Webcampista.com

mucho más que un foro

Finder en riaza

oskitar, en el post 11 te deciamos que si podiamos ir ( con duda )ahora te confirmo que si podemos ir, nos apuntas porfa, un saludo
 
oskitar, en el post 11 te deciamos que si podiamos ir ( con duda )ahora te confirmo que si podemos ir, nos apuntas porfa, un saludo

No ves lo que te decía antes, este finde voy para Jarandilla y me encontraré el candado puesto, como siempre. Si quieres algo para casa me lo mandas que yo lo echare por encima de la valla.
 
Pues nada, yo esperando una de estas para poder salir cerquita de casa y lo ponéis este finde que tocar currar, ya podría haber sido el anterior que estuve aburrido como una ostra. Creo que hay una mano negra que no quiere que asista a estos saraos, je, je,j e,. Bueno que lo paséis bien y recuerdos a tod@s.


Vamos haber Madriles, porque no haces tu un fin de semana en Arajuez, cuando tengas libres:blob5:

Nosotros que sabemos de tu calendario laboral.:iroc:

Bueno no te mosques, que no hay ninguna mano negra, pon fechas que tengas libres y ya organizamos otra con tiempo.Un beso para Merce que hoy es su santo.
 
Nosotros saldremos el viernes por la tarde, espero llegar mas o menos para las 8.
Esto poco a poco está subiendo de aforo jajajajaja
saludos
 
Hola Esti, haber si coincidimos en otra ocasion, es una pena que no puedas asistir...................por cierto hay una escapada preparada para el camping gavin, en el puente de octubre (10-11-12), si te queda bien comentame.
 
oskitar, en el post 11 te deciamos que si podiamos ir ( con duda )ahora te confirmo que si podemos ir, nos apuntas porfa, un saludo

Hily, indica personas, elemento y comunidad para poner los datos concretos en el listado, ok?
 
Nosotros si toda va bien, llegaremos el viernes entorno a las 16:00.

Por cierto, ..............
























los últimos en llegar que se inviten a una rondita no os parece?
 
Por mi de acuerdo........................aunque no me dejen entrar por estar por encima del sexto lugar jajajajajaja
 
Oskitar dos ad de madrid ac y un perrito ( Armando Hily y kichy )
gracias pero no pensaba que tenia que poner datos falta alguno mas.
 
oskitar ,¿ al final como quedo el tema de los mojitos ? no vale la limo&nada dice la contraria que eso es un pelotazo puro y duro.
 
Hola Esti, haber si coincidimos en otra ocasion, es una pena que no puedas asistir...................por cierto hay una escapada preparada para el camping gavin, en el puente de octubre (10-11-12), si te queda bien comentame.

pues es que a este paso a mi costillo le pido el divorcio... ese fin de semana tambien le toca trabajar :evil: con este hombre es qeu no hacemos carrera de quedadas
 
antoñito apañero que tenemos pardillos para un mus , les`podemos dar una vaca de ventaja,je,je

que conste que no la podeis echar a la parrilla que os conozco.
 
Actualización de listado:

1. Oskitar: 2 adultos - 1 niño (6 años) - 1 bebé - cv - Madrid.
2. Pplu: 2 adultos - 1 niño (4 años) - 1 niña (2 años) - 1 bebe - cv- zárágózá.
3. Sidra: 2 adultos - AC - Toledo
4. PALOS: 1 JUBILEITOR, 1 CURRANTA, 1 NIÑA Y DOS PERRUCOS (la familia crece).
5.Quique48 - 2 adultos - cv . valladolid
6. Seeiko - 2 adultos - 2 niñas de 12 - 1 niño de 9 - cv.
7. Bienvechu, 2 adutos, 2 niños 7 y 11 años, cv desde Madrid.
8. Pucela - 2 adultos - AC - Valladolid
9. rubim2mar - 2 Adultos - 1 niña - 1 bebe - Valladolid
10. Extresado - 2 adultos - 2 niños - cv - Madrid
11. Hily - 2 adultos - 1 perrito - ac - Madrid

PDH. Visita sabado.
 
oskitar ,¿ al final como quedo el tema de los mojitos ? no vale la limo&nada dice la contraria que eso es un pelotazo puro y duro.

El problema estará en la hiervabuena, pero ya la buscaremos. Y si nos queremos hacer un pelotazo que sea con coca-cola para que no se mosquee tu parien.
 
antoñito apañero que tenemos pardillos para un mus , les`podemos dar una vaca de ventaja,je,je

que conste que no la podeis echar a la parrilla que os conozco.


burlon.gif
 
Bua!!! oskitar, quien iba a decir la que se lia en un momento que tu y yo hablamos...jajajajajaja

Que finde con más buena pinta...

Nosotros si todo va bien, llegaremos a ultima hora de la tarde, sobre las 18h.

Oscar, llegas a la hora justa para que me tengas cervezas frias, y ya sabes que yo bebo frias, no de cualquier manera...

Y lo de la cena, la propuesta de bienvenchu, por mi genial,q ue hay que llevar para mañana comprar antes de salir?

Que ya no queda naaaaaaaaa!!!
 
Oskitar, por favor, nos va a acompañar un amiga por lo que seremos tres, llegaremos viernes de 22 a 23 horas y saldremos el domingo antes de comer, no nos apuntes al lechazo
saludos
 
sidra no se te olvide un ramo de hierbabuena ,se me olvido la limas pero mañana las compro.
 
Bua!!! oskitar, quien iba a decir la que se lia en un momento que tu y yo hablamos...jajajajajaja

Que finde con más buena pinta...

Nosotros si todo va bien, llegaremos a ultima hora de la tarde, sobre las 18h.

Oscar, llegas a la hora justa para que me tengas cervezas frias, y ya sabes que yo bebo frias, no de cualquier manera...

Y lo de la cena, la propuesta de bienvenchu, por mi genial,q ue hay que llevar para mañana comprar antes de salir?

Que ya no queda naaaaaaaaa!!!

como yo llegare a la hora de pplu tambien me apunto a lo de las cerbezas , los pinchos nos valen frios no te va a hacer falta el microondas.
 
Bua!!! oskitar, quien iba a decir la que se lia en un momento que tu y yo hablamos...jajajajajaja

Que finde con más buena pinta...

Nosotros si todo va bien, llegaremos a ultima hora de la tarde, sobre las 18h.

Oscar, llegas a la hora justa para que me tengas cervezas frias, y ya sabes que yo bebo frias, no de cualquier manera...

Y lo de la cena, la propuesta de bienvenchu, por mi genial,q ue hay que llevar para mañana comprar antes de salir?

Que ya no queda naaaaaaaaa!!!

Macu, pues para lo de los huevos, eso, solo huevos porque lo demás lo lleva Bienve. También podríamos hacer algo de barbacos que seguro que le pegan de categoría a los huevos.

Lo de las cervezas dalo por hecho

Y lo del finder, pues eso, lo que tu has dicho, al final se ha líado buena, juassssssss
 
Macu, pues para lo de los huevos, eso, solo huevos porque lo demás lo lleva Bienve. También podríamos hacer algo de barbacos que seguro que le pegan de categoría a los huevos.

Lo de las cervezas dalo por hecho

Y lo del finder, pues eso, lo que tu has dicho, al final se ha líado buena, juassssssss


Barbacoa? estas seguro? no vaya a ser que te nos quemes por la tostada que lleves...:occasion9:

La verdad que alegra ver que en un momento se lia, eso son las ganas de la gente de pasarlo bien y salir.

Nos vemos si todo va bien, mañana amigo!:cheers:
 
Os preocupeis que me pongo una cinta en el pelo y a si no se me olvida el ramo de yerbabuena.jajjajajj

yo aqui liada en la cocina con las bolsa y ordenando todo, y vosotros de chachara y de mojistos ya os vale.jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com