Webcampista.com

mucho más que un foro

Finder en riaza

mostrar.php

No sé si sabré subir la foto
Voy a intentarlo
 
Buenas noches!
Se pué saber que carajas estáis liando en un fin de semana que tengo completamente comprometido?
El p. sábado comida de cumpleaños y el domingo merienda con otro cumpleaños, me lo ponéis mu dificil
 
buenas noches!
Se pué saber que carajas estáis liando en un fin de semana que tengo completamente comprometido?
El p. Sábado comida de cumpleaños y el domingo merienda con otro cumpleaños, me lo ponéis mu dificil

excusas - excusas
 
Buenas noches a todos, que envidia nos eatais dando
Sino nos haceis un hueco nos pasamos por alli, lo mas seguro que vayamos el sabado por la mañana, el viernes no creo que nos de tiempo
 
Buenas noches a todos, que envidia nos eatais dando
Sino nos haceis un hueco nos pasamos por alli, lo mas seguro que vayamos el sabado por la mañana, el viernes no creo que nos de tiempo

Que bien cuanto tiempo desde la frontera.El sabado nos vemos.Un beso para la familia.
 
Pplu te viene el yenor haber,jajajajaj

Madre mia, si tenemos montada una mini webcampada.jajajajajaj
 
Bienve, yo tambien llevare mi queimador, si al pucelano no se le olvida meter en su bodega nueva.jajajaj
 
Buenas noches a todos, que envidia nos eatais dando
Sino nos haceis un hueco nos pasamos por alli, lo mas seguro que vayamos el sabado por la mañana, el viernes no creo que nos de tiempo


Ya la tenemos liada!!! :blob5:

Nos alegramos d epoder volver a vernos :D
 
Actualización de listado:

1. Oskitar: 2 adultos - 1 niño (6 años) - 1 bebé - cv - Madrid.
2. Pplu: 2 adultos - 1 niño (4 años) - 1 niña (2 años) - 1 bebe - cv- zárágózá.
3. Sidra: 2 adultos - AC - Toledo
4. PALOS: 1 JUBILEITOR, 1 CURRANTA, 1 NIÑA Y DOS PERRUCOS (la familia crece).
5.Quique48 - 2 adultos - cv . valladolid
6. Seeiko - 2 adultos - 2 niñas de 12 - 1 niño de 9 - cv.
7. Bienvechu, 2 adutos, 2 niños 7 y 11 años, cv desde Madrid.
8. Pucela - 2 adultos - AC - Valladolid
9. rubim2mar - 2 Adultos - 1 niña - 1 bebe - Valladolid

PDH. Visita sabado.
 
Umm ese corderito rico , nosotros ya lo hemos encargado varias veces en la panaderia de la plaza mira que esta rico y encima en el camping te sabe a gloria, con su vinito de Ribera y luego a echarse la siesta. ¡¡¡que envidia me dais!!
 
Buenos dias, Vamos haber quien se anima mas, que voy hacer la compra de la paella.

Ruth,animate a venir a comer el domingo.
 
Por cierto Rhisto, sé que eres catalán de buena cepa, y por no gastarte un pavo, eres capaz de no venir. Mira, si sólo es por eso (que sé que lo es), aunque me toque echar horas extras, yo te pago el cordero (ojo, sólo una ración que vosotros sois un zurrón de familia), y Pplu me ha dicho que te invitaría a cenar, aunque fuese un poquito de puré para el buen paso de tu garganta. Ale, en tu tejado está la piedra.


A ver Sñt. Oscar mejor dicho oskitar ayer a cosa de las 10:00 cayo algo sobre mi tejado y al alzar la mirada vi tu careto, como comprenderas no fue muy agradable pero bueno...........

Voy a cojer ese ofrecimiento de pagarme una sola parte de la comida del cordero (bueno el mio lechazo)
pq no solo horas extras vas a tener que hace si no meses e incluso años ya q tu no has visto a un catalan comer gratis antes reventare q parar y tranquilo ya me haran una traquea nueva, y de cena el pure que se lo coma el cabro....o del maño
:argue::argue::argue::argue::blob5::blob5:
Lastima q esta vez no pueda ser pero seguro q pronto nos vemos o en riaza o en gavin o donde sea


Un abrazo

y acuerdate q me debes una racion de asado,

el vino ya lo pongo que tengo unas cajitas de ribera del duero esperando ser abiertas por la buena compañia


 
Sidra oye os hace falta algo para la paella? yo tengo una paellera sin estrenar, no se de que raciones es pero es medianilla, es que como vamos ya unos cuantos......................

Se que sois profesionales de esto de las paellas pero bueno...........

Un saludo.

PDH.
 
Cuanta gente wapa veo en esta webcampada,que penita que no podamos ir.
Pasadlo muy bien y sed buenos,que os conozco.
Un abrazo a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com