Webcampista.com

mucho más que un foro

Finder en riaza

Sidra, pero Pepe las hizo en el bunga, no???? joer que despiste tengo, ¿eres tú o no eres tú?
 
Palos cuánto tiempo sin leerte , jamía, no nos daría tiempo na ma´s que a llegar y saludar.Un besote

Juanma porqué nos pondrán estos sitios tan lejos?

Ristho, no sabía que estabas convaleciente, cuidate y ponte bueno pronto.
 
Bueno, bueno, la que se esta liando, gracias por avisarnos.
De nosotros tampoco os librareis, apuntarnos para acompañaros el finde, para la paella de Pepe que es pecado y para el cordero.

Bienvechu, 2 adutos, 2 niños 7 y 11 años, cv desde Madrid.

Ya estamos deseando que llegue el finde y poder veros.

Saludos.

¡¡Ala!! Si es que os apuntáis a un bombardeo.
 
Hola chic@s.

Bienve que biennnnnnnnnn , lo mismo estreno mi queimador, si me lo traen de Valladolid mi amigo Pucela.

P.D Bienve de esta no te libras de pinche de Pepe.Ya sabes lo lo que te lo digo, vamos como hay que hacer varias una te toca.


Axtrox que pena un beso para los 2.

Rosa soy la tia de Extresado ahora si.
 
Bienvechu, qué bien poder contar con vuestra compañía.

Actualizo lista antes de irme al "lío"


1. Oskitar: 2 adultos - 1 niño (6 años) - 1 bebé - cv - Madrid.
2. Pplu: 2 adultos - 1 niño (4 años) - 1 niña (2 años) - 1 bebe - cv- zárágózá.
3. Sidra: 2 adultos - AC - Toledo
4. Nausy: 2 adultos, 2 niños ( 4a y 18 m) CV Zárágozá!
5. PALOS: 1 JUBILEITOR, 1 CURRANTA, 1 NIÑA Y DOS PERRUCOS (la familia crece).
6. Quique48 - 2 adultos - cv . valladolid
7. Seeiko - 2 adultos - 2 niñas de 12 - 1 niño de 9 - cv.
8. Bienvechu, 2 adutos, 2 niños 7 y 11 años, cv desde Madrid.


Hey majete ponme por algún lao en la lista, como visita el sábado, como mosca cojoner........ el sábado, yo que se algo.

Nosotros el sábado participamos en la paella y seguramente en la cena, con esa operación 1/2 Kg (que luego me voy a mi pueblo y está cerquita).

Un saludo.

PDH.
 
Joder que bien se lo montan algunos,a mi la verdad es que me gustaria mucho poder ir,pero aprte de lo lejos que me pilla todavia sigo liado con la jodida espalda.
Todavia recuerdo la ultima vez que estuvimos en Riaza,en la famosa kdd de semana santa,sobre todo por la buena gente que conocimos alli,y tambien por el frio que pasamos juerrrrrrr,espero que lo paseis muyyyyyyyyyyyy bien.

saludos.

jolupage.
 
Que morro tiene la familia PDH, luego se van al pueblo a dormir calentito incluso con la chimenea.
 
Jolupage, que te mejores.


Haber yo me llevo mi cenador con los 4 laterales, asi para la juerga noctunas.
 
Que morro tiene la familia PDH, luego se van al pueblo a dormir calentito incluso con la chimenea.

Hey sidra, sabes que yo me quedaba de buen grado con todos vosotros en mi CV, pero mas feliz que una perdiz.

Pero compromisos anteriores.................sniff, sniff. Algo es algo.

Un saludo.

PDH.
 
Sabía yo q me fastidiarian!!!!
Pues nada, no podemos ir, tenemos obritas en casa! Y q conste q el caballero manda! como siempre! (pa´ los q dicen....)
Sidra cielo!!! otra vez será! q tengo ganas de darte un abrazo! de momento, te lo mando via post!
pplu! avisa para próximas por favor!. Y creo q estuviste hablando en el parking con mi costillo este verano!
 
Sabía yo q me fastidiarian!!!!
Pues nada, no podemos ir, tenemos obritas en casa! Y q conste q el caballero manda! como siempre! (pa´ los q dicen....)
Sidra cielo!!! otra vez será! q tengo ganas de darte un abrazo! de momento, te lo mando via post!
pplu! avisa para próximas por favor!. Y creo q estuviste hablando en el parking con mi costillo este verano!

Pero como que no vienes? enviame teléfono por privado que hablo yo con su señor marido.

Este verano en el parking? donde? yo guardo la caravana en una nave que esta ella solita! :D
 
Joder que bien se lo montan algunos,a mi la verdad es que me gustaria mucho poder ir,pero aprte de lo lejos que me pilla todavia sigo liado con la jodida espalda.
Todavia recuerdo la ultima vez que estuvimos en Riaza,en la famosa kdd de semana santa,sobre todo por la buena gente que conocimos alli,y tambien por el frio que pasamos juerrrrrrr,espero que lo paseis muyyyyyyyyyyyy bien.

saludos.

jolupage.

La verdad que tienes distancia..., pero oye, siempre te puedes quedar más dias, no? :D

Que recuerdos los de la kedada de SS, la verdad que fue genial, y como bien dices, la de buena gente que nos conocimos.
 
Hey sidra, sabes que yo me quedaba de buen grado con todos vosotros en mi CV, pero mas feliz que una perdiz.

Pero compromisos anteriores.................sniff, sniff. Algo es algo.

Un saludo.

PDH.

Que si PDH, que yo se que la noches son muy buenas.

Bueno no te pongas triste, que ya mismo en ganchas tu cv:iroc: y nos vemos en los Gigantes.
 
Neusy, que pena, ves para que luego digan de las jefas, y los jefes queee??

Bueno un besito en expecial para los peques, y muy pronto nos conoceremos en persona .:flower:
 
Neusy, que pena, ves para que luego digan de las jefas, y los jefes queee??

Bueno un besito en expecial para los peques, y muy pronto nos conoceremos en persona .:flower:

Que nos de el teléfono de su costillo y le damos un toque...venga!!! :blob5:
 
Por cierto, he hablado con el señor ORGANIZATEITOR, y me ha dicho que:

A los que no lleven ACSI, el camping les aplicara un descuento adicional a la tarifa, no le aclaro cual, pero parece ser que se intentara portar bien.

Un saludico.
 
Bueno, he estado hablando con el Cámping ésta mañana y me comentan:
1ª A la gente que no disponga de tarjeta acsi le harán algún tipo de descuento sobre la factura, no me han indicado cuánto pero sí que sería interesante.
2º A los que tengan pensamiento de salir del domingo por la tarde, se les cobrará 1/2 día (normas del camping)
3º Podremos disponer del salón social para reunirnos, eso sí, sin usarlo de comedor.
4º Por si alguno llega pronto, comentarle que la zona donde nos colocaremos será entrando a la izquierda.

Actualizo la lista:
1. Oskitar: 2 adultos - 1 niño (6 años) - 1 bebé - cv - Madrid.
2. Pplu: 2 adultos - 1 niño (4 años) - 1 niña (2 años) - 1 bebe - cv- zárágózá.
3. Sidra: 2 adultos - AC - Toledo
4. PALOS: 1 JUBILEITOR, 1 CURRANTA, 1 NIÑA Y DOS PERRUCOS (la familia crece).
5.Quique48 - 2 adultos - cv . valladolid
6. Seeiko - 2 adultos - 2 niñas de 12 - 1 niño de 9 - cv.
7. Bienvechu, 2 adutos, 2 niños 7 y 11 años, cv desde Madrid.

Mosca cojonera (Pedro era así como querías no?) :blob5:
PDH - 2 adultos - 2 niñas - visita sábado para comer y cenar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com