Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡¡Grande el Madrid!!!

.oño con buena p.cha b.en se j.de.... o no.
 
El Atletico de Madrid.... pequeñita pero juguetona, je,je,je.
 
yo sigo siendo mas de corridas

Yo también......................"donde haya una buena corrida..........que se quiten los toros..................................

Saludos y feliz semana.
 
Pequeñita no, menor porque es la tercera. Pequeñita la del Leganés. Y la del Madrid, la segunda, después de la del Barcelona, lo que demuestra que eso no cuenta... Es una excusa mas...Pero esto no es el tema.

No me has entendido, claro es que yo soy muy mayor y los refranes son muy antigüos, je,je,je
 
Que la liga la gane el Madrid o el Barcelona............para mi no es ninguna noticia..............lo que si puede ser noticia.............el Huesca ha subido a PRIMERA.............un pueblo con 49.000 habitantes............eso si será una noticia.............disfrutaremos.......simplemente.

Saludos.
 
De hace un año y lo abrí yo.... ¡Ni me acordaba!

Por cierto... los periodistas son la pera limonera: Dice uno que los jugadores del Málaga defendieron su honor... y hace unos días, otro decía que el Celta se jugaba el honor... ¿El honor de quién? Los jugadores son profesionales de diversos países, que saben que en equipos como el Málaga o el Celta, si destacan los "venden" y si no rinden no les renuevan el contrato. Nunca se juegan el honor sino el salario. Todos ellos compiten a sabiendas de que pueden ganar, empatar o perder. ¿De qué honor hablan los periodistas listillos? El Celta venía de palmar y resulta que el honor se lo jugaba con el Madrid... y ahora ha empatado con la Real Sociedad. ¿Y el honor? Entonces será el honor de la entidad... ¿Entidad? ¿Qué entidad? El Málaga o el Celta son sociedades anónimas deportivas con fines económicos. De honor, nada. ¡Ah, pero es el honor de una ciudad! ¿El honor de los habitantes de Vigo o Málaga depende de unos profesionales que van a perder más de la mitad de los partidos que jueguen en una temporada? ¡Venga ya!

Enhorabuena al Real Madrid por ganar la liga. Ha sido el más regular y por eso la ganó. Un cero patatero a Zidane por la expresión machista e intolerable cuando dijo en rueda de prensa que en el Madrid estaba de **** madre.
 
Honor de que de acusar a los jugadores del celta de cobrar del barça para ganar y de que le anulen una tarjeta a Iago Aspas por simular un penalti que si fue.

Honor de las prortestas cuando hubomque anular y retrasar el aprtido aqui en Vigo por las tormenta que habia habido en toda Galicia con vientos de 180 Km/h y se lo tomaban a coña, sin pensar del peligro que representaba, cuando les hechamos de la copa.......................... lo siento eso es deshonor, solo piensan en el dibnero en eso con Gonzalo y por todas partes, son simples mercenarios, Viva el corujo0 FC mientras siga jugando en mi barrio, ademas juega en un campo junto a una playa y eso si que es un lijazo, si hace buen tiempo despues del partido a la playa, o antes y sin agobios de donde rayos aparco, y si no hace tiempo de playa a escaso metros esta esto

https://www.galiciamaxica.eu/galicia/pontevedra/mirambel/

Y mas fotos

https://www.google.es/search?q=Casa...0rPgk4PUAhVDXhQKHWF1DywQsAQIPQ&biw=1366&bih=6

Menos futbol y mas cultura carallo
 
Bueno, se puede decir que, si han perdido luchando, han caído con honor...

Lo de los maletines y salarios, pues... También...

Jejeje

Enhorabuena a los premiados...

Jajaja


Saludetes
 
Honor....cultura y perspectiva tres facultades difciles de conjugar.

Sobre el famoso partido anulado por temporal, temporal anunciado con varios días de antelación, cuando al LFP se le comunica por parte de las autoridades municipales la imposibilidad de celebrar el partido en fecha y horas previstas. LFP llama los dos clubes a buscar otro lugar y hora para celebrar el partido ese Domingo, ya que dados los calendarios de competiciones de los dos clubes seria complicado aplazarlo.

Esta claro que al Madrid, siendo visitante, le daba igual donde se jugara, aunque perjudicase a sus escasos o fieles seguidores, (unos cientos nada mas) que iban a perder su dinero y tiempo.

Pero cuantas perdidas económicas le hubiera supuesto el Celta y su ciudad perder la visita del Real Madrid, si llega aceptar el cambiar el emplazamiento manteniendo la fecha.

Fue solo culpa del temporal el aplazamiento del partido?
 
Que la liga la gane el Madrid o el Barcelona............para mi no es ninguna noticia..............lo que si puede ser noticia.............el Huesca ha subido a PRIMERA.............un pueblo con 49.000 habitantes............eso si será una noticia.............disfrutaremos.......simplemente.

Saludos.
27000 viven en Eibar y ahí lo tienes.

El Huesca va a tener que hacer ampliación de capital como obligaron a hacer al Eibar?

En otro orden de cosas la Real Sociedad sexta gracias al gol de Juanmi en el 93.
Los bilbaínos a rezar para que gane el Farsa la Copa.
 
"...cuantas perdidas económicas le hubiera supuesto el Celta y su ciudad..."

Ahí te columpias y de forma notable: Ahora mismo, el alcalde que tanto se significó en el aplazamiento, sostiene un mal rollo con el presidente del Celta (uno del PSOE y otro del PP), de tal manera, que el club ha anunciado que abandona Vigo por el asunto de, precisamente, Balaídos. Entonces ¿de qué honor estamos hablando si el Celta está anunciando que en fecha próxima en vez de llamarse Real Club Celta de Vigo, se llamará Real Club Celta... de otro lugar porque se va de Vigo?

Me gusta el fútbol pero no soy forofo de nada. A Yago Aspas no le pitaron un penalti (y le sacaron tarjeta por protestar) y en la otra área ocurrió lo mismo. El Celta perdió porque tras el esfuerzo con el M. United es normal que tengan el ánimo por los suelos. Al Barcelona le "regalaron" dos penaltis en el partido con el Éibar, y no he visto que le fuesen a decir al árbitro (los del Barça) que no estaban bien pitados. ¿Dónde está el honor de unos tipos que "juegan" a engañar al árbitro? Ayer, en la despedida del Metropolitano el Cholo Simeone vino a decir que el Atlético tendrá menos dinero, menos copas, menos ligas... pero nadie le puede ganar en sentimiento. ¡Otro charlatán de feria! ¿Por qué la afición del Atlético tiene más sentimientos que la del Éibar? ¿O la del Vila-Real? ¿O la del Betis? ¿O la del Extremadura? Y, encima, dice que se queda... ganando un pastón, claro. En cuanto aparezca otro equipo que pague más... se va; y si la próxima temporada no vuelve a ganar nada, lo echan. ¿Y el Berizo? ¿No tiene honor? ¿Qué fue de Guardiola y el "tiki-taka" sin Xavi, Iniesta y Messi?

Mejor hablamos del reparto de pesos de las Bambinas; o de ortografía. Algo aprenderemos.
 
El celta chantajea al ayuntamiento con irse si no le hacen un campo nuevo y la culpa es del Alcalde, claro que sí.
 
El celta chantajea al ayuntamiento con irse si no le hacen un campo nuevo y la culpa es del Alcalde, claro que sí.

Eso lo estás diciendo tú. Yo no hago otra cosa que recoger las informaciones de los medios. Por otro lado, "chantajear" es acusar a alguien de cometer un delito; así que no pongas en mi nombre lo que no he dicho ni escrito.
 
He googleado y el rollo es ese. El celta quiere un campo por la **** cara y chantajea al ayuntamiento con irse.
 
Real Madrid Campeón de liga 2016 -2017
Enhorabuena a todos los madridistas, tras 5 años desde la última liga estaera muy deseada.

Como siempre que la gana el Madrid o el Barsa, habrá polémica, si ayuda arbitrales, si maletines, si...

Finalmente han sido los más regulares.

Enhorabuena campeones!

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
"...cuantas perdidas económicas le hubiera supuesto el Celta y su ciudad..."

Ahí te columpias y de forma notable: Ahora mismo, el alcalde que tanto se significó en el aplazamiento, sostiene un mal rollo con el presidente del Celta (uno del PSOE y otro del PP), de tal manera, que el club ha anunciado que abandona Vigo por el asunto de, precisamente, Balaídos. Entonces ¿de qué honor estamos hablando si el Celta está anunciando que en fecha próxima en vez de llamarse Real Club Celta de Vigo, se llamará Real Club Celta... de otro lugar porque se va de Vigo?

Me gusta el fútbol pero no soy forofo de nada. A Yago Aspas no le pitaron un penalti (y le sacaron tarjeta por protestar) y en la otra área ocurrió lo mismo. El Celta perdió porque tras el esfuerzo con el M. United es normal que tengan el ánimo por los suelos. Al Barcelona le "regalaron" dos penaltis en el partido con el Éibar, y no he visto que le fuesen a decir al árbitro (los del Barça) que no estaban bien pitados. ¿Dónde está el honor de unos tipos que "juegan" a engañar al árbitro? Ayer, en la despedida del Metropolitano el Cholo Simeone vino a decir que el Atlético tendrá menos dinero, menos copas, menos ligas... pero nadie le puede ganar en sentimiento. ¡Otro charlatán de feria! ¿Por qué la afición del Atlético tiene más sentimientos que la del Éibar? ¿O la del Vila-Real? ¿O la del Betis? ¿O la del Extremadura? Y, encima, dice que se queda... ganando un pastón, claro. En cuanto aparezca otro equipo que pague más... se va; y si la próxima temporada no vuelve a ganar nada, lo echan. ¿Y el Berizo? ¿No tiene honor? ¿Qué fue de Guardiola y el "tiki-taka" sin Xavi, Iniesta y Messi?

Mejor hablamos del reparto de pesos de las Bambinas; o de ortografía. Algo aprenderemos.

Columpiarse?..........aaaaayyyyy..señor...

Que tendrá que ver las relaciones y filaciones políticas de ambos dirigentes, con el hecho que el maximo responsable del Ayuntamiento de Vigo "velase" por los intereses económicos de su ciudad.

Que se lleva, mal ambos dirigente, pues si tu lo dices....., seguro que en publico lo niegan, ......y en los lugares de ocio de la ciudad compartan algo mas que el local.

Por lo demás de acuerdo contigo, y para moderar creo que el webmaster se las basta.
 
No te enfades... lo que aclaro sobre las relaciones entre el alcalde de Vigo y el presidente del Celta es lo que informan los medios de prensa. Y lo informan, a menudo, con el origen político de ambos mandatarios. Y, además, es verdad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com