Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo Musical.....

Cambio de estilo
 

Archivos adjuntos

  • zucchero & paul young - senza una donna.lite.mp3
    1,8 MB · Visitas: 0
  • zucchero-venus_y_bacco355.lite.mp3
    1,8 MB · Visitas: 0
Me ha parecido guay esta versión del Chiki................
Asi se baila el chikiAAAAAAAAAAGGGGGGHHH!!!!!!!!!!!!

 


Hombre Guaniii...!!!
Que haces , pichita ???

Bandio , te acostastes sin despedirte de mí , en fín , me imagino que el cansancio . Sé bueno , si es que puedes...
 
Ok campeón , lo entiendo . Un abrazo Juanete , cuidate...
 
Juaaaaan!! Así se hace, dále caña... yo mientras voy a ver si tengo algo de música por ahí... :toothy7::toothy7:
 
Venga un poquito de musiquita guay... (al menos para mí)
 

Archivos adjuntos

  • Shakatak - Catwalk.mp3
    1,8 MB · Visitas: 0
Mmmmm...me encanta!! Bueno, es que me encanta Chambao.
 
Ojú... mira esta...
 

Archivos adjuntos

  • Pista 09.mp3
    1,7 MB · Visitas: 0
Ay madre... con 800.000 foreros y sólo nos animamos nosotros 2...

VENGA TO ER MUNDO A PONER MUSIKETA!!
 
Bueeeeeno Axtrox, te vamos a perdonar, veeeeenga! :toothy7:
 
holaaaaaaaaa eiii que sólo os falta ciuatanejo, q está malito tumbado en el sofá; él es el melómano...........!!

Besitos Visi, Yoko y Axtrox
 
Ahora todo un clásico...

Verdadera "opera prima" de uno de los mejores grupos que existieron jamás...

Una cancion de bandera a pesar de no ser de las más conocidas que compusieron... es una canción especial. Y la sensación de velocidad que me produce al escucharla es la bomba.

El mejor grupo de música de todos los tiempos, bajo mi punto de vista, claro está. Tengo toda su discografía y no me canso de escucharlos. Estuve en Madrid con Paul Rogers y en Cáceres, con un grupo de Argentina que se llaman Dios salve a la Reina.Tienen un página web, www.dsr.com.ar. El cantante es idéntico a Freddy Mercuri. Bueno, que has dado con el grupo que más me gusta....
 
Hola Iogui..... y que le pasa a nuestro Ciua? Estos hombres.... :toothy7:

Besotes pa los 2
 
..jaja ya lo puedes decir...q como nunca se ponen malos no se acaban de acostumbrar jejej....a ver si lo levanto del sofá..le diré q le reclamas y así me lo deja pa mi...está flojito pq apenas hemos comido...cosas del estómago
 
¿Cómo se insertan los archivos? El clip que tengo arriba, que me imagino que es para adjuntar datos, no me hace ni fu. Vosotros diréis.
 
Bueno, pues a ver si se mejora prontito... Para empezar, le vamos a dedicar este tema.

Va por ti Ciuatanejo enfermito!!
 

Archivos adjuntos

  • EL QUE CANTA SU MAL ESPANTA.mp3
    1,7 MB · Visitas: 0
Yoko me tienes que explicar que programa usas para quitar peso en los archivos de música. Menuda marcha!.
 
¿Cómo se insertan los archivos? El clip que tengo arriba, que me imagino que es para adjuntar datos, no me hace ni fu. Vosotros diréis.

Cuando le das a "respuesta" para contestar, abajo te pone "adjuntar archivos", dále ahí, luego "examinar", etc...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com