Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo Musical.....

Yoko pero hija, si es que no paras, ja ja ja, hasta el telediario esta bueno, ja ja , seguid que ya sabeis que yo os escucho todo lo que poneis

jajajajajaja..... todo todo todo, hasta un pasodoble, un charleston, lo que sea!!!! :toothy7::toothy7:

Gracias guapísima por escuchar todo lo que vamos poniendo!
 
Un poco más de "meneo".....
 

Archivos adjuntos

  • 03-Magan & Rodriguez _ Bora Bora.mp3
    1,7 MB · Visitas: 0
Muy guapos los 2 temas que habéis puesto.

Axtrox, parece que tu hormiguita baila al ritmo de la música, que marcha la tía! :toothy7:
 
Toñito como me haces volver a mi buena epoca, ja ja ja, ya te veo yo asi en lastras,
 
Joder Lorentxoooooooooooo!!!!
Que estoy en casita y me estoy poniendo malooooo!!!
Vaya temazo!!

Ala!!
Ya me habeis calentao!!


Yoko,Lorentxo tenemos que hacer una webcampada "Webcampada Remember Dance"

A ver ¿Quien se apunta?
 
jajajaja.... y ya le ha puesto hasta nombre a la Webcampada!!
 
jajajaja.... y ya le ha puesto hasta nombre a la Webcampada!!

I WEBCAMPADA REMEMBER DANCE
Dance_Remember_Deluxe-front1.jpg


 
Al final te digo yo que aprendemos bable, lo que haga falta, aqui escuchamos de tooo, seguir, jaja jaja que estoy como el de pucela solita y en casa
 
Toño, Lorentxo, me encanta la música que estais poniendo. Si tengo rato os echo una mano. De momento os dejo aquí algo muy comercial, y que en su momento sonaba mucho. No he seguido todo el hilo, por lo cual quizá ya lo hayais puesto.

 
Otro "clasicazo" demasiado "manoseado", pero que a mi de tenerlo requeteescuchado, me sigue encantando. Igual os digo, si ya lo habeis puesto perdonar.
 
Mira que bien, otro poniendo musica, vamos que a Toñito lo tengo en off ahora mismo, y yoko no se donde la tengo
 
Toño, Lorentxo, me encanta la música que estais poniendo. Si tengo rato os echo una mano. De momento os dejo aquí algo muy comercial, y que en su momento sonaba mucho. No he seguido todo el hilo, por lo cual quizá ya lo hayais puesto.



¡¡Ostras!!
Menudo temazo,verás cuando llege Gloria y se lo ponga.
Me has hecho feliz,llevava mucho tiempo detras de ese tema,no me acordaba de quien era.
DJ Quicksilver!!
Que grande!!
 
Mira que bien, otro poniendo musica, vamos que a Toñito lo tengo en off ahora mismo, y yoko no se donde la tengo

Aquí toy Inesita... aquí toy!!!

Vamos, un temita bailón
 

Archivos adjuntos

  • 15-Tikaro, J.Louis & Ferran feat. Clarence _ Shine On Me.mp3
    1,7 MB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com