Hola fraypepe que tal???
Me gustarian unas pegatinas de esas de la caravana que pone completo con el nombre y de paso pensar en un vinilo para la parte de atras de mi sun roller, quiero poner algo grande, pero no se que¡¡¡ donde me aconsejas mirar????
Hola fraypepe:esto va tomando figura , color ,y vida de momento el que más me gusta es el 1º parte superior con sombra gris,intenta dentro de lo posible mejorarlo,,,,,te comento mañana miercoles me marcho para pasar el fin de semana por los alrrededores de madrid a la vuelta continuaremos con tu fabulosos ojos,eres un genio,un saludo y hasta la vuelta, buen puente para todossss,,,,,,marchando ojos con pestañas para gran kike.
mañana salen los envios de los encargos solicitados. saludos
Fraypepe, no veo en tu página la que te encargué de la caravana con el nick y sin el completo... No te olvides...
normalmente las de hotel se ponen en el lateral de la caravana, cerca de la puerta de entrada,Hola a todos, me gustaría me indicaras las pegatinas de hotel donde las colocais. En la parte delantera, en la trasera......
es que no poneis fotos aun os matennnnn
Yo estoy pendientes del recibo de 3 pegatinas que salieron el lunes. La de rayo mcquenn, la de completo y la de la marca moncayo
Cuando las reciba y las ponga ya subiré las fotitos
luego la veras, es que con tanto jaleo, empaquetando no he podido ponerlas.
Hola fraypepe , te llegó el ingreso ????
Ayer me dejó el cartero en el buzón el aviso de llegada del vinilo o pegatina,,,hoy no pude ir a correos a buscarlo,,,mañana ire a recogerlo y ya te cuento.
pues si que ha tardado,otros que mande al mismo tiempo ya hace dias que llego. saludos
Ayer me dejó el cartero en el buzón el aviso de llegada del vinilo o pegatina,,,hoy no pude ir a correos a buscarlo,,,mañana ire a recogerlo y ya te cuento.
pues si que ha tardado,otros que mande al mismo tiempo ya hace dias que llego. saludos
Ya la he recogido y está muy chula,,,,respecto a la tardanza,,,¿no será que la trajeron andando?,,jajaja, si es que correos a veces dan pena.
UN SALUDO
Fray pepe te ha llegado el nuevo ingreso ? y mis pegatas han salido o vienen de camino? DIME ARGO?....... Gracias
pepe yo te las encargue como sabes pero tengo que darte o ingresarte algo o ala llegada no me dijiste nada un saludo.kaiko.