Webcampista.com

mucho más que un foro

Finder en riaza

Palos cuánto tiempo sin leerte , jamía, no nos daría tiempo na ma´s que a llegar y saludar.Un besote

Juanma porqué nos pondrán estos sitios tan lejos?

Ristho, no sabía que estabas convaleciente, cuidate y ponte bueno pronto.

Lo hacen para no vernos. Palos cuida los achaques del coche y tu Ristho cuida de los tuyos.
Un abrazo.
 
Rosa soy la tia de Extresado ahora si.


Vaya eso me estaba yo temiendo......... ¡¡¡ PUES SI VAN ESTOS IMPRESENTABLES YO NO VOY!!!!!!


¡¡¡¡¡ PERO COMO ME LO IBA YO A PERDERRRRRRRRRRRRRRRRR !!!! Será un gustazo volver a veros, hace por lo menos dos años que no coincidimos, jajajajaja, ya era hora que se os viera el pelo.
 
Oskitar .pplu. apunta a uno mas 2 adultos ac de Valladolis y seguramente tambien pero que te lo confirme el esta noche rincon tambien se apunta ,gracias por las molestias de mirar por los que no tenemos acsi y tenernos en cuenta para la paella y el lechazo, llegare el sabado por la mañana aunque estoy cerca pero salgo tarde de trabajar y llegaria a las 23 horasun saludo
 
Lo hacen para no vernos. Palos cuida los achaques del coche y tu Ristho cuida de los tuyos.
Un abrazo.

Juanma416489732163 que ya te echaba de menos jomio.... a ver si te animas y te vas acercando que desde que te has apoltronado en tu tierra no hay quien te tire de las orejas, además el rey de las paellas eres tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
 
Oigame sidriña.... ta costao un huevo pero una vez que te me has desmelenaooooooooooo, jajajajaja, me parto y me troncho......................

Rosa si hace ya 2 años,jajjaajaj pero desde el año pasado en noviembre tengo ac:iroc:.y tengo un desmadre muy desmadrado.jajajajjajajj
 
Por cierto, con nosotros no conteis para las comidas, tranquis que comer comeremos pero de dietaaaaaaaaaaaaaaaaaaa agggggggggggggggggggg, tengo al endocrino dándome golpes en la colleja, así que tranquis que llevaremos la comida pero verduritas, así que tranquis por nosotros, eso sí, llevaré algún postrecito casero para compensar las calorias, jeje (es que pensando, pensando si me pongo de bebercio y de comercio hasta las cejas va ha ser demasiado, así que me quedo con el bebercio y el comercio.... a sufrir un poquito)......
 
Pucela que biennnnnnn, extrenamos ac,la tenemos que bendecir con queimada.jajajajajajajaj
 
Rosa si hace ya 2 años,jajjaajaj pero desde el año pasado en noviembre tengo ac:iroc:.y tengo un desmadre muy desmadrado.jajajajjajajj

No, si, ...., es lista la tía eh? eh? eh? se va de camping con los sobris, se cuela en toas las fiestas (como los de mecano), se cotillea todas las caravanas y AC, se las estudia, se las come y requetecome y a la que te descuidas la pedazo de mamona va y se compra UNAAAAAAAAAAAAAAAA aggggggggggggggggggggggg.

¡¡¡que mania te voy a coger!!! si la envidia fuera tiñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (yo estaría llena de ronchas, jajajaja).

Me alegro wapísima, habrá que mojarla, amos digo yo????
 
Pucela que biennnnnnn, extrenamos ac,la tenemos que bendecir con queimada.jajajajajajajaj
Pues ya era hora que se acabaron las ñapas por ahora que estado dos fines de semana y ya no aguanto mas verla parada, pero si te soy sincero tenia pensado pasar este fin en Riaza ,pero mira por donde que biennnnnnnnnnnnnnnnn que no voy a estar solo,
 
Rosa, que no se diga que un plato de paella no engorda.

Tranki, que yo mucha dieta, mucha dieta y duro una semana, lo malo es que ya estoy tan fastidiada que ya me lo tengo que tomar en serio pero de verdad, pero claro, cada vez que empiezo llega una kdd y la cago........, bueno, no diré de este agua no beberé pq la carne es débil y yo más.
 
Pues ya era hora que se acabaron las ñapas por ahora que estado dos fines de semana y ya no aguanto mas verla parada, pero si te soy sincero tenia pensado pasar este fin en Riaza ,pero mira por donde que biennnnnnnnnnnnnnnnn que no voy a estar solo,
Pucela, que pensabas estar solo??? jajajajajajaj y nos ivamos a perder el estreno jajajajaj.
 
Oskitar, por motivos familiares lamentablemente no podemos ir , teniamos ganas de conoceros, en fin en otra ocasion será

saludos
seeiko
 
A esta no me apunto, a si no me tengo que borrar, jajajja.
Que envidia me dais.......................que lo paséis bien.
 
Guerrera, con la que tienes liada tu, y tienes ganas de salir corriendo.

Si es por la paella, no te preocupes que eso se hace, en los Gigantes.
 
Oskitar, por motivos familiares lamentablemente no podemos ir , teniamos ganas de conoceros, en fin en otra ocasion será

saludos
seeiko

Estooooooooo...por cierto, te suena esto amigo??? :bounce:

20374d1253185468-camping-el-molino-mendigorria-18-19-20-gallo05-gif
 
Pplu ya sabes cuales son los motivos y no son por falta de ganas y poder estar con todos vosotros.Ya te enseñaré yo tambien la gallinita jajajajajja
saludos
 
Guerrera, con la que tienes liada tu, y tienes ganas de salir corriendo.

Si es por la paella, no te preocupes que eso se hace, en los Gigantes.

No es por la paella, que tambien, es por salir un rato y darme una vuelta.
Es que hasta que lleguen los Gigantes falta mucho y me aburro.
 
Joder que buena pinta tiene esta reunión de amigos. Lástima que no podamos asisitir por un compromiso que ya teníamos cerrado.
Seguro que lo vais a pasar de miedo.
Un abrazo muy fuerte para todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com