalles,que pasan desapercividos y son muy importantes.PD con esto no quiero convencer a nadie solo en mi opinion.creo que lo que buscas es un poco imposible un camping sin un solo niño es imposible,precisamente el campismo una de las cosas bonitas que tiene es disfrutar de la familia,niños abuelos tios.......etc,que algunas veces los tirarias al rio a todos pues tambien,jaaaaaaaaaa,un saludo cibermora.

Gracias GATAZAMORANA, es verdad que mucha ha gente se está pasando diciendo cosas que no han salido de mi y haciéndose victimas de la vil cybermora, en fin, que ya les he visto el plumero a unos cuantos de este foro.

Mira, desde mi avance ahora mismo estoy contemplando a unas niñitas enfrente que están con su mesita y haciendo dibujos mientras sus padres que llegaron ayer montan su avance. Al lado tengo niños a los cuales el padre les pasea en una especie de carrito enganchado en la bici, todas las mañanas. O sea total tranquilidad en este camping que por cierto repetiré. Yo en ningún momento dije que quería camping con prohibición de niños, solo pregunté si había camping para parejas solas ¿es eso delito? pues chica, como se lo ha tomado el personal. Tampoco me importa mucho la verdad asi conoces el percal.

Un saludo GATAZAMORANA
 
Bueno, voy a empezar contigo abuelita:
A Oskitar (que dice que no le gustan los hilos polémicos pero que aqui esté dándole y dándole al asuntillo) si tiene un niño perfecto mejor para el ¿porque se ha picado entonces?, si el es de los que guarda las normas del camping y está pendiente de su hijo pues mejor que mejor. Yo paso de el y el de mi por la cantidad de chorradas que ha dicho.

Yo me he comprado una CV porque me ha dado la gana, tu no me has dado el dinero para ello asi que métete en tus asuntos en este tema, tu no eres quien para decirme a mi donde y que debo hacer ¿entendido?

Creo que tu no te has enterado de lo que voy escribiendo en el foro asi que leetelo entero para saber lo que me gusta, lo que me disgusta y lo que no se debe hacer ni consentir. Por cierto los pájaros me encantan,

Yo iré donde y cuando me de la real gana a donde me plazca y con quien quiera.

¿A una webcampada? Ni se me ocurriría ir, no me apetece nada encontrarme con determinada gente.

ABUELETA, tengo más marcha en el cuerpo que tu, aburrida no estoy ni soy porque todos el mundo quiere estar conmigo, ya ves !!
Mis hijos han disfrutado en la calle con y como los demás, son niños totalmente normales, ¡¡eso si!!, educados porque han tenido unos padres como dios manda entiendes abueleta?

Y Por favor, novata soy en caravana pero he ido muchos años de camping en tienda o sea que no me vas a dar tu lecciones de nada, en todo caso de ¿ABUELETA?

No te vuelvas a dirigir a mi en esos términos entiendes abueleta?

Pienso q este hilo se está yendo de madre, creo q lo enfocaste mal porque solo con decir lo de los gritos infernales de los niños y corriendo como locos con sus carritos ahí ya metiste la pata, lo podrías haber enfocado de otra manera para q nadie se sintiese ofendido.

Como bien dices tienes 3 niños y me imagino q tus hijos harían lo q hacen ahora los nuestros, es decir, jugar.

Reconduzcamos entre todos el hilo y si no es mejor dejarlo morir, porque al final se empiezan a leer cosas q no merecen la pena.

Un saludo.
 
Pienso q este hilo se está yendo de madre, creo q lo enfocaste mal porque solo con decir lo de los gritos infernales de los niños y corriendo como locos con sus carritos ahí ya metiste la pata, lo podrías haber enfocado de otra manera para q nadie se sintiese ofendido.

Como bien dices tienes 3 niños y me imagino q tus hijos harían lo q hacen ahora los nuestros, es decir, jugar.

Reconduzcamos entre todos el hilo y si no es mejor dejarlo morir, porque al final se empiezan a leer cosas q no merecen la pena.

Un saludo.

Por supuesto que se está yendo de madre!!
Tendré que decir entonces..... gritos estridentes
Corriendo como locos con sus carritos es cierto asi que eso no lo modificaré.

Eso pasó con una gente que ahora ya no está afortunadamente, ahora se respira paz y eso que hay niños por todas partes.

Y por mi que muera el hilo
 
Por supuesto que se está yendo de madre!!
Tendré que decir entonces..... gritos estridentes
Corriendo como locos con sus carritos es cierto asi que eso no lo modificaré.

Eso pasó con una gente que ahora ya no está afortunadamente, ahora se respira paz y eso que hay niños por todas partes.

Y por mi que muera el hilo

Vuelvo a decir q son peores los adultos q los niños, y te lo digo por experiencia q he tenido movidas en campings por culpa de la poca educación de los adultos, porque en esas movidas no había niños de por medio.
 
Bueno, voy a empezar contigo abuelita:
A Oskitar (que dice que no le gustan los hilos polémicos pero que aqui esté dándole y dándole al asuntillo) si tiene un niño perfecto mejor para el ¿porque se ha picado entonces?, si el es de los que guarda las normas del camping y está pendiente de su hijo pues mejor que mejor. Yo paso de el y el de mi por la cantidad de chorradas que ha dicho.

Yo me he comprado una CV porque me ha dado la gana, tu no me has dado el dinero para ello asi que métete en tus asuntos en este tema, tu no eres quien para decirme a mi donde y que debo hacer ¿entendido?

Creo que tu no te has enterado de lo que voy escribiendo en el foro asi que leetelo entero para saber lo que me gusta, lo que me disgusta y lo que no se debe hacer ni consentir. Por cierto los pájaros me encantan,

Yo iré donde y cuando me de la real gana a donde me plazca y con quien quiera.

¿A una webcampada? Ni se me ocurriría ir, no me apetece nada encontrarme con determinada gente.

ABUELETA, tengo más marcha en el cuerpo que tu, aburrida no estoy ni soy porque todos el mundo quiere estar conmigo, ya ves !!
Mis hijos han disfrutado en la calle con y como los demás, son niños totalmente normales, ¡¡eso si!!, educados porque han tenido unos padres como dios manda entiendes abueleta?

Y Por favor, novata soy en caravana pero he ido muchos años de camping en tienda o sea que no me vas a dar tu lecciones de nada, en todo caso de ¿ABUELETA?

No te vuelvas a dirigir a mi en esos términos entiendes abueleta?



Perdona de ABUELETA NADA, en todo caso en Castellano ABUELA Y CON MUCHA HONRA.


PARA MI EN ESTOS MOMENTO HAS DEJADO DE EXISTIR. Y EL HILO TAMBIEN QUE SE VALLA A LAS PROFUNDIDADES DEL FORO.
 
perdona de abueleta nada, en todo caso en castellano abuela y con mucha honra.


Para mi en estos momento has dejado de existir. Y el hilo tambien que se valla a las profundidades del foro.

jajajajaja, tu también has dejado de existir para mi, de hecho ya cuando he leido tus tonterias .

Hasta nunca abueleta
 
Si como tu bien dices que no es que no gusten los niños en general sino solo los maleducados, yo creo que te hubieras ahorrado muchas discusiones haciendo la pregunta correcta y especificar que te recomienden camping donde no dejen entrar a los niños maleducados... no?
 
Si como tu bien dices que no es que no gusten los niños en general sino solo los maleducados, yo creo que te hubieras ahorrado muchas discusiones haciendo la pregunta correcta y especificar que te recomienden camping donde no dejen entrar a los niños maleducados... no?

Pues también tienes razón, quizás me equivoqué al hacer la pregunta o al hacer el comentario pero bueno, asi están las cosas, me ha servido para conocer a unos cuantos y saber como opinan y que puedes esperar de ellos. Uff, Dios me libre tratar con ellos nuevamente,

La verdad es que nunca pensé que esto fuera tan lejos, no soy una persona conflictiva para nada pero si alguien me dice alguna incoherencia yo diré incoherencia doble,

C'est comme ça
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com