Webcampista.com

mucho más que un foro

Hay alguien o algun grupo con caravanas por la zona de Estepona,Marbella o de Malaga,para salir con ellos.

jajajaja,ya los has repasado a todos???

jajjaja........... anda que ha tardado!!

Josemihuel si os apetece estrenaros en las Nocheviejas campistas creo que quedan plazas y asi nos vamos conociendo,

El bicho ese del avatar tuyo..... ¿se come?

Un saludo


.

Es una buena oportunidad... aunque despúùés de lo que has leído no se si te atreverás....
 
No pasa nada por ser maricón con las 7 letras Kiko, 7 letras como siete soles:flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower:

Ala, si te lo tomas así, pues ya no te busco más amigos a los que puedas querer en tu Autocaravana del Amor...

Venga, hombre, no te preocupes, si no pasa nada... Si tu sabes que ser homosexual es cosa de hombres... :D:D:D
 
Bueno , pues asi es Josemiguel , cuando quieras juntarte con hombres de verdad , vente un finde al Marbella Playa , que vamos casi todos , pero ojo , alli tambien estará Peter , ese no es afeminado , ese es moña del tirón .

Tranquilo , comanche no está , ese es directamente mari....ón , (no tiene estudios...)
ehhhhhhhhhh para el carro q termine parbulito , wapo :love10:
 
No , ya no e pluma flacida , ahora e pluma loca....


Th+e+capital+gets+a+feel+of+its+not+so+gay+gay+world....JPG



Y muy loca del tó , jajajajaj...
 
La santa madre que os parió a los dos...

Jajajaja , Carlitos , tu sabes que te queremos musho.....





Además , es logico , te metes en un barrizal, y terminas l , como decimos en mi pueblo..."hasta lozojos..."
 
Joder, no veas qué rasca tío...y para mañana se presume más frío aún...pero vamos, nada diferente a otros inviernos, lo que pasa que es la primera bofetada de frío del año y nos ha pillado sin entrenar...
 
Joder.....!!! , qué bueno , jajajajjaaj , me meo to entero...:


 
Joder, no veas qué rasca tío...y para mañana se presume más frío aún...pero vamos, nada diferente a otros inviernos, lo que pasa que es la primera bofetada de frío del año y nos ha pillado sin entrenar...


Lo que pasa es que nos creíamos que no iba a llegar el invierno ,y este aparece cuando menos se espera .

Aqui hacia esta mañana 8 grados , eso es mas o menos un ambiente fresquito para nosotros , pero lo peor biene quizas mañana , cuando el aire del norte nos meta a qui el frio del resto de la peninsula....
 
Por cierto , espero que no se sienta aludido nadie por este tipo de bromas , que la hacemos entre nosotros con mucho cariño , y sin animos de mofarnos de ningun colectivo , que por supuesto , todos son muy respetables .
 
Por cierto , espero que no se sienta aludido nadie por este tipo de bromas , que la hacemos entre nosotros con mucho cariño , y sin animos de mofarnos de ningun colectivo , que por supuesto , todos son muy respetables .

Es verdad Kiko. El hilo no lo inicié yo, pero sí comencé con la broma, de verdad que me gustaría dejarla para evitar que alguien se pueda sentir ofendido por nosotros. Ha sido un rato de humor y ha estado bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com