Mira, no suelo entrar en hilos polémicos, es más, me parece que es el primero en el que entro, pero me estoy calentando como el cenicero de un bingo.
1º Padre permisivo? Porque quiero que mis hijos jueguen y disfruten? Mírate el ombligo porque igual eres tú la intolerante.
2º Que seguramente sea yo más niño que ellos? Pues cuando toca serlo seguro que sí, pero repito, cuando toca serlo. Cuando tengo que implantarles educación me sale tu vena "comeniños".
3º Que te iba a dar alergia? Pues seguro, pero no menos de la que me darías tú a mí.
Y te digo lo que te dije en un principio, si te molestan los críos en un cámping, vete a un hotel o un pisito.
Si alguna vez te molesta algún crío a horas "normales" en un cámping, vete a recepción a decir que tal o cual niño te está molestando porque están jugando, o cantando, o corriendo, o montando en bici, y ya veremos que contestación te dan.
Ojo, no estoy defendiendo que lo críos crucen las parcelas (los míos nunca lo hacen), o que se líen a pelotazos con tu coche o caravana, o alguna otra cosa que se pueda evitar con "educación", pero que los críos jueguen a sus anchas por las calles del cámping?????? Por favor.