Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡¡Grande el Madrid!!!

Como esta el foro últimamente... Thornberry, haz el favor y léete de nuevo tus últimos post.....
Visca barça y gora erreala.
Felicidades a los madridistas.... Esto ultimo lo hago por respeto y comiendome la lengua....[emoji33] [emoji33]

subaru outback +adria prima del 95

Leidos... y?
 
Ah! Otra cosa. El fútbol es un deporte de verdad. El que dice que no lo es es porque no lo ha jugado nunca y no lo entiende, como me pasa a mí con el baloncesto, pero no voy diciendo por ahí que no es un deporte...

... claro que el fútbol es un deporte, y bien bonito.

Yo hablo del fútbol profesional, que actualmente no es deporte, es show-business.

Además, en España ha cruzado todas las rayas, como la del fraude masivo a hacienda, las ayudas públicas directas e indirectas a las S.A.D, las recalificaciones y pelotazos salvajes ... etc, etc

... y últimamente las apuestas deportivas y las mafias. A partir de ahí, ya me dirás lo que le que queda de deporte al fútbol profesional.

Y todo ello con árbitros Low-cost, caciqueados y sin apenas evolucionar en decenios. Un tipo y sus 2 ayudantes mal pagados tomando decisiones a la carrera y en tiempo real :futbol:... cuando se están dilucidando intereses millonarios.


A medida que ha ido aumentando el dinero en juego, ha ido disminuyendo la justicia deportiva y los "atracos" están a la orden del día. Así que, además de la pasta, al fútbol no le vendría mal recuperar algo la credibilidad como deporte. En ese sentido el VAR puede hacerle mucho bien. Además de que los resultados cambiarán, y serán mucho más justos ... los jugadores al saberse vigilados es posible que dejen de tirarse escupitajos, darse codazos y tocarse los huevos.

michel.jpg



Un saludo
 
... claro que el fútbol es un deporte, y bien bonito.

Yo hablo del fútbol profesional, que actualmente no es deporte, es show-business.

Además, en España ha cruzado todas las rayas, como la del fraude masivo a hacienda, las ayudas públicas directas e indirectas a las S.A.D, las recalificaciones y pelotazos salvajes ... etc, etc

... y últimamente las apuestas deportivas y las mafias. A partir de ahí, ya me dirás lo que le que queda de deporte al fútbol profesional.

Y todo ello con árbitros Low-cost, caciqueados y sin apenas evolucionar en decenios. Un tipo y sus 2 ayudantes mal pagados tomando decisiones a la carrera y en tiempo real :futbol:... cuando se están dilucidando intereses millonarios.


A medida que ha ido aumentando el dinero en juego, ha ido disminuyendo la justicia deportiva y los "atracos" están a la orden del día. Así que, además de la pasta, al fútbol no le vendría mal recuperar algo la credibilidad como deporte. En ese sentido el VAR puede hacerle mucho bien. Además de que los resultados cambiarán, y serán mucho más justos ... los jugadores al saberse vigilados es posible que dejen de tirarse escupitajos, darse codazos y tocarse los huevos.

Ver el archivos adjunto 168240



Un saludo

http://www.publico.es/deportes/mitad-jugadores-primera-cobra-129.html

Pues si, algunos ganan mucho, la mayoría no tanto y muchos ganan poco... no todos son el Madrid, el Barsa, el Atlético...

http://www.expansion.com/directivos/deporte-negocio/2016/10/11/57fcbc1f46163fba4a8b4667.html
Si, deuda tienen pero muy pocos, y cada vez menos... que yo no digo que este bien, que tendría que ser cero, pero vamos, creo que eso de que todos deben , no es cierto...

http://www.abc.es/economia/20141204/abci-cuanto-cobra-arbitro-201412031944.html

Hombre, yo no diría que los árbitros están mal pagados. Que se equivocan? Pues si, y mucho... pero son humanos. Va con la especie.

Sobre los atracos y eso, mejor que sea el acusador quien demuestre la culpabilidad...

Yo, en el VAR confío. Lo que no me fío es de la forma de aplicarlo. Eso de en ciertos casos si y en ciertos no, me suena mal.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com