Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo Musical.....

nos hemos acordado los dos a la vez
 
He estado dos semanas con el sonido que no me funcionaba y no he podido seguir el hilo como Dios manda.Con la torpeza que me caracteriza respecto a la informatica,no os pongo musica.Me didico a escuchar,me gusta este hilo.
 
He estado dos semanas con el sonido que no me funcionaba y no he podido seguir el hilo como Dios manda.Con la torpeza que me caracteriza respecto a la informatica,no os pongo musica.Me didico a escuchar,me gusta este hilo.


Gracias Mary... ¡¡¡ Que guay ¡¡¡ una oyente...



igualico igualico....
 
...Enga, un poco de musiquilla de los 80...
 

Archivos adjuntos

  • Moloko - Sing It Back(1).mp3
    1,6 MB · Visitas: 0
Buenas yoko,estabas tardando en aparecer...
 
Buenas yoko,estabas tardando en aparecer...

jajaja.... tienes razón, he esperado el pistoletazo de salida!!!

Yo también te doy las gracias por escucharnos! Esto mola ¿a que si? :hello1::hello1:
 
Venga que no decaiga... Va por ti, Diva!
 

Archivos adjuntos

  • Womack And Womack - Teardrops.mp3
    1,8 MB · Visitas: 0
Gracias Yoko.Bonita canción.Tengo que aprender a poner musica,aunque no tengo ni la centesima parte de lo que teneis vosotros.Casi todo lo que me bajo son canciones en frances,pues me sirven para estudiar el idioma galo.
 
Sans problèmes Diva.... Je te passe une des chansons de Starshooter que j´écoutais quand j´habitais à Dijon!! :toothy7::toothy7:
 

Archivos adjuntos

  • Starshooter - 18 - Starlette(1).mp3
    1,8 MB · Visitas: 0
Merci beaucoup yoko. Je suis 10 ans en travaillant avec français et maintenant me suis décidé à apprendre. Un baiser.
 
No se si te lo he puesto bien,estoy muy verde aun.
 
No se si te lo he puesto bien,estoy muy verde aun.

Hay algún fallillo pero te he entendido perfectamente. Aquí estoy pa lo que necesites. Bisous!!
 
Pues ¡¡¡ EA ¡¡¡

Otra mas...:blob5:
Esta es una cancion que me encanta.Me trae buenos recuerdos.Al fin y al cabo la musica es para eso, al menos para mi,para pasar buenos momentos y luego recordarlos escuchandolas.Huy que blandenga estoy esta tarde,sera por la lluvia....
 
Esta es una cancion que me encanta.Me trae buenos recuerdos.Al fin y al cabo la musica es para eso, al menos para mi,para pasar buenos momentos y luego recordarlos escuchandolas.Huy que blandenga estoy esta tarde,sera por la lluvia....


Venga Mary.. .animate y pide algo... como en la gramola...:toothy7: ¿Que te apetece escuchar??
 
Pues, allá va otra...
 

Archivos adjuntos

  • Seguridad Social - Quiero tener tu presencia.mp3
    1,7 MB · Visitas: 0
Pues mira Juan,cualquier cosilla de los 80 me encanta.Por ejemplo la de Dejame de los Secretos,para mi es como un himno.Cualquiera de este grupo o de La Union me valen.Me recuerda esto a cuando era cria y llamaba a la emisora del pueblo para pedir canciones,que luego me grababa con una cinta de casette,je,je que tiempos...
 
Pues mira Juan,cualquier cosilla de los 80 me encanta.Por ejemplo la de Dejame de los Secretos,para mi es como un himno.Cualquiera de este grupo o de La Union me valen.Me recuerda esto a cuando era cria y llamaba a la emisora del pueblo para pedir canciones,que luego me grababa con una cinta de casette,je,je que tiempos...


Pues dame unos minutillos.. y te preparo un lote.. a ver si entre Rosa y yo te animamos un poquillo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com