Felicidades hombre me alegro mucho.me compre la caravana
prueba en obelink o en vidacampista. son dos paginas que estan muy bien de precio y serios. yo e pedido articulos de las dos y de verdad que de 10.buenos dias a todos:
se que hace mucho que no entro en el foro ya se sabe empieza colegio y no hay quien tenga ni 5 minutos.
estoy buscando suelos (tipo vinilon) para el avance y la leche que caros.
alguien sabe de algún sitio económico.
los que he visto no bajan de 20 euros el metro y eso supone 120 o 130 euros.
un saludo a todos.
buenos dias
¿como llevamos esta iniciativa?
yo la verdad que en la temporada de inviernos la tengo bastante parada.
La información que OS he dado es errónea. Camping Boltaña sigue apareciendo en Campingred. Lo siento.El camping boltaña ya no está asociado a camping red, por lo que la página web ha desaparecido.
yo e estados dos años consecutivos te cuento.buenas a todos:
se que hace mucho que no entro. pero ya vuelvo.
este año en verano voy al camping playa mazarron.
¿alquien ha estado?
contarme algo.
un saludo a todos.
yo e estados dos años consecutivos te cuento.
el camping esta muy bien y este año pasado (2014) han estado de reformas (creo que aun les queda) por que lo estan actualizando todo.
el camping es comodo limpio y tramquilo. a mi me gusta y todos los agostos voy unos dias por que esta a pie de playa que la playa esta muy bien pero tiene una pequeña pega sin importancia. al entrar al agua tiene un escalon donde rompe la ola. es asi por defecto y segun me dijero a sido asi siempre. normalmente el mar esta muy tramquilo pero si vas un dia movido cuesta entrar y salir. el primer año a mi sobrina la pillo una ola y salio llena de heridas por que la orilla es de pidra.(llevar calzado para el baño)
lo que me gusta mucho de ese camping es que no tienes que coger coche para nada todo esta cerca y se puede ir andando.
lo unico que si que te digo es que en 2013 fui la primera semana de agosto y aquello era un agobio, gente por todos lados colas en las duchas,la piscina saturada ect. y el año pasado fuimos la ultima de agosto y era una maravilla el camping al 50% muy tranquilos.
yo lo recomiendo de echo yo todos los años voy.las pegas que e escrito no son tan pegas. si no pillas mucha agromeracion os va a gustar seguro.
el propio camping tiene un super muy apañado.Muchas gracias:
por suerte o por desgracia no me queda mas remedio que ir del día 1 al 16 de agosto.
y por lo que me dices es tener paciencia.
es lo que pasa cuando nos vamos todos a la vez de vacaciones.
¿algún supermercado cerca?