Webcampista.com

mucho más que un foro

hago pegatinas para caravanas. autos, coches, etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy muy contento porque hasta ahora, todos los que les he hecho pegatinas está muy contento por el trabajo y eso como dice el rey, me llena de orgullo y satisfacción, je,je.
 
hadas-25.jpg


Pepe podrias hacerme esto en vinilo en negro y de 50 x 80 .Seria muy costoso?? dime algo por mensaje gracias .
 
hola, recojo pronto mi caravana y tengo en mente comprar mi nombre,me gustaria "belenmalaga! y otra en mayusculas VIKYMI......por cuanto me saldrian?? en color azul o celeste oscuro graciaaaaaaaaaaaaaaaas
 
Hola compañero,en primer lugar espero que te encuentres mejor y con mas animos,decirte que te habia hecho un encargo pero cuando te iba a mandar la transferencia lei en el hilo que te encontrabas mal y no sabias si podias hacer el trabajo,dime si no es molestia que me hagas el encargo que te pedi para mañana hacerte la transferencia,un saludo y animo
 
Hola compañero,en primer lugar espero que te encuentres mejor y con mas animos,decirte que te habia hecho un encargo pero cuando te iba a mandar la transferencia lei en el hilo que te encontrabas mal y no sabias si podias hacer el trabajo,dime si no es molestia que me hagas el encargo que te pedi para mañana hacerte la transferencia,un saludo y animo
Estoy bien para hacer pegatinas, en las ultimas semanas he hecho mas de 50, si te la puedo hacer. Lo que no puedo es pocar piedra, correr maratones, etc. Saludos
 
te dije 50 x 50 y tu me preguntastes si me valdria 50 x 60,asi que cualquiera de las 2 medidas

Segun la proporcion sale unos 55x25 que es la correcta porque el dibujo es mas anocho que alto, para haverla 50 x50 se quedaria desproporcionado con el original.

VALENTINO_ROSSI_46_STOCKER.jpg




esto es lo que yo quiero,el borde negro me da igual si es mucho follon o sale mas barato

Segun la proporcion sale unos 55x25 que es la correcta porque el dibujo es mas anocho que alto, para haverla 50 x50 se quedaria desproporcionado con el original.
 
hola, buenos días, mi problema es el siguiente, estoy restaurando una caravana Moncayo Joven 370 del año 1993, y me encuentro con un pequeño problemilla, quisiera poner el vinilo original de la marca Moncayo, pero no se las medidas del logotipo, alguno de vosotros me podeis ayudar.

Gracias.

P.d. Si no es el hilo donde debe ir esta pregunta moverlo para el que corresponda.
Muchas gracias por vuestra ayuda
 
Que tal estas Pepe?? Te veo mejor¡


hola, buenos días, mi problema es el siguiente, estoy restaurando una caravana Moncayo Joven 370 del año 1993, y me encuentro con un pequeño problemilla, quisiera poner el vinilo original de la marca Moncayo, pero no se las medidas del logotipo, alguno de vosotros me podeis ayudar.

Gracias.

P.d. Si no es el hilo donde debe ir esta pregunta moverlo para el que corresponda.
Muchas gracias por vuestra ayuda


Pues moverlo solo lo puede mover el webmaster.....

Si aqui no encuentras la solución, prueba en este hilo, es de Moncayo, allí supongo que te podran informar.

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/29253-quien-tiene-una-caravana-moncayo.html
 
ya veo que tienes ganas de guerra y eso me alegra, me dices que estas mejor.

un saludo . JM
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com