Webcampista.com

mucho más que un foro

Finder en riaza

Cuanta gente wapa veo en esta webcampada,que penita que no podamos ir.
Pasadlo muy bien y sed buenos,que os conozco.
Un abrazo a todos.


Webcampada? que va! esto es un Finder!!! :D

EStoooo...te pongo gallinita y ya te das por aludido, eh? :occasion9:
 
!!! Q envidia !!! para una cerquita de casa no podemos ir, pasarlo bien y espero poder estar en la próxima.

Bienvechu gracias por todo.

Un abrazo para todos.
 
A ver Sñt. Oscar mejor dicho oskitarayer a cosa de las 10:00 cayo algo sobre mi tejado y al alzar la mirada vi tu careto, como comprenderas no fue muy agradable pero bueno...........

Voy a cojer ese ofrecimiento de pagarme una sola parte de la comida del cordero (bueno el mio lechazo)
pq no solo horas extras vas a tener que hace si no meses e incluso años ya q tu no has visto a un catalan comer gratis antes reventare q parar y tranquilo ya me haran una traquea nueva, y de cena el pure que se lo coma el cabro....o del maño
:argue::argue::argue::argue::blob5::blob5:
Lastima q esta vez no pueda ser pero seguro q pronto nos vemos o en riaza o en gavin o donde sea


Un abrazo

y acuerdate q me debes una racion de asado,

el vino ya lo pongo que tengo unas cajitas de ribera del duero esperando ser abiertas por la buena compañia



Rhisto, a ver si es verdad que coincidimos en alguna que ya hace mucho que no nos vemos coñe.
Dale recuerdos a Inma y los niños.
 
Hola Jorge, que pena de no haber podido venir, esto se a lidado del lunes por la noche a hoy. Un beso para todos.
 
Toño, que no se diga que te pilla a 90 km de casa.

Bueno la compra realizada.

PDH, no te preocupes que no te va a falta de comer paella.jajajajajajajj Que esta todo controlado.

Te quedaras a la queimada por lo menos noooooooo.

Bueno a puntar ala lista de asistentes a Extresado, 2 +2 niños.
 
BIENVECHU ya lo ves un caprichillo, como el tuyo , es que no puede ser , haber conocido este monton de buena gente, que te arrastran a salir sin que uno quiera
 
PDH, no te preocupes que no te va a falta de comer paella.jajajajajajajj Que esta todo controlado.

Te quedaras a la queimada por lo menos noooooooo.


No me preocupoooooooooooooo se que estamos en buenas manos.

Que maja me quedo a la quiemada y luego a casa al volante..............


Un saludo.

PDH.
 
Heeeeeeeee que si podemos ir nosotros, si es asi por la noche lo confirmo, y estamos enterados por Sidra y conforme de las comidas con paella incluida. un abrazo
 
Juanma416489732163 que ya te echaba de menos jomio.... a ver si te animas y te vas acercando que desde que te has apoltronado en tu tierra no hay quien te tire de las orejas, además el rey de las paellas eres tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Gracias amiga, yo también me acuerdo de vosotros.
salu2
 
Macagüen, acabo de llegar a casa y veo como vamos aumentando poco a poco :blob5:. Sigo diciendo que es una lástima que no puedan venir más amigos que andan con compromisos para el fin de semana, pero es que no estaba planeado para nada.

Extresado, qué alegría que vengáis, preparamos mojitos? sabes que luego nos ponemos muy tontorrones :occasion9:



Actualización de listado:

1. Oskitar: 2 adultos - 1 niño (6 años) - 1 bebé - cv - Madrid.
2. Pplu: 2 adultos - 1 niño (4 años) - 1 niña (2 años) - 1 bebe - cv- zárágózá.
3. Sidra: 2 adultos - AC - Toledo
4. PALOS: 1 JUBILEITOR, 1 CURRANTA, 1 NIÑA Y DOS PERRUCOS (la familia crece).
5.Quique48 - 2 adultos - cv . valladolid
6. Seeiko - 2 adultos - 2 niñas de 12 - 1 niño de 9 - cv.
7. Bienvechu, 2 adutos, 2 niños 7 y 11 años, cv desde Madrid.
8. Pucela - 2 adultos - AC - Valladolid
9. rubim2mar - 2 Adultos - 1 niña - 1 bebe - Valladolid
10. Extresado - 2 adultos - 2 niños - cv - Madrid

PDH. Visita sabado.
 
Lo hacen para no vernos. Palos cuida los achaques del coche y tu Ristho cuida de los tuyos.
Un abrazo.

Cagüen, Juanma, mira que sé que lo dices de coña, que si no....., lástima que no os podáis pasar por los Km.

Dale un abrazo a Juana de nuestra parte.
Saludos
 
Por cierto, me comenta Bienvechu que qué nos parece hacer para cenar el sábado huevos con farinato, que nosotros pongamos lo huevos que el lleva el farinato, le he comentado que por mí está bien, así los probamos que dicen que están muy ricos :)
 
Pues nada, yo esperando una de estas para poder salir cerquita de casa y lo ponéis este finde que tocar currar, ya podría haber sido el anterior que estuve aburrido como una ostra. Creo que hay una mano negra que no quiere que asista a estos saraos, je, je,j e,. Bueno que lo paséis bien y recuerdos a tod@s.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com