Webcampista.com

mucho más que un foro

Hay alguien o algun grupo con caravanas por la zona de Estepona,Marbella o de Malaga,para salir con ellos.

Marta, tú erre que erre con nuestros amores....que no mujer, que es a tí a la que más queremos:love10::love10::love10:
 
Es verdad Kiko. El hilo no lo inicié yo, pero sí comencé con la broma, de verdad que me gustaría dejarla para evitar que alguien se pueda sentir ofendido por nosotros. Ha sido un rato de humor y ha estado bien.


Bueno , eso es , creo que en ningún momento hemos tratado de reirnos de nadie , solo entre nosotros , por cierto , oye.. , las flores me gustaron mucho , pero el tanga de leopardo me está chico , otra vez mandame uno talla xxy ,así cabremos los dos en él... , jajajaja .
 
Bueno, yo espero que despué de todo el follón, Josemiguelcastillo se atreva a ir a una webcampada del sur!
 
Cuando estamos juntos ya sabes que nos sobra hasta el tanga Kiko...
 
Cuando estamos juntos ya sabes que nos sobra hasta el tanga Kiko...


Será a tí , cojones , que con este friooo...


64081090798882265159529.jpg
 
Eso es triste , Marta , la verdad , nada mas lejos de nuestra intención . Nos encantaría captar carne fresca , jajajaj .



No hombre , de verdad , tú tomate la anti-baby y déjate llevar...

No, si el anti-baby no me hace falta, que soy sacarino. Lo que me preocupa es que me va a doler fijo... :cry::cry::cry:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com