Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Existen campings que no estén saturados de niños?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te he encotrado una isla perdida en la cual podras disfrutar de paz y tranquilidad,es mas no te tienes ni que llevar tu cv, a disfrutar.
casarodx10.jpg
 
Mira cybermora cuando te has referido a sidra diciendo voy a empezar contigo abuelita has vuelto a meter la pata, y salgo a defenderla porque es una mujer estupenda, q respeta las normas de los campings, q la encantan los niños y q ayuda a todo el mundo.

Te vuelvo a repetir q el texto con el q has empezado el hilo es una metedura de pata y más viniendo de una persona q tiene niños, yo intento q mis hijos no molesten y me he sentido ofendido con lo q pusiste.

Cuando uno abre un hilo tiene q intentar q no se polemice con él, por eso el texto con el q se abre ese hilo no tiene q dar motivo a la polémica.

Yo también me pregunto qué hacían tus hijos cuando iban de camping, ¿no gritaban?, ¿no corrían?, ¿no jugaban?, porque no me creo q estuviesen todos los días sentados en su parcela.

Cuando vuelvas a abrir otro hilo intenta q el texto no sea polémico o q no ofenda a los demás, porque en este foro intentamos entre todos q exista buen rollo.

Y si alguna vez tienes la oportunidad de conocer a sidra ya verás como es una mujer encantadora, por lo q no te dirijas a ella con palabras q pueden herir, porque ser abuela es una de las mejores cosas q pueden pasar en esta vida.
 
Si como tu bien dices que no es que no gusten los niños en general sino solo los maleducados, yo creo que te hubieras ahorrado muchas discusiones haciendo la pregunta correcta y especificar que te recomienden camping donde no dejen entrar a los niños maleducados... no?

Lo q tenía q haber hecho es enfocar el tema de otra manera, porque el texto q puso no viene a cuento, si tú enfocas bien el hilo no tiene por qué haber problemas.
 
Mira cybermora cuando te has referido a sidra diciendo voy a empezar contigo abuelita has vuelto a meter la pata, y salgo a defenderla porque es una mujer estupenda, q respeta las normas de los campings, q la encantan los niños y q ayuda a todo el mundo.

No conozco ni a cybermora ni a sidra, pero ninguna de las 2 ha tratado con respeto a la otra. Cybermora ha sido despectiva con Sidra pero Sidra lo había sido anteriormente con cybermora. Me da la sensación de que a veces hay foreros que por ser más antigüos o más conocidos tienen más apoyo que otros y eso me parece injusto.

Sólo es mi opinión,

salu2
 
Cuando vuelvas a abrir otro hilo intenta q el texto no sea polémico o q no ofenda a los demásQUOTE]

Tu intencion es buena, pero casi que lo que hay que sugerirla es que no abra mas hilos, porque para lo que ha aportado al foro en los 4 dias que lleva, mejor es que pierda el 3G y lo deje ya.
En mi pueblo quien se dirige a los demas en los términos que lo ha hecho a gente como Sidra, Oskitar, Comanche o tu mismo, suelen ser aquellas personas que venden rabanos.
 
No conozco ni a cybermora ni a sidra, pero ninguna de las 2 ha tratado con respeto a la otra. Cybermora ha sido despectiva con Sidra pero Sidra lo había sido anteriormente con cybermora. Me da la sensación de que a veces hay foreros que por ser más antigüos o más conocidos tienen más apoyo que otros y eso me parece injusto.

Sólo es mi opinión,

salu2

Mira yo defiendo a sidra porque creo q se ha dirigido a ella de forma despectiva con lo de abuelita, a cybermora no la conozco personalmente cosa q a sidra sí, y vuelvo a repetir q todo este lío viene porque ella ha tenido una metedura de pata total a la hora de abrir este hilo de esa forma, porque todos los q tenemos niños nos podemos dar por aludidos y a la vez ofendidos.

Yo si tengo q apoyar a un forero q lleve aquí 2 días le apoyaré igual q a uno q lleve 3 años, pero lo q hay q hacer es tener vista a la hora de abrir hilos porque todos sabemos cuando escribimos algo q puede llevar a conflictos entre compañeros.

De todas maneras si yo lo q quiero es un camping tranquilo con pocos niños enfoco el hilo de otra manera, no diciendo lo de los gritos infernales.
 
Te he encotrado una isla perdida en la cual podras disfrutar de paz y tranquilidad,es mas no te tienes ni que llevar tu cv, a disfrutar.
casarodx10.jpg

Nunca me iria a vivir a tu caravana , Rafalillo, no por favor, gracias mil pero nunca me lo podría permitir, disfrútala tu que lo necesitas más, además piensa lo relajado que estarías en esa islita paradisíaca. Ay, casi que no porque luego con tanta tranquilidad te estresarías demasiado al empezar a trabajar. TRANKI COLEGA
 
Mira cybermora cuando te has referido a sidra diciendo voy a empezar contigo abuelita has vuelto a meter la pata, y salgo a defenderla porque es una mujer estupenda, q respeta las normas de los campings, q la encantan los niños y q ayuda a todo el mundo.

Te vuelvo a repetir q el texto con el q has empezado el hilo es una metedura de pata y más viniendo de una persona q tiene niños, yo intento q mis hijos no molesten y me he sentido ofendido con lo q pusiste.

Cuando uno abre un hilo tiene q intentar q no se polemice con él, por eso el texto con el q se abre ese hilo no tiene q dar motivo a la polémica.

Yo también me pregunto qué hacían tus hijos cuando iban de camping, ¿no gritaban?, ¿no corrían?, ¿no jugaban?, porque no me creo q estuviesen todos los días sentados en su parcela.

Cuando vuelvas a abrir otro hilo intenta q el texto no sea polémico o q no ofenda a los demás, porque en este foro intentamos entre todos q exista buen rollo.

Y si alguna vez tienes la oportunidad de conocer a sidra ya verás como es una mujer encantadora, por lo q no te dirijas a ella con palabras q pueden herir, porque ser abuela es una de las mejores cosas q pueden pasar en esta vida.

Leete lo que me ha puesto sidra y parate a pensar si ha estado correcta conmigo. Si alguien no se comporta conmigo como debe yo le contestaré como se merece, me da igual que la tengas aprecio o no, yo no voy a conocer a esta persona en mi vida, y no considero que haya metido la pata en decirle abuelita porque lo es, ella misma lo ha dicho.

Mis hijos han jugado, corrido y todo lo demás pero se han sabido comportar con la gente entiendes?

En ningún momento he intentado polemizar con este hilo, han sido todos los que me han contestado con chorradas como esta de la caravana en una islita los que han sacado de quicio el hilo asi que..... yo no me considero polémica.
 
Mira yo defiendo a sidra porque creo q se ha dirigido a ella de forma despectiva con lo de abuelita, a cybermora no la conozco personalmente cosa q a sidra sí, y vuelvo a repetir q todo este lío viene porque ella ha tenido una metedura de pata total a la hora de abrir este hilo de esa forma, porque todos los q tenemos niños nos podemos dar por aludidos y a la vez ofendidos.

Yo si tengo q apoyar a un forero q lleve aquí 2 días le apoyaré igual q a uno q lleve 3 años, pero lo q hay q hacer es tener vista a la hora de abrir hilos porque todos sabemos cuando escribimos algo q puede llevar a conflictos entre compañeros.

De todas maneras si yo lo q quiero es un camping tranquilo con pocos niños enfoco el hilo de otra manera, no diciendo lo de los gritos infernales.


Ojo que yo no defiendo a cybermora. Bajo mi punto de vista ha perdido los papeles al entrar al trapo e insultar durante el hilo, más que al inicio del mismo. Para mí ha actuado mal.

Lo que digo es que también hay otras personas que bajo mi punto de vista han perdido los papeles y han hablado de forma poco respetuosa. En las 2 partes hay gente que no ha sabido dialogar y enseguida ha saltado al insulto y a la falta de respeto. Y en el caso de sidra (que por lo que la he leido me parece muy buena persona) creo que se ha calentado y también ella ha faltado al respeto en primer lugar.

Se pueden decir y hablar las cosas de forma educada y no hay que caer en el calentón y en el insulto hacia los demás, aunque yo soy el primero que reconoce que a veces y en un momento de calentón es difícil.

Creo que una disculpa de todas las partes estaría bien para poder continuar con "buen rollo" hablando de todo.

Salu2.
 
Leete lo que me ha puesto sidra y parate a pensar si ha estado correcta conmigo. Si alguien no se comporta conmigo como debe yo le contestaré como se merece, me da igual que la tengas aprecio o no, yo no voy a conocer a esta persona en mi vida, y no considero que haya metido la pata en decirle abuelita porque lo es, ella misma lo ha dicho.

Mis hijos han jugado, corrido y todo lo demás pero se han sabido comportar con la gente entiendes?

En ningún momento he intentado polemizar con este hilo, han sido todos los que me han contestado con chorradas como esta de la caravana en una islita los que han sacado de quicio el hilo asi que..... yo no me considero polémica.

Pues estoy seguro q tus hijos también habrán molestado alguna vez ¿no crees? o es q solo molestan los hijos de los demás.

Vuelvo a repetirte q enfocaste muy mal el texto con el q abriste el hilo.
 
Mira yo defiendo a sidra porque creo q se ha dirigido a ella de forma despectiva con lo de abuelita, a cybermora no la conozco personalmente cosa q a sidra sí, y vuelvo a repetir q todo este lío viene porque ella ha tenido una metedura de pata total a la hora de abrir este hilo de esa forma, porque todos los q tenemos niños nos podemos dar por aludidos y a la vez ofendidos.

Yo si tengo q apoyar a un forero q lleve aquí 2 días le apoyaré igual q a uno q lleve 3 años, pero lo q hay q hacer es tener vista a la hora de abrir hilos porque todos sabemos cuando escribimos algo q puede llevar a conflictos entre compañeros.

De todas maneras si yo lo q quiero es un camping tranquilo con pocos niños enfoco el hilo de otra manera, no diciendo lo de los gritos infernales.

Pero no se que te ha dado con los gritos infernales hombre!! tampoco es para tanto, cuando los niños gritan son terroríficos joder, asúmelo y punto. Meteduras de pata yo considero que han sido los demás los que lo han hecho con sus comentarios soeces
 
Joder COMANCHE, yo no tengo ninguna inquina con los niños, solo con las fieras. La ayuda probablemente la necesites tu algún día COMANCHE

Seguramente necesitaré ayuda de algún tipo y en algún momento de mi vida. Alguien me la prestará, seguramente, sobre todo si es en este foro o por algún problema que tenga con la caravana...¿recuerdas? Me consta que sí, que tienes buena memoria, pero con actitudes como la tuya, asegúrate de salir en perfecto estado con la caravana para no tener que reclamar ayuda en este foro repletísimo de padres con hijos y a los que estás metiendo en el mismo paquete.

Ahora, si quieres, puedes continuar con tu pataleta y tu buena "educación". De momento también cuentas con el apoyo de nuestra queridísima compañera Cristina, todo un ejemplo de educación...los demás es que somos así de maleducados, y ya se sabe, de tal palo tal astilla, por eso nuestros niños son unos demonios.

Un saludo, disfruta de tus vacaciones y espero y deseo que la caravana te responda en ruta mejor que la última vez, si no es así, lo sentiría muchísimo....por tu marido.
 
Pues estoy seguro q tus hijos también habrán molestado alguna vez ¿no crees? o es q solo molestan los hijos de los demás.

Vuelvo a repetirte q enfocaste muy mal el texto con el q abriste el hilo.

Que repetitivos sois algunos por Dios!!!
Si quieres saber si mis hijos han molestado o no, leete el hilo y ya está, a mi no me gusta repetirme como lo haceis los demás.

Pensad un poco en ir terminando esta historia y dejad de escribir asi morirá el hilo
 
Pero no se que te ha dado con los gritos infernales hombre!! tampoco es para tanto, cuando los niños gritan son terroríficos joder, asúmelo y punto. Meteduras de pata yo considero que han sido los demás los que lo han hecho con sus comentarios soeces

Si tú crees q los demás han metido la pata incluyete también a tí, porque creo q tú también has metido la pata.

La conclusión q saco es q te gustan poquísimo los niños, porque si ahora dices q cuando los niños gritan son terroríficos demuestras q te gustan muy poco, son comentarios poco acertados creo yo.
 
Seguramente necesitaré ayuda de algún tipo y en algún momento de mi vida. Alguien me la prestará, seguramente, sobre todo si es en este foro o por algún problema que tenga con la caravana...¿recuerdas? Me consta que sí, que tienes buena memoria, pero con actitudes como la tuya, asegúrate de salir en perfecto estado con la caravana para no tener que reclamar ayuda en este foro repletísimo de padres con hijos y a los que estás metiendo en el mismo paquete.

Ahora, si quieres, puedes continuar con tu pataleta y tu buena "educación". De momento también cuentas con el apoyo de nuestra queridísima compañera Cristina, todo un ejemplo de educación...los demás es que somos así de maleducados, y ya se sabe, de tal palo tal astilla, por eso nuestros niños son unos demonios.

Un saludo, disfruta de tus vacaciones y espero y deseo que la caravana te responda en ruta mejor que la última vez, si no es así, lo sentiría muchísimo....por tu marido.

Muchas gracias por tus buenos deseos, asi lo haré pero tedigo también una cosa, FOROS hay mogollón no te preocupes o pensais que sois los únicos?. Aqui ya se a quien dirigirme y orecisamente no es a vosotros. Gracias, muchas gracias por ser tan bordes y hacerme ver las pataletas vuestras.

Desconozco quien es Cristina asi que no se porqué me hablas de ella,
 
Te vuelvo a repetir: espero y deseo que todo os vaya bien, con caravana y sin ella. Es lo mismo que te he dicho antes. Tú misma.
 
Si tú crees q los demás han metido la pata incluyete también a tí, porque creo q tú también has metido la pata.

La conclusión q saco es q te gustan poquísimo los niños, porque si ahora dices q cuando los niños gritan son terroríficos demuestras q te gustan muy poco, son comentarios poco acertados creo yo.

Tu no me conoces de nada asi que no tienes ni idea si me gustan o no los niños.

No voy a comentar nada más contigo porque no me merece la pena,. es siempre repetir lo mismo
 
Te vuelvo a repetir: espero y deseo que todo os vaya bien, con caravana y sin ella. Es lo mismo que te he dicho antes. Tú misma.

Y yo te vuelvo a repetir que GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, seguro que me irá de maravilla. y tu lo has dicho. Yo misma.

No nos repitamos tanto por favor, aburre
 
Que repetitivos sois algunos por Dios!!!
Si quieres saber si mis hijos han molestado o no, leete el hilo y ya está, a mi no me gusta repetirme como lo haceis los demás.

Pensad un poco en ir terminando esta historia y dejad de escribir asi morirá el hilo

Mira lo primero no me llames repetitivo, porque me he leído el hilo entero y tú dices q tus hijos no molestaban, pues me río de eso porque tus hijos molestarían como todos, porque yo intento estar siempre atento para q no molesten pero es inevitable, son niños y cuando se juntan muchos jugando pues tienen q montar jaleo, cosa q es normal y q yo cuando no tenía niños los veía y no decía nada porque son niños y son cosas normales.

Así q no vayamos de q mis hijos no han molestado a nadie porque tus hijos han molestado como los de todos los demás.
 
Mira lo primero no me llames repetitivo, porque me he leído el hilo entero y tú dices q tus hijos no molestaban, pues me río de eso porque tus hijos molestarían como todos, porque yo intento estar siempre atento para q no molesten pero es inevitable, son niños y cuando se juntan muchos jugando pues tienen q montar jaleo, cosa q es normal y q yo cuando no tenía niños los veía y no decía nada porque son niños y son cosas normales.

Así q no vayamos de q mis hijos no han molestado a nadie porque tus hijos han molestado como los de todos los demás.

por que tu lo digas maestro!!

AMEN MAESTRO, AMEN
 
jajajajaja, tu también has dejado de existir para mi, de hecho ya cuando he leido tus tonterias .

Hasta nunca abueleta

venga va ahora en serio ,¿tu te has planteado seriamente el consejo que te di sobre el prozac?por que visto lo visto te va haciendo falta ,pierdes los nervios demasiado pronto y eso no es bueno para la salud tuya y la de los que te rodean.

un ejemplo es este ultimo post si este fuera un concurso de bobos te echarian por abuson.
 
Tu no me conoces de nada asi que no tienes ni idea si me gustan o no los niños.

No voy a comentar nada más contigo porque no me merece la pena,. es siempre repetir lo mismo

Mejor q no me contestes ya a nada mas, porque estás demostrando q el q no piensa como tú para tí no vale, y en este foro una de las cosas más bonitas es la diversidad en las opiniones, cosa q ya veo q tú no respetas.

Nosotros tenemos q aguantar q tú digas cosas de los niños, pero tú no aguantas q te digamos q los tuyos han molestado como los de todos los demás.

Hasta este momento te estaba contestando sin ánimo de líos, pero me has demostrado q eres tú la q a mí no me mereces la pena, así q espero q en próximos hilos q abras te pienses más el texto para q no haya jaleos.

Un saludo y respeta las opiniones de los demás, q haciendo eso demostrarás que tienes educación.
 
Aprende a abrir un hilo como el q acaban de abrir preguntando por campings donde haya silencio y tranquilidad, no como tú lo has abierto.
 
venga va ahora en serio ,¿tu te has planteado seriamente el consejo que te di sobre el prozac?por que visto lo visto te va haciendo falta ,pierdes los nervios demasiado pronto y eso no es bueno para la salud tuya y la de los que te rodean.

un ejemplo es este ultimo post si este fuera un concurso de bobos te echarian por abuson.

Me aconsejas el prozac tu?? será porque tu también lo utilizas no? con lo extresado que andas.

Deja ya de decir tonterías y no sigas porque sino el hilo seguirá vivo con bobos como tu (y conste que has sido tu el primero que ha insultado)
 
He ido leyendo este hilo alguna vez pero no había leído esta última parte que parece una guerra de dos bandos irreconciliables. Voy a dar mi opinión partiendo de varias aclaraciones:
He ido de camping desde niña (eramos cinco hermanos)
He ido de camping con mis dos hijas que honestamente creo que están bien educadas.
Me encantan los niños
Es cierto como se ha dicho aquí que hay muchas veces que te acuerdas de la mamá o del papá de un niño cuando sin ser pequeño (o sea que ya pasa de los 12 años), invade tu parcela en bicicleta a toda velocidad, le ves en los servicios tirando del papel higiénico o haciendo alguna gamberrada y no te digo ya más cuando cerca de donde tú estás se ponen en grupo y dan las 2 de la mañana y ahí siguen de risas y charleta. Los padres no se dan o no nos damos cuenta (yo ya pasé esta etapa) que cuando nuestros hijos están libres se comportan en muchos casos siguiendo la corriente del que peor educado esté y resulta que estamos tranquilos porque están en el camping. Yo me hago varias preguntas: si estuvieramos en nuestra casa les dejaríamos libremente por la calle donde vivimos sea la hora que sea? La respuesta es un no rotundo. En formas de ocio como el camping debemos inculcar a nuestros hijos e incluso a nosotros mismos más respeto y cuidado que dentro de una casa porque todos molestamos más. La solución ante los conflictos de este tipo nunca puede ser del tipo "es que son niños". Creo que la respuesta es aceptar y cumplir las normas que para eso están, si todos lo hacemos y hacemos que nuestros hijos las sigan seguro que este hilo no existiría.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com