Webcampista.com

mucho más que un foro

hago pegatinas para caravanas. autos, coches, etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, Fray..., he pasado un momento por tu hilo y me alegra mucho que sigas adelante con tanta fuerza....., seguro que este veranito la cosa va mejor y puedes hacer unas saliditas, en La Rioja me tienes por si quieres parar.

Un abrazo y mucha, mucha fuerza.......
 
Hola, Fray..., he pasado un momento por tu hilo y me alegra mucho que sigas adelante con tanta fuerza....., seguro que este veranito la cosa va mejor y puedes hacer unas saliditas, en La Rioja me tienes por si quieres parar.

Un abrazo y mucha, mucha fuerza.......

Gracias, si puedo salir pasare y nos tomaremos uns vinazos güenos de esos que hay por esa buena tierra. Saludos
 
Era a eso a lo que me refería cuando te dije "Ya está hecho"

No te preocupes mándalo cuando puedas....¿vale? Tú mientras cuídate y p´arriba esos ánimos.:wink:
 
Hola fraypepe,soy javi. Te mande un correo para decirte que si que me gusta el formato de las pegatinas ,pero como tengo dudas de si realmente te mande bien el correo pues te lo pongo aqui tambien.Cuando puedas me comentas el siguiente paso,cuando puedas eh !!!!!.
Un saludo javi.
 
Hola fraypepe,soy javi. Te mande un correo para decirte que si que me gusta el formato de las pegatinas ,pero como tengo dudas de si realmente te mande bien el correo pues te lo pongo aqui tambien.Cuando puedas me comentas el siguiente paso,cuando puedas eh !!!!!.
Un saludo javi.
Hoy te lo comento que ayer me toco dia entero de hospital. Saludos
 
Hola fraypepe como van las pegatinas? Ya te hice el ingreso, pero tranquilo que no hay prisa es para saber si lo habias visto, saludos.
 
hola fraypepe como e visto que te va vien el tema de pagatinas e decidido retarte para ver si eres capaz de hacer lo que tengo en mente he pedido a pplu el aleron aeroplus el cual aun no me a yegao pero esta al caer y para que flipe la peña e pensao ponerle la pegatina red bull que te parese un saludo aaa y dime por cuanto me sale y como quedaria gracias P1020346.jpg P1020350.jpgdjm1101fe05.jpg
 
hola fraypepe como e visto que te va vien el tema de pagatinas e decidido retarte para ver si eres capaz de hacer lo que tengo en mente he pedido a pplu el aleron aeroplus el cual aun no me a yegao pero esta al caer y para que flipe la peña e pensao ponerle la pegatina red bull que te parese un saludo aaa y dime por cuanto me sale y como quedaria gracias Ver el archivos adjunto 63509 Ver el archivos adjunto 63510Ver el archivos adjunto 63511

Yo eso no lo calificaría como reto sino "mala leche". Aunque seguro para Pepe eso esta chupao pero ahora como esta tardará algo mas de lo habitual.


pegatinasFray
 
Un saludo fraypepe...te he enviado un correo para saber precios y posibilidad del pedido...ya me dirás algo
Quizas lo consideres una locura pero dame tu opinión; el techo de mi cv. esta un poco marcado por una granizada y he pensado si seria factible y quedaria bien , colocarle en la parte frontal, una lámina blanca como si fuera pintura y encima de ella colocar los logos de la marca.....ya me diras si seria factible y lo que podria costar.....un SALUDO


que se ve desde el suelo ,
 
Un saludo fraypepe...te he enviado un correo para saber precios y posibilidad del pedido...ya me dirás algo
Quizas lo consideres una locura pero dame tu opinión; el techo de mi cv. esta un poco marcado por una granizada y he pensado si seria factible y quedaria bien , colocarle en la parte frontal, una lámina blanca como si fuera pintura y encima de ella colocar los logos de la marca.....ya me diras si seria factible y lo que podria costar.....un SALUDO


que se ve desde el suelo ,
Logos de reb bull he hecho varios y han quedado preciosos, lo de la lamina blanca quedaria bien y resaltaria el aleron. El unico porblema es el pegarlo con esa pretuberncia que lleva en el centro Saludos
 
muy buenas, dime el precio de dos pegatinas tamaño de unos 30 o 35cm de largo por 4 de alto que ponga princess con este color , con letra un poco inclinada, gracias
 
Hola fraypepe,que tal, simplemente es para comentarte que cuando me vayas a mandar las pegatas si no te inporta me avisas primero para estar yo pendiente en la recogida ,es que quiero que sea una sorpresa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com